domingo, 15 de noviembre de 2009

Encuentro de Mini en Cipolletti


El encuentro de mini tiene la participación de 33 equipos y 450 chicos de Río Negro y Neuquén. Es la quinta realización.
Seis canchas del predio ex Corpofrut está siendo escenario de la atractiva propuesta de la Escuela Municipal. Una verdadera fiesta.
El V torneo Regional de minibásquetbol puso primera con la participación de más de 450 chicos de Río Negro y Neuquén. La actividad, organizada por la Escuela Municipal de Cipolletti y que cuenta con la colaboración de la Subcomisión de básquet del club Cipolletti, tuvo su primera jornada ayer en 6 canchas del predio ex Corpofrut.
Por la noche se realizó el acto inaugural en el Estadio Municipal.Están participando los clubes Deportivo Roca, 3 de Mayo de San Carlos de Bariloche, Tiro Federal de Zapala, Centro Español de Plottier, Cinco Saltos, Unión Alem Progresista de Allen, Rincón de los Sauces, Cipolletti, Asociación Deportiva Centenario, Del Progreso, Atlético Regina, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Escuela Municipal de Cipolletti y Pacífico. Los equipos en total son 33 ya que varias instituciones armaron diferentes combinados.
La actividad fue diagramada para chicos entre 10 y 12 años con el objetivo que sumen deporte y amistad sin carácter competitivo ya que no hay resultados, se juega con tiempo, pero sin marcador y cada conjunto tendrá la participación en 8 encuentros. Hoy, la segunda jornada se iniciará a las 9.30 y finalizará a las 16.30. Luego irá el acto de clausura con la entrega de medallas para todos los participantes.

No hay comentarios: