miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ya estan los dias y horarios para los cruces de semifinales en basquet

El lunes por la noche en reunion de Comision Directiva de la Asociacion, se diagramaron los cruces que tendran las semifinales del torneo.

En Primera Division, se jugaran los dias Viernes y Lunes para los dos primeros partidos de las series desde las 21:30hs.

A Deportivo Roca le tocara cruzarce con su clasico de ciudad Del Progreso. En primera instancia se jugara en "El Cajon", estadio de Roca, mientras que el segundo encuentro se disputara en el estadio "Gigante de Calle Maipu". Como bien deciamos, desde las 21:30hs arrancaran los dos encuentros.

Por la otra semifinal se enfrentaran el ganador de la fase clasificatoria Atletico Regina frente al 4to clasificado que fue Cipolletti. Tiene ventaja deportiva el "Albo" es por eso que se jugara en Regina el primer cotejo, mientras que el lunes lo haran en Cipolletti.

Promocionales

Deportivo Roca sorpresivamente quedo emparejado en todas sus categorias frente a Cipolletti. Jugaran el Sabado y Domingo desde las 15:00hs en Cadetes, 17:00hs en infantiles y 19:00hs en Juveniles.

No hay comentarios: