domingo, 29 de noviembre de 2009

Ya estan los dos clasificados de la Zona 1

Los dos equipos con posibilidades para pasar de ronda perdieron sus partidos por lo que las posiciones en el sector superior de la tabla no se modificaron. Huracan e Independiente fueron los dos primeros y se enfrentaran a equipos de la Zona 2.

Boca (RG) 2-1 Deportivo Roca
49' Maxi Prioreschi (DR), 65' Raul Becerra (Boc), 91' Esteban Angellini (Boc)

Independiente 0-1 Huracan
41' Pablo Romano (H)

Deportivo Madryn 4-1 Cruz del Sur
7' Edgar Galeano -p- (DM), 25' Gonzalo Peña (DM), 35' Nicolas Gasperoni (CdS), 44' Armando Mansilla (DM), 70' Armando Mansilla (DM)

Tubo la posibilidad pero no la aprovecho

Deportivo Roca perdio la chance de clasificar a la siguiente ronda. Cayo derrotado en Rio Gallegos frente a Boca por 2 a 1. Roca comenzo ganando al comienzo del segundo tiempo por intermedio de Maxi Prioreschi a los 49'. A los 65' igualaba Raul Becerra y sentenciaba las chances Esteban Angellini a los 91'.

Sintesis

Boca (2): Eduardo Martinez; Elio Bochio, Diego Trino, Victor Magnago, Guillermo Lopez; Diego Sandoval, Jose Quiroga, Santiago Sandoval, Fernando Mendez, Esteban Angellini, Esteche.

Deportivo Roca (1): Guillermo Navarro; Lucas Principe, Maicon Pellegrini, Emanuel Sesma; Diego Frias, Diego Guevara, Osvaldo Ramirez, Maximiliano Prioreschi, Daniel Carou; Cristian Taborda, Leider Moreno Asprilla.

Goles: 49' Maxi Prioreschi (DR), 65' Raul Becerra (Boc), 91' Esteban Angellini (Boc).
Cambios: 59' Ceballos x Esteche (Boc), 59' Becerra x Lopez (Boc), 69' Escudero x Ramirez (DR), 85' Pelegrini x Lopez (DR).
Expulsados: 81' Maxi Prioreschi (DR).
Arbitro: Mendez Cedra (Lujan)
Cancha: Anibal Rey Mendez

sábado, 28 de noviembre de 2009

En inferiores, Roca metio 2 equipos en las finales de la Confluencia

Hoy por la mañana y parte de la tarde se disputaron las semifinales de las inferiores de la Liga Confluencia. Roca participaba en las 4 categorias mayores y pudo acceder a la final en 7ma y 8va.

Estos son los resultados del Deportivo Roca en el dia de hoy:

5ta Division

Deportivo Roca 0-2 Cipolletti

6ta Division

Deportivo Roca 0-1 Union de Allen

7ma Division

Deportivo Roca 6-3 Los Unidos

8va Division

Deportivo Roca 0-0 San Martin
Alargue: 2-0

En Fernandez Oro, las inferiores del Deportivo Roca se juegan el pase a la final

Las cuatro categorias clasificadas para jugar las semifinales de la Liga Confluencia deberan viajar hasta Fernandez Oro para disputar sus partidos.

Comenzara a las 9:00hs con la 7ma Division que enfrentara a Los Unidos de Cipolletti.

A las 11:00hs sera el turno de la 6ta Division que se topara con Union de Allen.

Uno de los partidos mas emocionantes de todas las categorias se dara a las 13:00hs cuando la 5ta Division enfrente al clasico rival Cipolletti.

Cerrara la participacion "Naranja" la invicta 8va Division, su rival sera San Martin y arrancara desde las 15:00hs.

Los ganadores de cada semifinal accederan directamente a la Final ya que esta instancia es a un solo partido.

En Promocionales, tambien comienzan las semifinales

Desde las 15:00hs comenzaran a jugarse las semis de la serie que tiene como protagonistas a "Naranjas" y "Albinegros".

Los conjuntos deberan enfrentarce en el estadio "El Cajon" del Deportivo Roca en las tres categorias. Como deciamos, desde las 15:00hs comenzaran los Cadetes, lo seguiran los Infantiles a partir de las 17:00hs y cerraran los Juveniles desde las 19:00hs. El domingo iran los partidos de vuelta en Cipolletti a la misma hora que el Sabado en las tres categorias.

Por la otra serie de semifinales de la Ronda Campeonato se enfrentaran Cinco Saltos y Del Progreso desde las 15:00hs en Infantiles y desde las 17:00hs en Juveniles. Los juegos de la categoria Cadetes seran los dias Martes y Jueves desde las 20:00hs en las dos ocaciones.

Paliza en el arranque de la semifinal Roquense

Por la primera semifinal de la Asociacion, Deportivo Roca vencio por 43 puntos a Del Progreso y ya se aseguro el primer punto de la serie.

Un buen marco de publico se acerco hasta "El Cajon" de calle Belgrano para ver un nuevo clasico local. Los dos venian de vencer en su ultimo encuentro de la fase clasificatoria. Se preveia un juego muy friccionado y asi fue. Los dos equipos comenzaron con defensas muy ferreas pero un tanto desordenadas.

Coronado y Casemayor hacian prevalecer su altura debajo del aro en el local, mientras que el juego de Del Progreso pasaba por manos de Pistagnesi desde afuera y de Nicolas Ruiz en la pintura.

Desde el arranque, el partido comenzo muy hablado a tal punto que se sancionaron 2 tecnicas en el primer periodo, una para Ansaloni y la otra para Cuchetti. El final de este parcial lo iba a tener como ganador al local por muy poco, 23 a 15.

Ya el segundo periodo la brecha en el tanteador fue haciendose mas extensa. Los arbitros se equivocaron mucho y la mayor parte de las veces en favor del local, esto "calento" el ambiente para los auriazules que terminaron el segundo cuarto con nada mas y nada menos que 3 faltas tecnicas, algo poco comun.

En Deportivo Roca comenzaba a elevarse la figura de Lucas Lima con su tiro desde los 6,25m mas el buen manejo de Leo Ansaloni. Los equipos se fueron al descanso con una gran ventaja en favor de los "Naranjas" de 30 puntos, 55 a 25 fue el tanteador.

Lo que quedo del partido solo fueron intentos de Del Progreso por achicar la diferencia pero fue todo en vano, Gustavo Nicosia comenzo a rotar el banco de suplentes y logro que muchos de los jugadores que no suman tantos minutos tengan la posibilidad de mostrarse tal es el caso del jugador surgido del campeonato comercial Mauro Rosada que condujo al equipo y muy bien en gran parte del segundo tiempo.

Con practicamente dos equipos diferentes, uno en cada tiempo, Deportivo Roca vapuleo en la primera semifinal a Del Progreso por 95 a 52 y ya tiene asegurado el primer punto de la serie que sigue el Lunes desde las 21:30hs en el Gigante de Calle Maipu de Del Progreso.

Parciales

1er cuarto: 23-15
2do cuarto: 55-25
3er cuarto: 73-36
4to cuarto: 95-52

viernes, 27 de noviembre de 2009

Arrancan las Semifinales...


Hoy Viernes desde las 21:30hs en el estadio "El Cajon" del Deportivo Roca comenzara una de las dos semifinales de la Asociacion Basquet del Alto Valle.

Como deciamos, Roca recibira a su clasico rival de la ciudad Del Progreso que nuevamente no podra contar con Joaquin Perez e Ignacio Villa por estar afectados al Nacional de Cadetes.
Del Progreso debera revertir la racha ya que en el año van disputados 4 clasicos y todos fueron para el "Naranja".
Por la otra semi, el numero uno en esta fase regular Atletico Regina, recibira en su cancha a Cipolletti tambien a las 21:30hs.
Es una buena ocacion para poder ver la definicion del torneo y aparte, ver un muy buen espectaculo con mucho roce y cargado de emocion.


jueves, 26 de noviembre de 2009

Historial vs Boca de Rio Gallegos

El encuentro del domingo sera el segundo que disputen Rionegrinos y Santacruceños.

Recordemos que el pasado 25 de Octubre se enfrentaron por la 5ta fecha en el estadio Luis Maiolino, el resultado fue empate 2 a 2 con goles de Taborda en dos ocaciones para Roca, Becerra y Angellini convirtieron para los "Xeneises".

Por el lado de la terna arbitral sera la primera vez que dirijan un encuentro que dispute el Deportivo Roca. Recordemos que los colegiados Mendez Cedro, Goberna y Vaccaro son de la ciudad de Lujan de la provincia de Buenos Aires.

Ficha del partido jugado en General Roca:

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 5°fecha 25/10/09
Dep.Roca 2-2 Boca
Goles: 21’ Cristian Taborda (DR), 61’ Jorge Becerra (Boc), 74’ Cristian Taborda (DR), 90’ Pablo Angellini (Boc)
Árbitro: Juan Manuel Carranza (General Pico)
1° Asistente: Néstor Bajo (General Pico)
2° Asistente: Jorge Rafael Mendoza (General Pico)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 11:00hs

Boca (RG) vs Dep.Roca, Domingo desde las 17:00hs

El Consejo Federal dio a conocer los dias y horarios de los partidos que disputaran la 10ma y ultima fecha de la Zona 1.

Todos los encuentros iran desde las 17:00hs debido a que la zona disputara su ultima fecha. Solo un partido no participara por una clasificacion y sera Deportivo Madryn frente a Cruz del Sur.

Como deciamos, el local Madryn recibira al equipo Cruzado que termino muy mal este Torneo Apertura, le renunciaron 2 tecnicos y esta ultimo en la tabla. El arbitro del encuentro sera Gabriel Spinella de la ciudad de Bahia Blanca, seguido por sus asistentes de la ciudad de Luis Beltran, Diego Gutierrez y Walter Guzman.

En la ciudad de Centenario, Independiente hara las veces de local recibiendo a Huracan de Comodoro Rivadavia. El "Rojo" ganando su partido estara automaticamente clasificado a la siguiente ronda, por el lado de Huracan que ya esta clasificado, con el empate le alcanza para mantener el 1 en el grupo. Norbeto Britos de General Pico sera el encargado de impartir justicia, Hector Aburto y Carlos Canio seran sus asistentes de la ciudad de Esquel.

Deportivo Roca debera viajar bien al sur del pais cuando enfrente al Boca de Rio Gallegos. Los "Naranjas" estan obligados a salir victoriosos en su partido y esperar un empate o una derrota de Independiente si quieren clasificar. Sorprendentemente la terna arbitral sera de la ciudad de Lujan de la provincia de Buenos Aires. El encargado de dirigir el encuentro sera Gerardo Mendez Cedro, seguido por Sergio Rodolfo Goberna y Pablo Vaccaro como 1er y 2do Asistentes respectivamente.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ya estan los dias y horarios para los cruces de semifinales en basquet

El lunes por la noche en reunion de Comision Directiva de la Asociacion, se diagramaron los cruces que tendran las semifinales del torneo.

En Primera Division, se jugaran los dias Viernes y Lunes para los dos primeros partidos de las series desde las 21:30hs.

A Deportivo Roca le tocara cruzarce con su clasico de ciudad Del Progreso. En primera instancia se jugara en "El Cajon", estadio de Roca, mientras que el segundo encuentro se disputara en el estadio "Gigante de Calle Maipu". Como bien deciamos, desde las 21:30hs arrancaran los dos encuentros.

Por la otra semifinal se enfrentaran el ganador de la fase clasificatoria Atletico Regina frente al 4to clasificado que fue Cipolletti. Tiene ventaja deportiva el "Albo" es por eso que se jugara en Regina el primer cotejo, mientras que el lunes lo haran en Cipolletti.

Promocionales

Deportivo Roca sorpresivamente quedo emparejado en todas sus categorias frente a Cipolletti. Jugaran el Sabado y Domingo desde las 15:00hs en Cadetes, 17:00hs en infantiles y 19:00hs en Juveniles.

Taborda se mete entre los goleadores historicos de Roca


El Santafesino Cristian Taborda, oriundo de la cantera de Union de Santa Fe, se convirtio en uno de los goleadores historicos del Deportivo Roca en torneos nacionales.

Con su gol numero 10 en este Argentino B, igualo la suma de Norberto "Lechu" Conte y la de Pablo Bocco. Junto con estos dos recordados goleadores, Taborda se ubica 3ero detras de Oscar Padua que suma 20 goles con la casaca "Naranja" y del gran goleador surgido de la cantera Diego Alvarez con 26 tantos.

A continuacion, la ficha de los partidos donde Cristian Taborda logro sus 10 conquistas:

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 2°fecha 04/10/09
Dep.Roca 2-2 Huracan
Goles: 24’ Cristian Taborda (DR), 38’ Esteban López (H), 59’ Cristian Taborda (DR), 88’ Esteban López (H)
Árbitro: Adrián Ignacio Antillanca (Bariloche)
1° Asistente: Cristian Maximiliano Lago (Bariloche)
2° Asistente: Gerardo Muñoz (Bariloche)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona 1 3°fecha 11/10/09
Cruz del Sur 1-1 Dep.Roca
Goles: 54’ Cristian Taborda (DR), 72’ José Michelena (CdS)
Árbitro: Gustavo Omar Quiroga (Viedma)
1° Asistente: Carlos Esteban Rosas (Viedma)
2° Asistente: Fabián Olivares (Viedma)
Estadio Municipal de Bariloche – Domingo 16:00hs

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona 1 4°fecha 18/10/09
Dep.Madryn 4-1 Dep.Roca
Goles: 12’ Cristian Taborda (DR), 30’ Ricardo Vera (DM), 41’ Fabricio Elgorriaga (DM), 57’ Ricardo Vera, 78’ Matías Yanquetru (DM)
Árbitro: Juan Carlos Rivera (Comodoro Rivadavia)
1° Asistente: José Alberto Castro (Comodoro Rivadavia)
2° Asistente: Marcos Rafael Flores (Comodoro Rivadavia)
Estadio El Coliseo del Golfo – Domingo 16:00hs

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 5°fecha 25/10/09
Dep.Roca 2-2 Boca
Goles: 21’ Cristian Taborda (DR), 61’ Jorge Becerra (Boc), 74’ Cristian Taborda (DR), 90’ Pablo Angellini (Boc)
Árbitro: Juan Manuel Carranza (General Pico)
1° Asistente: Néstor Bajo (General Pico)
2° Asistente: Jorge Rafael Mendoza (General Pico)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 11:00hs

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 6°fecha 01/11/09
Dep.Roca 2-0 Independiente
Goles: 15’ Cristian Taborda (DR), 35’ Cristian Taborda -p- (DR)
Árbitro: Daniel Ricardo Carluccio (Río Colorado)
1° Asistente: Luís Rafael Garay (Río Colorado)
2° Asistente: Félix Rogelio Arrieta (Río Colorado)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona 1 8°fecha 15/11/09
Dep.Roca 3-1 Cruz del Sur
Goles: 18’ Leider Moreno Asprilla (DR), 35’ Maxi Prioreschi (DR), 59’ Assam Ghislaim (CdS), 86’ Cristian Taborda (DR)
Árbitro: Norberto Osvaldo Britos (General Pico)
1° Asistente: Daniel Gómez (General Pico)
2° Asistente: Gustavo Daniel Núñez (General Pico)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 18:30hs

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 9°fecha 22/11/09
Dep.Roca 2-1 Dep.Madryn
Goles: 25’ Leider Yoao Moreno Asprilla (DR), 54’ Cristian Taborda (DR), 87’ Armando Mansilla (DM)
Árbitro: Daniel Ricardo Carluccio (Río Colorado)
1° Asistente: Luís Rafael Garay (Río Colorado)
2° Asistente: Félix Rogelio Arrieta (Río Colorado)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 18:30hs

lunes, 23 de noviembre de 2009

Resultados de la Zona 1 del Argentino B

La definicion de la zona va tomando color y ya hay un clasificado que es Huracan. El segundo saldra de los equipos entre Independiente de Neuquen y Deportivo Roca.

Huracan (Comodoro Riv.) 2- 0 Boca (Rio Gallegos)
80' Jorge Barrera (H), 87' Oscar Marchant (H)

Cruz del Sur 2-3 Independiente (Neuquen)
1' Jose Ancaten (Ind), 19' Assam Ghislain (CdS), 39' Adrian Kees (Ind), 63' Nicolas Finessi (Ind), 76' Nahuel Bramuglia (CdS)

Deportivo Roca 2-1 Deportivo Madryn
25' Leider Yoao Moreno Asprilla (DR), 54' Cristian Taborda (DR), 87' Armando Mansilla (DM)

Deportivo Roca sigue ganando y se ilusiona con la clasificacion

En un partido muy emotivo, Roca vencio en condicion de local al Deportivo Madryn por 2 a 1 con goles de la dupla delantera Taborda y Asprilla y cada vez esta mas cerca de la clasificacion a la siguiente ronda.

Dudas al comienzo del juego, la parcialidad imaginaba un partido duro por los entecedentes historicos en el Luis Maiolino, solo una victoria habia conseguido Roca de local frente al equipo portuario.

Ni bien comenzado el partido Roca salio en busca del triunfo, ya a los 3' tubo la primera clara por el sector izquierdo donde Prioreschi la tira muy cerca del travesaño. A los 7' nuevamente jugada por la izquierda, esta vez Asprilla busca el centro rasante al area que muy bien saca al corner el golero Victor Sieracky.

Roca tenia buen manejo de balon en la mitad de la cancha, nuevamente Frias se adueñaba ese sector y le ganaba el duelo a Villaroel. Ramirez, Prioreschi y Carou se asociaban muy bien para que el balon llegue de buena forma a la dupla delantera.

Por el lado visitante solo se esperaba la contra, se veia un equipo muy retrasado que esperaba a su rival, el hecho de tener en frente un armador como Carou hizo que Bona tome responsabilidades mas en la marca que en el armado de juego es por eso que se paraba detras de Villarroel que como deciamos no podia en el duelo con Frias.

A los 25' llegaba el primer gol de la tarde e iba a ser para Roca. Jugada colectiva por el centro del campo que lo encuentra a Daniel Carou en la medialuna del area, toca para la entrada de moreno Asprilla que con un toque suave coloca el balon a la izquierda de Sieracky. El "Negro" seguia de racha y ponia las cosas 1-0 para Roca.

Con el gol del local Deportivo Madryn intento buscar un poco mas el ataque con las subidas de Elgorriaga por izquierda y desde el fondo mas el manejo del "Cholga" Galeano. Justamente Galeano es el que va a llegar con peligro al arco local. Corner corto al area que recibe el enganche y sin angulo remata pero Navarro muy atento la devuelve al corner.

A los 40' Roca iba tener el remate en manos de Ramirez despues de una buena jugada entre Guevara y Moreno Asprilla, pero el zurdo no pudo acertar.

La ultima iba a quedar en manos de la visita de la mano de Ricardo Vera que con una corrida de la mitad de la cancha le gana las espaldas a Sesma pero nuevamente Guillermo Navarro tapa el grito de gol en el mano a mano. Asi se ivan las cosas al descanso, si bien el resultado le era favorable al local por la minima, quedo con gusto a poco por las buenas llegadas que tubo Deportivo Roca.

El segundo tiempo no vario a lo que fue la parte final del primero, Roca seguia buscando a Carou ya con mas espacios porque Madryn llegaba mas al arco local y asi iba a llegar el segundo, 54' minutos del encuentro, Navarro que saca largo y busca a Taborda que aguanta la pelota y le gana la posicion a su defensor, toca hacia la derecha buscando a Carou y este le devuelve el balon cuando entraba al area que con un puntaso la dejo a la derecha del arquero, era el segundo de Roca y el 10mo gol del Santafecino con la casaca "Naranja".

El partido se ponia interesante ya que Madryn quedaba con tres en el fondo por el ingreso de Nico Lopez por Elgorriaga, y en el medio Villarroel salia por Ramos.

A los 57' se lo iva a perder Vera de cabeza que Navarro espectacularmente la saca fuera del area. Uno mas tarde se lo pierde el "Negro" que con una jugada individual y el tiro al arco que saco Sieracky logro que baje el canto de las tribunas coreando su apodo.

Roca seguia buscando definir el encuentro y a los 67' se lo pierde Taborda con un cabezazo que dio en el travesaño despues del centro de Carou. A los 72' llega el primer cambio en el local. Walter Dupre ingresaba por Osvaldo Ramirez que habia sufrido un golpe en el primer tiempo.

Despues del cambio va a tener una muy clara el Deportivo Madryn para descontar el tanteador. La pelota queda boyando en el area despues de una serie de remates y le queda servida a Mansilla que solo en la mitad del area falla ante el golero Navarro de excelente partido hasta el momento.

Pancaldo comenzaba a cerrar el partido pero inteligentemente no variaba el dibujo tactico que uso durante todo el encuentro. Escudero ingresaba por Guevara y el "Colo" Lopez lo hacia por el goleador del torneo Cristian Taborda.

Pero a los 87' iba a llegar el descuento para la gente de Madryn. Corner desde la derecha que cabecean al traveño y el rebote le queda a Armando Mansilla que con el arco a su disposicion coloca el 2-1.

Madryn pudo empatar despues de los 4 minutos adicionados por Carluccio pero la suerte no estubo de su lado.

Roca gano y se acerca a la clasificacion. No le queda otra que ganar en Rio Gallegos y esperar un empate o una derrota del "Rojo" Neuquino.

Sintesis

Deportivo Roca (2): Guillermo Navarro; Maicon Pellegrini, Lucas Principe y Emanuel Sesma; Diego Guevara, Osvaldo Ramírez, Diego Frías y Maximiliano Prioreschi; Daniel Carou; Yoao Moreno Asprilla y Cristian Taborda
DT: Ricardo Pancaldo

Deportivo Madryn (1): Victor Sieracki; Gonzalo Peña, Leonardo Olave, Omar Ríos y Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetru, César Villaroel y Rodrigo Bona; Edgar Galeano; Ricardo Vera y Armando Mansilla
DT: Julio Román

Goles: 25' Moreno Asprilla (DR), 54' Cristian Taborda (DR), 87' Armando Mansilla (DM)
Cambios: 61' Gabriel Ramos x Cesar Villarroel (DM) y Nicolas Lopez x Fabricio Elgorriaga (DM), 72' Walter Dupre x Osvaldo Ramirez (DR), 77' Dario Escudero x Diego Guevara (DR), 81' Emiliano Lopez x Cristian Taborda (DR), 89 Gabriel Gomez x Matias Yanquetru (DM)
Arbitro: Daniel Carluccio (Rio Colorado)
Cancha: Luis Maiolino

Roca le gano a Union y quedo segundo

Ayer el Deportivo Roca se aseguro el segundo lugar en la tabla de posiciones cuando enfrento a su par de Allen. La victoria fue por 77 a 67 nuevamente con una muy buena actuacion de Leo Ansaloni.

De esta manera Roca quedo detras de Atletico Regina con 15 al igual que Del Progreso que ayer gano su partido frente a Cinco Saltos por 69 a 67. Roca queda segundo por tener la ventaja de haber ganado los dos encuentros entre si. Cuarto quedo Cipolletti que sumo 14 puntos.

De esta manera los cruces quedarian asi: Atletico Regina(1) vs Cipolletti(4) y Deportivo Roca(2) vs Del Progreso (3).

Hoy se realizara una reunion en la ciudad de Allen para diagramar que dias seran los cruces para Primera Division y Formativas, lo mas probable es que Formativas arranque el Sabado y Primera juegue Viernes-Domingo-Miercoles.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Roca buscara quedar con una mejor posicion

Hoy desde las 20:15hs, el conjunto dirigido por Gustavo Nicosia enfrentara su ultimo partido de la fase regular frente al ultimo de la tabla Union AP.

El Viernes por la noche con un muy buen partido de Leo Ansaloni, ayudado en el goleo por Diego Casemayor y Matias Waimann, logro un ajustado triunfo en tiempo suplementario frente a Cinco Saltos que marchaba anteultimo compartiendo lugar con Deportivo Roca por la ya sabida quita de puntos. De esta manera Roca se hubica 3ero en la tabla a falta del partido de esta noche.

Si Roca gana esta noche, que seria lo mas probable, no hay forma que le quiten el 2do puesto ya que compartiria el lugar con Cipolletti y otro posible rival que seria Del Progreso. Frente a estos dos equipos, el "Naranja" tiene ventaja deportiva es por eso que el 2do lugar estaria asegurado.

La otra opcion es si Roca pierde su partido frente a los Allenses. Tambien estaria clasificado ya que se iria a 14 puntos. Cinco Saltos que es su mas cercano perseguidor, suma 12 y estaria obligado a ganarle a Del Progreso para igualar la cantidad de puntos de Roca, pero el equipo que comanda Gustavo Nicosia tambien tiene ventaja deportiva sobre los Cincosaltences.

Equipo-PJ-Pts

Atletico Regina --10---19
Cipolletti -----------10---15
Deportivo Roca --9----13
Del Progreso -----9----13
Cinco Saltos ------9----12
Union AP -----------9----10


Asi termina la fase regular de la Asociacion

Del Progreso vs Cinco Saltos
Domingo 22/11
Hora: 20:00hs
Cancha: Gigante de Calle Maipu

Deportivo Roca vs Union AP
Domingo 22/11
Hora: 20:15hs
Cancha: El Cajon


Cipolletti y Regina Adelantaron su partido el Miercoles 18 con victoria para los Reginenses por 74 a 63.

4 triunfos y 2 empates en inferiores

En la tarde de ayer se disputaron los encuentros de la ultima fecha de las inferiores de la Liga Confluencia. Esta vez Roca no sufrio derrotas y se destaco la goleada de 7ma Division por 5 a 0 frente a Circulo Italiano.

Ya finalizada la fase clasificatoria, Roca logro pasar a las semifinales en 4 de las 6 categorias. La 5ta; 6ta; 7ma y 8va deberan esperar hasta el siguiente Sabado para enfrentarce con los clasificados de las restantes zonas.

Resultados de la 8va y ultima Fecha

5ta Division

Deportivo Roca 2-0 Circulo Italiano
Argentinos del Norte 6-1 Atletico Regina

6ta Division

Deportivo Roca 2-2 Circulo Italiano
Argentinos del Norte 3-0 Atletico Regina

7ma Division

Deportivo Roca 5-0 Circulo Italiano
Argentinos del Norte 2-3 Atletico Regina

8va Division

Circulo Italiano 0-1 Deportivo Roca
Atletico Regina 2-1 Argentinos del Norte

9na Division
Circulo Italiano 0-0 Deportivo Roca
Atletico Regina 1-1 Argentinos del Norte

10ma Division

Circulo Italiano 2-3 Deportivo Roca
Atletico Regina 2-1 Argentinos del Norte

viernes, 20 de noviembre de 2009

Anteultima de la Asociacion

Hoy por la noche se jugara integramente la 9na fecha y ya se van definiendo los clasificados a semifinales.

Cinco Saltos vs Deportivo Roca
Viernes 20/11
Hora: 21:00hs
Cancha: Cinco Saltos

Atletico Regina vs Del Progreso
Viernes 20/11
Hora: 22:00hs
Cancha: Atletico Regina

Union AP vs Cipolletti
Viernes 20/11
Hora: 22:00hs
Cancha: Union AP

Asi quedo la tabla de la Asociacion en Primera Division

El Miercoles por la noche Cipolletti y Atletico Regina adelantaron su partido de la 10ma y ultima fecha del tonero Clausura. El vencedor fue Atletico por un resultado de 74 a 63 con 18 puntos de Gaston Gonzalez y 15 puntos de Pazin.


Sumado a la quita de puntos de Deportivo Roca asi esta la tabla a falta de dos fechas para el final de la fase regular.


Otro error dirigencial...

Tal como habia sucedido hace ya unos meses atras en el Torneo Sub-15 de clubes, hoy Roca vuelve a sufrir quita de puntos y por el mismo motivo.

Esta vez fue la mala inclucion de Guido Gadañoto en la lista de buena fe del torneo de la Asociacion Alto Valle.

El tribunal de Disciplina de dicho organismo fallo en contra del Deportivo Roca y le dio por perdido los encuentros que disputo frente a Union AP y Cipolletti por 20 a 0 y sin sumar el punto de perdedor.

Esto sin duda que lo deja en una situcion muy critica al conjunto de Gustavo Nicosia ya que con la quita de puntos se ubica anteultimo con 11 unidades compartiendo posiciones con Cinco Saltos.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Historial frente al Deportivo Madryn

En este historial hay una clara hegemonia de Madryn sobre el Deportivo Roca. De los 17 partidos jugados entre si, Roca solo pudo triunfar en 3 ocaciones, los demas partidos se los ditribuyen en 6 empates y 8 victorias "Aurinegras".

En General Roca fueron 8 los pleitos jugados con un saldo de 4 victorias visitantes (con 5 goles a favor), 3 empates (todos por 0 a 0) y solo 1 victoria "Naranja" (con 2 goles a favor).

Historial, principales goleadores y ficha de los partidos en Gral.Roca:

Historial

Partidos Jugados: 17
Deportivo Roca: 3
Deportivo Madryn: 8
Empates: 6

Principales Goleadores

Rodrigo Bona (DM) (3)
Fabricio Elgorriaga (DM) (3)
Nestor Abalos (DM) (3)
Diego Alvarez (DR) (2)
Diego Napolitano (DR) (2)
Ricardo Vera (DM) (2)

Ficha de partidos jugados en Roca

Temporada 05/06
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 6°fecha 09/10/05
Dep.Roca 0-1 Dep.Madryn
Goles: 26’ Fabián Insaurralde (M)
Árbitro: Raúl Quiroga (Viedma)
1ºAsistente: Horacio A. Verdugo (Viedma)
2ºAsistente: Santiago De La Fuente (Viedma)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 16:00hs

Temporada 05/06
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 13°fecha 09/04/06
Dep.Roca 0-0 Dep.Madryn
Goles: -- --
Árbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa)
1°Asistente: José Chicote (Santa Rosa)
2°Asistente: José Luis Arrua (Santa Rosa)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs


Temporada 06/07
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 13°fecha 28/11/06
Dep.Roca 0-1 Dep.Madryn
Goles: 92’ Fabricio Elgorriaga (M)
Árbitro: Nelson José Benites (Mendoza)
1°Asistente: Marcelo Santiago Bistocco (Mendoza)
2°Asistente: Cristian Gonzalo Navarro (Mendoza)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 6°fecha 11/02/07
Dep.Roca 1-2 Dep.Madryn
Goles: 15’ Pedro Arancibia (M), 22’ Julio Cesar Alcorcé (DR), 50’ Edgar Galeano (M)
Árbitro: Juan Manuel Carranza (General Pico)
1°Asistente: Cristian Ramonda (General Pico)
2°Asistente: Néstor Bajo (General Pico)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 18:30hs

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 14°fecha 16/12/07
Dep.Roca 0-0 Dep.Madryn
Goles: -- --
Árbitro: Adrián Antillanca (Bariloche)
1°Asistente: Omar Potas (Bariloche)
2°Asistente: Enrique Pérez (Bariloche)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 18:00hs

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 14°fecha 28/04/08
Dep.Roca 1-0 Dep.Madryn
Goles: 9’ Pablo Bocco -p- (DR)
Árbitro: Leonardo Paganelli (Miramar)
1°Asistente: Martín Saconne (Miramar)
2°Asistente: Cristian Casas (Miramar)
Estadio Luís Maiolino – Lunes 14:00hs- Jugado el Lunes porque la policía de Bahía no brindaba la seguridad para el día domingo, se definía la zona.

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 8°fecha 16/11/08
Dep.Roca 0-1 Dep.Madryn
Goles: 16’ Mario Sosa (DM)
Árbitro: Adrián Ignacio Antillanca (Bariloche)
1ºAsistente: Cristian Maximiliano Lago (Bariloche)
2ºAsistente: Rubén Osvaldo Curruman (Bariloche)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 20°fecha 08/03/09
Dep.Roca 0-0 Dep.Madryn
Goles: --
Árbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa)
1ºAsistente: Héctor Aburto Lago (Esquel)
2ºAsistente: Carlos Canio (Esquel)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 19:00hs

Nuevamente Carluccio para dirigir Roca vs Madryn

Como hace tres semanas atras en el partido frente a Independiente, la terna del encuentro que disputaran Deportivo Roca y Deportivo Madryn desde las 18:30hs sera comandada por Ricardo Carluccio, seguido de Luis Rafael Garay y Felix Rogelio Arrieta como 1er y 2do Asistente.

En el caso de los Asistentes, solo han disputado un partido dirigiendo a Roca y fue justamente el que mencionabamos frente a Independiente de Neuquen el 01/11/09 con victoria "Naranja" por 2 a 0.

Ricaro Carluccio lo dirigio a Roca en 6 ocaciones con un saldo totalmente parcial, 2 victorias para Roca, 2 derrotas y 2 empates.

Hay un antecedente del Bahiense que dirige en la Liga de Futbol Rio Colorado del Deportivo Roca frente al Deportivo Madryn, fue en el estadio de Germinal en la ciudad de Rawson el 07/10/06, alli Roca se impuso por 3 a 0 con goles de Diego Napolitano en dos ocaciones y el restante fue de Gaston Gonzalez.

A continuacion el historial y la ficha de los partidos jugados en Roca de la terna arbitral:

Ricardo Daniel Carluccio (Arbitro)

Historial

Partidos Jugados: 6
Roca Gano: 2
Roca Perdio: 2
Empates: 2

Temporada 05/06
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 1°fecha 04/09/05
Dep.Roca 0-0 Alianza
Función: 2º Asistente

Temporada 05/06
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 5°fecha 02/10/05
Dep.Roca 0-0 Independiente
Función: 1º Asistente

Temporada 06/07
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 10°fecha 05/11/06
Dep.Roca 1-2 Cruz del Sur
Función: 2º Asistente

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 6°fecha 01/11/09
Dep.Roca 2-0 Independiente
Función: Arbitro


Luis Rafael Garay (1er Asistente)

Historial

Partidos Jugados: 1
Roca Gano: 1
Roca Perdio: 0
Empates: 0


Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 6°fecha 01/11/09
Dep.Roca 2-0 Independiente
Función: 1º Asistente


Felix Rogelio Arrieta (2do Asistente)

Historial

Partidos Jugados: 1
Roca Gano: 1
Roca Perdio: 0
Empates: 0

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 6°fecha 01/11/09
Dep.Roca 2-0 Independiente
Función: 2º Asistente

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Resultados de Primera y Promocionales de la Asociacion.

Los punteros siguen ganando y se cortan solos en la tabla de posiciones. Deportivo Roca le gano en su casa a Del Progreso por 93 a 73 y Atletico Regina hizo lo propio con Union AP por 85 a 57.

Resultados de la 8va fecha de la Asociacion de Basquet Alto Valle

Deportivo Roca 93-73 Del Progreso

Union AP 57- 85 Atletico Regina

Cipolletti 68-64 Cinco Saltos

Por el lado de Promocionales, Roca solo pudo lograr un triunfo frente a Del Progreso Amarillo el domingo por la tarde, fue en infantiles con resultado de 70-35.

Infantiles

Del Progreso Amarillo 35-70 Deportivo Roca
Atletico Regina 41- 96 Del Progreso Azul

Cadetes

Del Progreso Amarillo 68-47 Deportivo Roca
Atletico Regina 66- 69 Del Progreso Azul

Juveniles

Del Progreso Amarillo 81-52 Deportivo Roca

lunes, 16 de noviembre de 2009

Con mucho juego y corazon, Roca volvio al triunfo

Excelente triunfo logro el Deportivo Roca ayer por la tarde frente a Cruz del Sur que tambien pelea por la clasificacion. El resultado final fue de 3 a 1 con goles de Asprilla, Prioreschi y Taborda.

Como en todos los partidos, Roca arranco con un planteo muy ofensivo. La linea media integrada por Guevara, Ramirez, Frias y Prioreschi le daba mucho mas juego que quite y lo supo aprovechar en el primer tiempo.

Ya a los 6 minutos el local insinuaba mediante una contra con Diego Guevara, Carou mete un pase largo y recto que Guevara desde el borde del area no puede conectar bien y se la deja en manos del arquero Brun. Roca seguia teniendo la pelota de la mano de Ramirez que se asociaba con Guevara por derecha y Maxi Prioreschi por izquierda sumado a la conduccion del Allense Daniel Carou.

A los 18' llega el primer gol del encuentro y el festejo del Luis Maiolino. Tiro libre largo desde el campo de Roca, Emiliano Lopez no puede cabecear y le queda a Moreno Asprilla que con un puntaso la coloca a la derecha de Ivan Brun. El primer gol del "Negro" con la casaca del "Naranja".

Por el lado de la visita, Mauro Aguilar y Eduardo Pinilla no lograban ganar en la mitad y esto le complicaba el juego a la dupla delantera integrada por Jose Michelena y Assam Guislain que tenian que retrasarce mucho para recibir el balon.

A los 21' llega la primera clara para Cruz del Sur, Navarro despeja mal y se la deja servida a Riveros que con todo el arco disponible desde unos 25mts la tira por arriba del larguero.

En el tramo siguiente decayo el partido, la visita no generaba juego y esto hacia que con el partido a favor de los locales se tornara por momentos aburrido y con algunos pelotasos.

Ya a los 35' vuelve el desahogo de la gente Roquense. Jugada por derecha con Diego Guevara, se la deja a Maxi Prioreschi, que se acomoda sorpresivamente sin marcas alrededor, y saca un potente disparo desde aproximadamente 30mts para clavarla al angulo, un verdadero golazo que sin dudas quedara en el recuerdo de los fanaticos como uno de los mejores goles en los ultimos tiempos en el Luis Maiolino.

Ya jugado al ataque, Cruz del Sur logra llegar con mas claridad al arco de Navarro. A los 40' corner desde la izquierda que Zobarzo con un muy buen cabezazo la estrella en el travesaño ante la estirada del arquero local. Asi, los equipos se ivan a ir al descanso y la gente de Roca se ilusionaba con el buen juego que propuso en la primera parte el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo.

La segunda parte lo vio a Roca un poco mas relajado y entregando la pelota en la mitad de la cancha, sin embargo a los 47' Moreno Asprilla elude a dos contrarios y cerca del area dispara pero el balon se va por arriba.

La visita comenzaba a armar mas juego, Riveros por derecha y Gustavo Ramirez por izquierda lograban que el medio "Naranja" se retrace. A los 57' pelota larga al Camerunes Ghislain por el medio y Zurita con lo justo logra sacarla al corner y evitar el mano a mano.

Pero dos minutos mas tarde iva a llegar el gol del descuento. Jugada por izquierda mediante Mauricio Rivero que logra sacar el centro al area donde se encontraba el Camerunes que de cabeza logra ganar y colocar las cosas 2 a 1.

A los 61' Maxi Zurita es sustituido por Maicom Pellegrini por lesion. A los 73' otro cambio por parte del local, esta vez en el sector delantero, el goleador Cristian Taborda entra por Emiliano Lopez que no jugo un mal partido pero tampoco fue determinante.

Roca totalmente tirado atras no lograba salir de contra, Cruz del Sur le tapaba la salida a Frias y Ramirez y se notaba un equipo fracturado en dos partes, donde la defensa y el medio se encontraba en campo propio y la delantera en campo rival.

Mediante contras llegaba Roca, a los 75' Guevara juega por la derecha al area con Taborda que de media vuelta no logra convertir ya que la pelota daba en el costado de la red.

Cruz del Sur no llegaba con claridad por mas que la pelota estaba en su poder, solo eran centros al area mediante pelotas paradas que la defensa local despejaba.

A los 87' Carou lo pudo definir desde fuera del area pero solo fue un debil disparo. Otra muy clara fue un minuto mas tarde, mediante una contra donde dejo a dos jugadores de Roca enfrentados a dos jugadores "Cruzados", Moreno Asprilla no es egoista y con el arco libre para definir mete el centro pasado para Taborda que por poco no llega.

Y ya con 2' minutos de adicion, Sesma con un pelotazo desde su campo habilita muy bien a Maxi Prioreschi que ante la mirada desconcertada de toda la defensa visitante se la deja servida a Taborda para que decrete el 3 a 1 final que le da la posibilidad a Roca de pelear por la clasificacion a la siguiente ronda.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Gran triunfo de Roca y se suma a la pelea por la clasificacion

En un partido apasionante y de ida y vuelta, Roca vencio a Cruz del Sur de Bariloche por 3 a 1 y sueña con la clasificacion.

Los goles del local fueron de Leider Yoao Moreno Asprilla a los 18', a los 35' Maxi Prioreschi con un verdadero golazo al angulo desde 30 mts y Cristian Taborda a los 86'. Por el lado de los "Cruzados" el autor fue el Camerunes Assam Guislain a los 59'.

En los restantes partidos de la fecha, en Rio Gallegos, el local Boca pudo llegar a la igualdad sobre el final despues de estar dos goles abajo, el resultado final fue 2 a 2 con goles de Jorge Olguin y Esteban Angellini para Boca, y Adrian Kees en dos oportunidades para el "Rojo". Y En Madryn, el Deportivo vencio por 2 a 1 en el clasico a Huracan que dejo su invicto en este torneo. Los tantos fueron obra de Fabricio Elgorriaga y Ricardo Vera (los dos de penal) para Madryn, antes habia empatado Jorge Barrera para la visita.

Deportivo Roca 3-1 Cruz del Sur
18' Leider Moreno Asprilla (DR), 35' Maxi Prioreschi (DR), 59' Assam Ghislain (CdS), 86' Cristian Taborda (DR)

Boca 2-2 Independiente
42' y 58' Adrian kees (Ind), 73' Jorge Olguin (Boc), 85' Esteban Angellini (Boc)

Deportivo Madryn 2-1 Huracan
15' Fabricio Elgorriaga -p- (DM), 29' Jorge Barrera (H), 32' Ricardo Vera -p- (DM)

Encuentro de Mini en Cipolletti


El encuentro de mini tiene la participación de 33 equipos y 450 chicos de Río Negro y Neuquén. Es la quinta realización.
Seis canchas del predio ex Corpofrut está siendo escenario de la atractiva propuesta de la Escuela Municipal. Una verdadera fiesta.
El V torneo Regional de minibásquetbol puso primera con la participación de más de 450 chicos de Río Negro y Neuquén. La actividad, organizada por la Escuela Municipal de Cipolletti y que cuenta con la colaboración de la Subcomisión de básquet del club Cipolletti, tuvo su primera jornada ayer en 6 canchas del predio ex Corpofrut.
Por la noche se realizó el acto inaugural en el Estadio Municipal.Están participando los clubes Deportivo Roca, 3 de Mayo de San Carlos de Bariloche, Tiro Federal de Zapala, Centro Español de Plottier, Cinco Saltos, Unión Alem Progresista de Allen, Rincón de los Sauces, Cipolletti, Asociación Deportiva Centenario, Del Progreso, Atlético Regina, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Escuela Municipal de Cipolletti y Pacífico. Los equipos en total son 33 ya que varias instituciones armaron diferentes combinados.
La actividad fue diagramada para chicos entre 10 y 12 años con el objetivo que sumen deporte y amistad sin carácter competitivo ya que no hay resultados, se juega con tiempo, pero sin marcador y cada conjunto tendrá la participación en 8 encuentros. Hoy, la segunda jornada se iniciará a las 9.30 y finalizará a las 16.30. Luego irá el acto de clausura con la entrega de medallas para todos los participantes.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Roca visita a Progreso Amarillo en Promocionales

Desde las 15:00hs los conjuntos del Deportivo Roca visitaran a la version Amarilla de Del Progreso en el Gigante de Calle Maipu.

Como deciamos, desde las 15:00hs sera el turno de los Infantiles que suman 8 unidades y ya estan clasificados a las semifinales.

A las 17:00hs les tocara a los Cadetes que se encuentran segundos detras de su rival con 7 puntos, 8 lleva Del Progreso Amarillo.

Cerrara la seguidilla de partidos el equipo juvenil desde las 19:00hs. Si Roca llegara a ganar su partido automaticamente avanzara a los Play Off.

Por la Zona 2 Cipolletti Negro recibira a Cinco Saltos y el dia 19/11 iran los partidos entre Cipolletti Blanco y Union AP.

Empate en el adelantado de la Liga

El Depo sigue sumando en la liga. El juvenil equipo de Martin Medina, empatò 1 a 1 con Saltense, en el partido adelantado de la fecha 12 de la liga deportiva confluencia.

La visita tuvo un buen primer tiempo, malogrò un penal a los 26' y se puso en ventaja a los 44'.Pero antes que finalicen los primeros 45', cuando se jugaba el primer minuto de tiempo recuperado, Marcos Otte, con un golazo empatò el partido.

El complemento fue parejo, lo tuvo dos veces Matias Maglio y otra vez Otte, pero estuvieron imprecisos en la definiciòn y el Depo se tuvo que conformar con el empate.
En tercera no se jugò porque la visita no se presentò en el Luis Maiolino.

El Depo formò con Miguel Sosa; Juan Valenzuela, Lucas Galanti, Jonathan Valenzuela y Leandro Albornoz; Paul Montecino, Walter Dupre, Hector Castro, y Victor Carrasco; Rodrigo Oses y Marcos Otte. Luego ingresaron Matias Maglio por Oses, Fabio Galarza por Albornoz.

Fuente: www.clubdeportivoroca.com.ar

Roca le gano a Del Progreso y sigue puntero

Abriendo la 8va fecha de la Asociacion de Basquet Alto Valle, en el clasico Roquense Deportivo Roca vencio de local a Del Progreso por 93 a 73 y mantiene la primera ubicacion en la tabla de posiciones.

En un partido muy friccionado donde lo que predomino fue el juego fuerte, Roca pudo salir aireoso de un Del Progreso que venia de un gran triunfo frente a Cipolletti.

Esta vez, de la mano del juego perimetral el local pudo mantener una ventaja considerable y no logro que Del Progreso se acercara a menos de 12 puntos en todo el trancurso del encuentro.

Por el local, Ansaloni y Casemayor como siempre fueron las figuras, ayudados por el buen aporte de Lucas Lima desde los 6,25mts mas el juego interno de Jorge Coronado que se despacho con 3 tapas en el 2do cuarto. Finalizado este, Leonardo Ansaloni clavo un triple desde mitad de cancha cuando la chicharra sonaba para ir al descanso.

En la visita predomino el juego acelerado que por momentos le dio resultado. Joaquin Perez se cargo el equipo al hombro y habilitaba de forma brillante a Nicolas Ruiz debajo del aro y a Fabio Pistagnesi desde fuera del perimetro, pero no era el partido de estos ya que sus marcas eran Casemayor y Ansaloni respectivamente, esto hacia que sus tiros sean por momentos muy forzados y erraticos. El partido llego a ponerse muy caliente al punto de cobrarle una falta tecnica a Ansaloni por un forcejeo con Pistagnesi, luego de este incidente el base "Naranaja" debio ser expulsado por insultar en reiteradas veces al jugador visitante pero los jueces hicieron caso omiso.

La diferencia del ultimo periodo le dio la oportunidad a Gustavo Nicosia de cerrar el partido con muchos de sus juveniles. Roca vencio con jerarquia a un Progreso que con muchos chicos y comandado por Perez le pueden hacer frente a cualquier equipo.

Parciales

1er Cuarto: 27-20
2do Cuarto: 56-40
3er Cuarto: 72-56
4to Cuarto: 93-73

viernes, 13 de noviembre de 2009

Clasico Roquense por la 8va Fecha de la Asociacion

A partir de las 21:30hs, en "El Cajon" de calle Belgrano, Deportivo Roca recibira al Club Del Progreso en un nuevo clasico de la ciudad.

Roca viene de jugar muy mal en su anterior partido frente a Regina donde cayo por 12 puntos y perdio el invicto de 6 partidos que llevaba hasta el momento.

En el caso de la visita viene de ganar de local muy ajustadamente frente a Cipolletti y se perfila como uno de los 4 equipos que pasaran a las semifinales. Suma 11 unidades y se ubica detras de Roca y Regina que llevan 13.

Todavia resta saber el fallo que dara el Tribunal de Penas de la Asociacion por la supuesta mala inclusion de Guido Gadañoto en los partidos frente a CUAP y Cipolletti.

La programacion de la 8va Fecha

Deportivo Roca vs Del progreso
Viernes 13/11
Hora: 21:30hs
Cancha: El Cajon

Union AP vs Atletico Regina
Viernes 13/11
Hora: 22:00hs
Cancha: Union AP

Cipolletti vs Cinco Saltos
Domingo 15/11
Hora: 20:00hs
Cancha: Cipolletti

Arranca la antepenultima de la Confluencia

Hoy se abrira la 12ma fecha de la Liga y nuevamente el encargado sera Deportivo Roca.

Desde las 21:30hs con arbitraje de Ceferino Flores, Roca recibira al ultimo campeon Asociacion Deportiva Saltense.

El "Naranja" viene entonado despues de lograr sus primeras tres unidades en condicion de visitante y ya suma 12 unidades.

Por el lado del visitante no es muy buena la campaña que esta realizando a comparacion con el pasado torneo. Viene de empatar de local frente a Deportivo Huergo y suma dos menos que los locales en la tabla, 10 unidades.

La programacion de la 12ma Fecha

Deportivo Roca vs Asociacion Deportiva Saltense
Viernes 13/11
Primera 21:30hs
Tercera 19:30hs
Árbitro: Ceferino Flores
Cancha: Luis Maiolino

Fernandez Oro vs Argentinos de Norte
Domingo 15/11
Primera 17:00hs
Tercera 15:00hs
Árbitro: Clemente Vazquez
Cancha: Fernandez Oro

Obrero Dique vs Atletico Regina
Domingo 15/11
Primera 17:00hs
Tercera 15:00hs
Árbitro: Adrian Vazquez
Cancha: Obrero Dique

Academia Pillmatun vs Union Alem Progresista
Domingo 15/11
Primera 17:00hs
Tercera 15:00hs
Árbitro: Gustavo Muller
Cancha: Academia Pillmatun

Cipolletti vs San Martin
Domingo 15/11
Primera 17:00hs
Tercera 15:00hs
Árbitro: Jose Luis Higueras
Cancha: Predio ex Banco Nacion

Alto Valle vs Los Unidos
Domingo 15/11
Primera 17:00hs
Tercera 15:00hs
Árbitro: Gustavo Dominguez
Cancha: Alto Valle

Circulo Italiano vs Catriel
Domingo 15/11
Primera 17:00hs
Tercera 15:00hs
Árbitro: Pedro Cofre
Cancha: Circulo Italiano

Libre: Deportivo Huergo

jueves, 12 de noviembre de 2009

Posible quita de puntos en Basquet

En el dia de ayer comenzo a correrse el rumor que Deportivo Roca podria sufrir una quita de puntos en la Primera Division de la Asociacion de Basquet Alto Valle.

El motivo seria la mala inclusion de Guido Gadañoto en los partidos frente a Union de Allen y Cipolletti validos por la 5ta y 6ta fecha respectivamente, es por eso que los cuatro puntos ganados en ambos encuentros podrian restarse finalizada la fase campeonato.

Por el lado dirigencial del Deportivo Roca aseguran que el jugador ex Atletico Regina integra correctamente la lista de buena fe del torneo.

En el transcurso de esta semana y la proxima el Tribunal de Disciplina de la Asociacion se reunira con la informacion necesaria para dirimir si es valida o no la quita de puntos.

Historial frente a Cruz del Sur

Sin duda que este es uno de los historiales mas grandes que tiene el Deportivo Roca en torneos nacionales, pero tambien es uno de los que mas ventaja le saca a su rival.

En toda su historia Roca y Cruz del Sur disputaron 19 encuentros, dejando un saldo de 8 victorias para Roca, solo 2 para Cruz del Sur y 9 empates.

En Roca, el local sigue con supremacia frente a su rival. Gano 6 (con 19 goles a favor), mientras que Cruz del Sur gano 1 partido (con 4 goles a favor) y hubo 2 empates.

Historial

Partidos Jugados: 19
Deportivo Roca: 8
Cruz del Sur: 2
Empates: 9

Los mayores goleadores de este historial son:

Pablo Bocco (DR) (4)
Diego Alvarez (DR) (3)
Oscar Padua (DR) (3)
Jose Michelena (CdS) (3)
Cristian Sobarzo (CdS) (2)
Norberto Conte (DR) (2)
Matias Aguirre (DR) (2)
Ignacio Gutierrez (DR) (2)
Diego Vianna (DR) (2)

La ficha de los partidos jugados en Roca

Temporada 00/01
Torneo Argentino B 1° Fase-Región Sur-Grupo 4 3°fecha 19/11/00
Dep.Roca 9-0 Cruz del Sur
Goles: 14’ Norberto Conte (DR), 22’, 53’, 76’ Oscar Padua (DR), 43’ Matías Aguirre (DR),
61’, 70’ Ignacio Gutiérrez (DR), 72’, 73’ Diego Vianna (DR)
Árbitro: Pedro Simón
Estadio Luís Maiolino

Temporada 05/06
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 11°fecha 13/11/05
Dep.Roca 1-0 Cruz del Sur
Goles: 90’ Luis Valdés (DR)
Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:30hs

Temporada 05/06
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 4°fecha 05/02/06
Dep.Roca 2-0 Cruz del Sur
Goles: 23’ Diego Álvarez (DR), 76’ Cristian Villanueva (DR)
Arbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa)
1°Asistente: Fabián Salinas (Santa Rosa)
2°Asistente: Juan Medina (Santa Rosa)
Estadio Luis Maiolino – Domingo 18:00hs

Temporada 06/07
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 10°fecha 05/11/06
Dep.Roca 1-2 Cruz del Sur
Goles: 29’ Román Acosta (CdS), 36’ Pablo Almonacid (CdS), 73’ Gastón González -p- (DR)
Arbitro: Jorge Benítez (Río Colorado)
1°Asistente: Leopoldo Gorosito (Río Colorado)
2°Asistente: Daniel Carluccio (Río Colorado)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 3°fecha 24/01/07
Dep.Roca 1-0 Cruz del Sur
Goles: 17’ Julio Cesar Alcorce (DR)
Arbitro: Gustavo Corsini (Neuquén)
Estadio Luís Maiolino – Miércoles 21:30hs

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 1°fecha 09/09/07
Dep.Roca 2-0 Cruz del Sur
Goles: 9’ Darío Escudero (DR), 59’ Diego Napolitano (DR)
Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca)
1°Asistente: Guillermo Rodríguez (Bahía Blanca)
2°Asistente: Ángel Banegas (Bahía Blanca)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 15:30hs

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 15°fecha 27/01/08
Dep.Roca 2-1 Cruz del Sur
Goles: 38’ Humberto González (CdS), 68’ Gustavo Guevara (DR), 75’ Federico Liguori (DR)
Arbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa)
1°Asistente: Paolo Macchi (Santa Rosa)
2°Asistente: Alejandro Beron (Santa Rosa)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 19:00hs

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 5°fecha 26/10/08
Dep.Roca 1-1 Cruz del Sur
Goles: 26’ Matías Willhuber (CdS), 87’ Facundo Tromer (DR)
Árbitro: Víctor Duarte (Santa Rosa)
1ºAsistente: José Chicote (Santa Rosa)
2ºAsistente: Cristian Porcel (Santa Rosa)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 17°fecha 15/02/09
Dep.Roca 0-0 Cruz del Sur
Goles: -- --
Árbitro: Norberto Britos (Santa Rosa)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 18:00hs

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Historial de los arbitros del domingo

El Domingo Roca recibira al conjunto lacustre desde las 18:30hs. La terna del encuentro sera totalmente de General Pico y estara comanda por Norberto Osvaldo Britos, el 1er Asistente sera Daniel Gomez mientras que el 2do Asistente sera Gustavo Ruben Nuñez.

Esta vez los tres integrantes ya ha dirigido a Roca en por lo menos dos ocaciones.

El 1er Asistente Daniel Gomez justamente dirigio en dos oportunidades al conjunto Roquense con un saldo de 1 empate y una derrota para Roca. En las dos ocaciones su funcion fue de 2do Asistente.

En el caso del 2do Asistente Gustavo Ruben Nuñez, lo hizo en 3 partidos con saldo equitativo, 1 derrota,1 victoria y 1 empate. Dos veces lo hizo como 2do Asistente y una como 1er Asistente.

Para el Arbitro principal del encuentro Nrberto Britos, el saldo vs Deportivo Roca es favorable ya que de los 6 partidos que disputo, 2 victorias fueron para Roca, 1 derrota y 3 empates. Todos los encuentros los dirigio en la ciudad de General Roca y en 3 ocaciones fue designado Arbitro principal, en dos 2do Asistente y en una 1er Asistente.

Historiales y fichas de los partidos jugados en Roca de la terna arbitral.

Norberto Osvaldo Britos (Arbitro)

Historial

Partidos Jugados: 6
Roca Gano: 2
Roca Perdio: 1
Empates: 3

Ficha de partidos en Roca

Temporada 05/06
Torneo Apertura Argentino B “VIP” 8º de Final Grupo 8(Opción 1) (Vuelta) 30/04/06
Dep.Roca 0-0 Sp.Belgrano
Función: 2º Asistente

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 14°fecha 31/03/07
Dep.Roca 2-1 Independiente
Función: Arbitro

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 12°fecha 02/12/07
Dep.Roca 3-3 Bella Vista
Función: 1º Asistente

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” 2º Fase Cuadrangular- Zona C 2ºfecha 07/05/08
Dep.Roca 1-2 Sp.Belgrano
Función: 2º Asistente

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 17°fecha 15/02/09
Dep.Roca 0-0 Cruz del Sur
Función: Arbitro

Temporada 08/09
Torneo Argentino B “VIP” Zona 2 24°fecha 05/04/09
Dep.Roca1-0 Independiente
Función: Arbitro


Daniel Gomez (1er Asistente)

Historial

Partidos Jugados: 2
Roca Gano:
Roca Perdio: 1
Empates: 1

Ficha de partidos en Roca

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” 2º Fase Cuadrangular- Zona C 2ºfecha 07/05/08
Dep.Roca 1-2 Sp.Belgrano
Función: 2º Asistente


Gustavo Ruben Nuñez (2do Asistente)

Historial

Partidos Jugados: 3
Roca Gano: 1
Roca Perdio: 1
Empates: 1


Ficha de partidos en Roca

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 12°fecha 02/12/07
Dep.Roca 3-3 Bella Vista
Función: 2º Asistente

Temporada 08/09
Torneo Argentino B “VIP” Zona 2 24°fecha 05/04/09
Dep.Roca 1-0 Independiente
Función: 1º Asistente

Domingo desde las 18:30hs, Naranjas vs Cruzados

Ya estan los horarios para la Zona 1 del Argentino B de futbol.

La fecha comenzara a las 15:00hs cuando Boca de Rio Gallegos reciba la visita de Independiente de Neuquen. Los encargados de dirigir el encuentro seran de la ciudad de Comodoro Rivadavia, como arbitro principal estara Roberto De La Fuente, seguido de Raul Eduardo Pagani y Walter Delfin Tevez.

Seguira con el clasico entre Deportivo Madryn y Huracan de Comodoro. Este encuentro arrancara desde las 17:00hs y tendra como Arbitro a Gustavo Altuna de Bahia Blanca. Lo secundan Angel Banegas y Mariano Marin de la misma ciudad.

Cerrara la fecha el cruce entre Deportivo Roca y Cruz del Sur. El partido comenzara a partir de las 18:30hs con Norberto Osvaldo Britos como el colegiado principal, seguido de Daniel Gomez y Gustavo Daniel Nuñez, todos de la ciudad de General pico, La Pampa.

Posiciones de la Asociacion de Basquet del Alto Valle

Ya jugadas 7 fechas se suma un nuevo puntero a la tabla, hablamos de Atletico Regina que con el triunfo frente al Deportivo Roca trepo hasta la cima.

Posiciones


Se va perfilando el equipo para el Domingo

El Deportivo Roca entreno en la parte tactica hoy por lamañana y ya se puede ir observando como sera la formacion frente a Cruz del Sur el dia Domingo.

Se espera la vuelta del Allense Daniel Carou que el pasado Domingo en el partido frente a Huracan cumplio su fecha de suspension. Este cambio obliga a Martin Sandoval a dejar el primer equipo. El otro que todavia esta en duda es el volante Dario Escudero que sufre una distencion de ligamentos, es por eso que Maxi Prioreschi podria seguir ocupando su lugar.

Resultados de la 7ma fecha de la Asociacion

El Viernes por la noche se jugo el adelantado de la fecha entre el local Atletico Regina y Deportivo Roca. Alli, el "Naranja" dejo su invicto en este torneo, el resultado final fue de 72-60 y tubo a Gaston Gonzalez (AT) como el mejor jugador con 24 puntos, seguido por Diego Casemayor (DR) con 20 y Luciano Zupanovich (AT) con 17 unidades.

Se termino de cumplir la fecha el Domingo con la victoria de Cinco Saltos sobre Union de Allen por 70 a 54, mientras que en Cipolletti, el Club Del Progreso logro dos puntos muy importantes que lo dejan como escolta de Roca y Regina. El resultado final fue 63-57 a favor de los Roquenses.

Resultados de la 7ma

Atletico Regina 72-60 Deportivo Roca
24 pts Gaston Gonzalez (AT), 17 pts Luciano Zupanovich (AT), 20 pts Diego Casemayor (DR)

Cinco Saltos 70-54 Union de Allen
15 pts Tomas Jara, 12 pts Tomas Larramendy

Cipolletti 57-63 Del Progreso
19 pts A. Henriquez (Cip), 17 pts Nicolas Ruiz (DP)

lunes, 9 de noviembre de 2009

Resultados de la Liga Confluencia

Ya disputadas 11 fechas de la Liga, Union de Allen y Atletico Regina se van perfilando como los unicos dos candidatos para obtener el titulo con 28 y 26 puntos respectivamente.

Estos son los resultados de la 11ma fecha de la Confluencia:

Catriel 1-2 Deportivo Roca
Franco Rubio (Cat), Jonathan Valenzuela (DR), Matias Maglio (DR)

Atletico Regina 1-0 Pillmatun
14' marcos Ocaña (AT)

Union Alem Progresista 5-3 Cipolletti
Gesualdo (Cip), Martin Arias (Cip), ST Gesualdo (Cip), Martin Chavarria (x3) (U), Martin Sanchez (x2) (U)

Argentinos del Norte 3-0 Obrero Dique
21' Facundo Baigorria (AdN), 39' Maico Badilla (AdN), 92' Fernando Rubilar (AdN)

Asociacion Saltense 0-0 Deportvo Huergo

Los Unidos 1-2 Circulo Italiano
Elvis Fernandez (LU), Damian Sanhueza (x2) (CI)

San Martin 0-2 Alto Valle
Duran (AV), Facundo Elias (AV)

Libre: Fernandez Oro

Resultados del argentino B

La 7ma fecha del Argentino B dejo estos resultados resaltando la sorpresiva victoria de Boca de Rio Gallegos en Bariloche frente a Cuz del Sur por 3 a 1.

Huracan 1-0 Deportivo Roca
85' Diego Rubilar (H)

Independiente 4-1 Deportivo Madryn
9' Nicolas Finessi (Ind), 11' Maxi Maripil (Ind), 27' Ricardo Vera (DM), 53' maxi Maripil (Ind), 85' Patricio Panei (Ind)

Cruz del Sur 1-3 Boca (Rio Gallegos)
8' Ivan Brun (CdS), 33' Santiago Sandoval (Boc), 69' Pablo Angellini (Boc), 92' Santiago Sandoval (Boc)

domingo, 8 de noviembre de 2009

Final en Comodoro...Se le escapo por poco

Acaba de finalizar el encuentro en Comodoro Rivadavia donde Huracan le gano al Deportivo Roca por 1 a 0 con gol de Diego Rubilar a los 85 minutos. Osvaldo Ramirez erro un penal promediando el segundo tiempo.

Sintesis del partido

Huracan (1): Matias Cano; Dario Pranich, Anibal Aibar, Joao Boari, Juan Hernandez; Jose Ocampo, Jorge Barrera, Cristian Millahual; Federico Folmer; Diego Rubilar, Pablo Romano.

Deportivo Roca (0): Guillermo Navarro; Lucas Principe, Maxi Zurita, Emanuel Sesma, Diego Guevara; Diego Frias, Maxi Prioreschi, Martin Sandoval; Osvaldo Ramirez; Cristian Taborda, Leider Yoao Moreno Asprilla.

Goles: 85' Diego Rubilar
Cambios: 45' Oscar Marchant x Federico Folmer (H), 70' Nicolas Giorgi x Juan Hernandez (H), 86' Emiliano Lopez x Maxi Zurita (DR), 88' Walter Dupre x Martin Sandoval (DR), 90' Lucas Romero x Pablo Romano (H).
Expulsados: 89' Nicolas Giorgi (H)
Arbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa)
Cancha: Municipal de Comodoro Rivadavia

3 victorias en promocionales

Por la fecha 4 en Promocionales de la Asociacion Deportivo Roca recibia en El Cajon a los combinados de Atletico Regina. Hubo victorias en las tres categorias.

En tanto que en la Primera Division Roca perdio el invicto en Regina por 72-60.

Infantiles

Deportivo Roca 83-68 Atletico Regina

Cadetes

Deportivo Roca 101-54 Atletico Regina

Juveniles

Deportivo Roca 93-52 Atletico Regina

Tarde de clasicos en inferiores

En el dia de ayer se disputaron en inferiores de la Liga Confluencia los clasicos correspondientes a la 8va fecha.

Deportivo Roca solo perdio en la 5ta division mientras que la 6ta, 7ma y 8va division obtubieron ajustados triunfos. la 9na y la 10ma empataron.

En el Zit Formiga

5ta Division

Argentinos del Norte 2-1 Deportivo Roca
Deportivo Huergo 0-1 Circulo Italiano

6ta Division

Argentinos del Norte 0-1 Deportivo Roca
Deportivo Huergo 3-2 Circulo Italiano

7ma Division

Argentinos del Norte 1-2 Deportivo Roca
Deportivo Huergo 1-2 Circulo Italiano

En el Complejo

8va Division

Deportivo Roca 1-0 Argentinos del Norte
Circulo Italiano 8-0 Deportivo Huergo

9na Division

Deportivo Roca 2-2 Argentinos del Norte
Circulo Italiano 1-1 Deportivo Huergo

10ma Division

Deportivo Roca 0-0 Argentinos del Norte
Circulo Italiano 0-1 Deportivo Huergo

lunes, 2 de noviembre de 2009

Vacaciones....

En el transcurso de la semana deportivo-roca.blogspot.com no se estara actualizando diariamente como venia sucediendo debido a motivos vacacionales. Sepan disculpar las molestias y ya el dia domingo volvera la informacion como debe ser. Un saludo a todos los lectores!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Resultados del Argentino B

Se jugo por completo la fecha 6 de la Zona 1 del Argentino B. Estos son los resultados.

Deportivo Roca 2-0 independiente
15' y 35' Cristian Taborda (DR)

Deportivo Madryn 1-1 Boca (RG)
35' Fernando Mendez (Boc), 50' Leonardo Olave (DM)

Huracan 4-3 Cruz del Sur
32' Diego Rubilar (H), 42' Jorge Barrera (H), 44' Jose Michelena (CdS), 56' Pablo Romano (H), 73' Cristian Millahual (H), 87' Mauro Aguilar (CdS), 88' Mauricio Rivero (CdS)

Se corto la mala racha...Gano Roca!!

De punta a punta Roca manejo el partido y sumo su primer triunfo en este Argentino B. El resultado final fue 2 a 0 con goles del "Mono" Cristian Taborda.

Ni bien empezado el encuentro a los 2 minutos, Daniel Carluccio, arbitro del encuentro decide suspenderlo momentaneamente por incidentes fuera del campo de juego. En las afueras del estadio se cruzaron las parcialidades de cada equipo, obligando al grupo BORA a reprimir contra la hinchada local que habia llegado por Uruguay hasta la calle Belgrano donde se encuentra el acceso visitante. El accionar de la seguridad fue impresentable ya que la hinchada pudo salir y entrar nuevamente de la cancha sin ningun problema.

Ya reanudado el cotejo, el mediocampo era el punto crucial para los dos equipos. Roca con Frias y Martin Sandoval luchaban frente a Ancaten y Lizaso de muy buen partido.

El local buscaba el juego mediante Guevara por la derecha, Carou se le asociaba y llegaba con claridad al arco de Nico Peralta.

Temprano llega el gol. A los 15' un corner desde la izquierda que arrojo Daniel Carou, el balon queda en el segundo palo y el goleador del torneo Cristian Taborda se arroja al piso para colocar la pelota dentro del arco, festejo en el Maiolino y el partido se pone 1-0.

El partido se abria y Roca tenia mas espacios. A los 23' Escudero hace un doble enganche en el area, se la deja corta a Guevara y se lo pierde por arriba.

A los 29' Independiente llegaba con pelota parada, corner desde la izquierda que Ignacio Sanchez de cabeza no puede concretar.

Fernando Fernandez buscaba juego con Fabian Sambueza pero no lograban llegar hasta al area con claridad. Maxi Maripil tenia q retrasarce mucho para buscar la pelota ya que la defensa de Roca estaba muy solida.

Roca seguia buscando por derecha con Diego Guevara, a los 36 se junta con Moreno Asprilla que saca un centro hacia taborda pero este no puede conectar. Unos minutos mas tarde va a llegar el segundo gol del partido. Nuevamente se juntan Guevara y Moreno Asprilla, este ultimo apila a tres hombres de Independiente y lo derriban en el area, penal y empieza a caer desde la tribuna el..."negrooo negroo!". Cristian Taborda toma la responsabilidad y no falla, coloca el balon a la izquierda de Peralta y Roca ganaba por dos goles.

Le iba a quedar una mas al "Naranja" antes de irse al descanso, centro de Guevara al area y esta vez es Moreno Asprilla el que se lo pierde de cabeza.

Terminaba el primer tiempo y el resultado estaba muy bien. A esta altura Roca manejaba la mitad de la cancha y por el carril derecho lograba meterse dentro del campo Neuquino.

En el segundo tiempo Independiente se adelanta mas en el campo de juego. Ignacio Sanchez pasaba por momentos al mediocampo y apoyaba el trabajo de Lizaso y Ancaten. A los 49' tiro libre desde la derecha que lo ejecuta Sanchez y Navarro la saca por arriba. Por el lado del local Carou fue desapareciendo y ya los ataques no eran tan claros tal es asi que Roca recien a los 63' llegaba mediante un balon largo que gana Moreno Asprilla, llega hasta el area y Peralta le ahoga el grito de gol. Dos minutos mas tarde se lo pierde Manchafico de tiro libre.

El partido se "calentaba", los equipos trababan mas fuerte y era muy hablado de las dos partes. a los 73' llega la primer expulsion. Despues del cambio de Dehais que saca a Ancaten, el ex Cipolletti parte rumbo al banco de suplentes e infantilmente se cruza a insultos con la platea local, Carluccio lo ve y decide expulsarlo.

El ataque del "Rojo" ya no era el mismo que fue al comienzo del segundo tiempo, si bien el medio ganaba pero a la hora de armar juego no era preciso. Sambueza no aparecia por lo tanto no llegaba la pelota a los delanteros.

Pancaldo acertadamente realizo cambios que no desarmaron la estructura del equipo y poco a poco fue cerrando el partido, Dupre lo hizo por Escudero lesionado, Rafa Salvo que venia de convertir el Viernes por la liga lo hizo por Taborda y Maxi Prioreschi por Leider Moreno Asprilla.
Sobre el final hubieron dos expulsiones mas que no afectaron para nada al juego, una por cada bando, Facundo Salinas por Independiente y Daniel Carou por Deportivo Roca, ambos por doble amarilla.

Por fin Roca pudo conseguir su primer triunfo en el Argentino B y lo hizo frente a su gente. Ahora debera viajar a Comodoro para sacar un buen resultado frente a un Huracan que sigue invicto.

Sintesis

Deportivo Roca (2): Guillermo Navarro; Maxi Zurita, Lucas Principe, Sesma; Dario Escudero, Diego Frias, Martin Sandoval; Daniel Carou; Leider Yoao Moreno Asprilla, Cristian Taborda.
Independiente (0): Nicolas Peralta; Victor Manchafico, Javier Ramos, Facundo Salinas, Ignacio Sanchez; Fernando Fernandez, Denis Lisazo, Jose Ancaten; Fabian Sambueza; Maximiliano Maripil; Adrian Kees.

Goles: 15' y 35' Cristian Taborda (DR)
Cambios: 37' Matias Almendra x Javier Ramos (Ind), 73' Nicolas Finessi x Jose Ancaten (Ind), 80' Walter Dupre x Dario Escudero (DR), 88' Rafael Salvo x Cristian Taborda (DR), 91' Maximiliano Prioreschi x Leider Moreno Asprilla (DR)
Expulsados: 73' Jose Ancaten (Ind), 93' Facundo Salinas (Ind), 94' Daniel Carou (DR)
Cancha: Luis Maiolino