viernes, 20 de agosto de 2010

El Provincial se pone en marcha

Foto: Guido Gadañoto, sera pieza clave en el manejo del equipo del Deportivo Roca.


Hoy desde las 20:00hs Deportivo Roca y Sol de Mayo de Viedma abriran el cuadrangular organizado por la Federacion Rionegrina de Basquetbol que da dos cupos para el clasificatoria a la Liga B.

Con Donald Jones como una de las figuras del torneo, Roca sera el encargado de comenzar a rodar el balon en este magnifico torneo con varias figuras.

El nacionalizado Argentino, entreno ayer en la unica practica con sus compañeros como para ir amoldandose al juego que dispondra Gustavo Nicosia frente al equipo Viedmense. Diego Casemayor y Alejandro Palmieri tambien fueron de la practica y estaran disponibles para el juego.
Por el lado de Sol de Mayo, en horas del mediodia arribo a la ciudad de General Roca y esta noche estara presentando sus refuerzos, hablamos de Lucas Bianco, Maximiliano Riolfo y Maximiliano Tabieres que se sumaran a la base de mayores integrada por Sebastian Rausch, el Roquense Jesus Morales y Jorge Cerdan.

En el encuentro esta pautado para las 20:00hs aunque antes habra una presentacion con juego de luces, similar a la que se realizo en las Semifinales de la Asociacion entre Del Progreso y Roca. Luego de este aprtido seguiran Del Progreso y Atletico Regina para cerrar la noche.

Recordemos que las entradas tienen un valor de $20 a los mayores y $10 a los menores para la jornada entera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ningun momento nombraste al loco??..jaja, que envidia que tienen "naranjitas"

Deportivo Roca dijo...

El blog es de Roca....por lo tanto informo lo que respecta a Roca...envidia de un equipo que solo jugo liga B??.....te falta papa...