miércoles, 18 de agosto de 2010

Refuerzo de lujo para Roca

De cara al Provincial de Mayores a disputarse este fin de semana, Deportivo Roca llego a un acuerdo con Donal Chester Jones, jugador que vistiera la casaca "Naranja" en aquellos lindos momentos de TNA en la temporada 01/02, la cual fuera la ultima temporada de Roca en ese escalon del Basquet nacional.

El Norteamericano nacionalizado Argentino, que es nacido en Florida el 24 de Marzo de 1962, mide 2,04mts y se desempeña como pivote, llega para competir fuertemente debajo de los tableros frente a Hernan "El Loco" Montenegro quien acordo su incorporacion al clasico Del Progreso.

En lo que respecta al Torneo, se jugara entre los dias 20 y 22 de Agosto, en formato todos contra todos, y dara dos plazas para disputar el hexagonal final clasificatorio a la Liga B .

Los equipos participantes seran Deportivo Roca, Del Progreso, Atletico Regina y Sol de Mayo que en principio jugaran en los estadios Gigante de calle Maipu de Del Progreso y el Polideportivo Municipal Gimena Padin de las 827 Viviendas que por el momento esta en duda para su uso ya que hubo un problema en la aplicacion del sintetico que va sobre el parquet.

Casemayor y Palmieri lo acompañaran

Ya se conocio la desicion del tribunal de disciplina de la Asociacion Alto Valle de Basquet con respecto al pedido que habia realizado el Deportivo Roca para que se levante la sancion a Diego Casemayor. El jugador podra participar del Provincial y de lo que resta del año en el Torneo Integracion.

Otro que esta apto para volver despues de su lesion es Alejandro Palmieri que pudo entrenar con normalidad en la semana, por lo que se espera que pueda tener varios minutos en cancha.

El cronograma completo del Provincial de Mayores

Viernes 20

20 hs Deportivo Roca vs Sol de Mayo
22 hs Del Progreso vs Atletico Regina

Sabado 21

20 hs Sol de Mayo vs Atletico Regina
22 hs Deportivo Roca vs Del Progreso

Domingo 22

20 hs Del Progreso vs Sol de Mayo
22 hs Deportivo Roca vs Atletico Regina

Las entradas para cada noche tendran un valor de $20 para adultos y $10 para los menores.

Fixture extraido de www.clubdeportivoroca.com.ar

No hay comentarios: