domingo, 29 de agosto de 2010

Roca cayo y se escapa la clasificacion

En la mañana de hoy, Deportivo Roca no pudo contra un duro rival como lo fue Cipolletti. El "Albinegro" lo derroto por 2 a 0 por la fecha 4 del torneo Sub-15 de clubes.

Roca no pudo ensamblar un buen juego colectivo en todo el partido y esa fue sin duda la mayor falencia que hubo en los 80 minutos de juego. Cipolletti se adelanto con sus dos goles de Danilo San Martin y de Leandro Cerda en contra en el primer tiempo, y ya Roca si bien mejoro en el segundo, no pudo revertir la historia.

Los dirigidos por Medina salieron al campo de juego con Agustin Dupre; Ezequiel Fantini, Lucas Cerda, Lucas Estuardo, Gaspar Canderan; Ezequiel Gimenez, Julian Vizzotto, Alexis Cire, Daniel Castro; Fabian Erice; Damian Lara.

Un fin de semana para el olvido para los chicos de la clase 95' que no solo hoy perdieron una clara chance para estar mas cerca de la clasificacion en el torneo federal, si no que tambien ayer, perdieron el invicto de mas de 1 año sin caer derrotados cuando Union AP lo vencio por 2 a 0.

No hay comentarios: