martes, 3 de agosto de 2010

Lucas Romera es nuevamente "Naranja"

Ya es un hecho que el base surgido de las inferiores del "Depo" este nuevamente vistiendo la camiseta Naranja y Azul para lo que resta del año.

Romera de 21 años, quien jugo el pasado torneo para el club San Martin de Viedma, confirmo ayer Lunes a los dirigentes del club que regresara por lo que resta de este año para disputar el Clausura de la Asociacion.

Por el momento es el unico refuerzo del Deportivo Roca, las noticias estan en las bajas ya que Alejandro Palmieri sufre un fuerte desgarro que lo imposibilitara de jugar lo que resta del año.

Otro que no seguira a las ordenes de Gustavo Nicosia es el Juvenil Julian Serrano quien acordo su incorporacion al club Barracas Central de Bahia Blanca.

En los que respecta a jugadores de Primera Division, es incierta la participacion de varios de ellos tal es el caso de Andres Medina, Nicolas Ruiz y Lucas Lima. Los dos primeros ya estarian entrenando con el conjunto de Del Progreso y Lima podria seguir el mismo camino pero hasta el momento nada esta confirmado.

No hay comentarios: