miércoles, 28 de julio de 2010

Comunicado de Prensa del Club

Reunion Informativa

El miércoles 27 de julio a partir de las 20.30 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el Complejo de la institución en Ruta 22 y Gobernador Castello. En dicho encuentro, los dirigentes "naranjas" comunicarán diferentes temas relacionados a la participación de Deportivo Roca en la temporada 2010/2011 del Torneo Argentino B.

Entre varios puntos a tratar, integrantes de la Sub-Comisión de Fútbol del Torneo Argentino B informarán sobre los nuevos refuerzos para el certamen y anunciarán la continuidad de algunos jugadores que disputaron el anterior campeonato. Además, brindarán detalles sobre una rifa económica, una propuesta destinada a la búsqueda de fondos para complementar ingresos reservados para la participación del Argentino B.

También, se informará sobre la venta de cartelería en el Estadio Luis Maiolino y demás posibilidades publicitarias que apoyen al "naranja" en una nueva campaña en el campeonato. Otro de los temas a conocer será el de los abonos para la temporada.

Una vez finalizada la reunión informativa, el Club Social y Deportivo General Roca agasajará a la prensa con una cena compartida junto a jugadores y dirigentes presentes.

Agradecemos su presencia.

Rifa Economica

La Sub-Comisión de Fútbol del Argentino B del Club Social y Deportivo Roca lanzará en los próximos días una rifa económica destinada a búsqueda de recursos para una nueva participación en el certamen federal.

El bono contribución tendrá importantes premios y un valor de $35. El sorteo se realizará el 27 de noviembre del 2010.

Esta rifa tendrá como atractivo la participación de colegios primarios y secundarios, con la posibilidad de que aquellos alumnos que se comprometan con las ventas recibirán una importante comisión y además un premio para el curso que mayores ventas realice.

1 comentario:

►Pepє™◄[UGDT²º¹¹] dijo...

BUENAS TARDES , SOY DE LA PAGIN A
WWW.ZONAGRANDT.COM.AR
Y QUERIA HACER INTERCAMBIO DE LINKS
INGRESAR AL CHAT DE LA PAGINAPARA EL ACUERDO

MCUHAS GRACIAS .