jueves, 29 de julio de 2010

Roca confirmo refuerzos

En la noche de ayer, dirigentes de Roca brindaron una conferencia de prensa presentando temas relacionados al manejo del Argentino B y sus refuerzos.

Lo que en algun momento era un secreto, y se debia resguardar bajo llave, termino siendo un comentario masivo al saber que la mayoria de los medios anticiparon la noticia antes de poder ser revelada. Hablamos de los refuerzos que Ricardo Pancaldo sugirio a la dirigencia "Naranja" para este nuevo torneo.

En el arco estara el hermano de Jose "Pepe" Sand surgido de la cantera de River. Tambien se espera el arreglo de Guillermo Navarro con el club Argentinos del Norte. Se descarta Franco Mariano ya que quedo fichado por un club Mexicano en una prueba realizada el dia de ayer.

Para la saga defensiva ya habian confirmado su continuidad Maximiliano Zurita, Jose Fleita y Diego Guevara. A ellos se les sumara Damian Jara lateral derecho proveniente de Cipolletti. Tubo un paso por Union de Allen en el pasado Torneo del interior. Otros que estarian llegando a Roca serian el Santafesino Walter Fonseca que se desempeña como Defensor Central y que tubo su debut en Primera Division con Bandfield en el 2001 y Cristian Sarsa surgido del club con pasado en Villa Mitre.

Para la linea media se confirmaron Hector Castro, Alexis Luna y Maximiliano Prioreschi que anteriormente vistieron la casaca Roquense. Los nuevos refuerzos seran Leandro "Mojarra" Domini proveniente de Juventud de San Luis y formado por el club Cipolletti. Adriano Pagliacci que viene de jugar en Patriotas de Colombia, ya jugo algunos Argentino B para Roca. Fernando Fernandez, Volante por derecha, proveniente de Villa Mitre y con paso por Independiente de Neuquen siendo el capitan del equipo en gran mayoria de los partidos. Los que practicamente estarian arreglados serian German Rodrigo Acosta de Union, y el Paraguayo Humberto Gonzalez quien Pancaldo ya lo dirigio en Cruz del Sur de Bariloche.

En la delantera el unico que siguio en el plantel fue Emiliano Lopez. A el se le sumara Leonardo Palombizio, surgido en Union de Santa Fe y con un paso reciente por Atletico Ciclon de Tarija (Bolivia). Juan Manuel Ordinas proveniente de Colon, estaria practicamente arreglado para sumarse a la pretemporada a comenzar el dia 16 de Agosto.

La dirigencia "Naranja" sigue en busca de un "9" de area con experiencia para acompañar a los ya nombrados refuerzos.
.

No hay comentarios: