lunes, 19 de julio de 2010

Informe Categoria 97' Campeon

Una exelente campaña realizaron los chicos de la 9na Division en el transcurso del torneo Apertura que finalizo el pasado Sabado festejando el tan ansiado Campeonato.

Los chicos dirigidos por Luis Graneros disputaron un total de 16 partidos ganando 15 y perdiendo tan solo 1 partido frente al clasico Argentinos del Norte a falta de 3 fechas para finalizar la primer fase de equipos.

El invicto se perdio 2-3 en un partido donde el rival, las veces que llego convirtio, haciendole mas complicado de remontar el partido, asi despues del 0-3 con goles de Joaquin Morales en el primer tiempo, y Julian Salomon cerca de la finalizacion del segundo, se quedo con la espina de perder el invicto de todo el torneo.

Pero no hay que opacar el buen rendimiento que tubieron durante todo el torneo ya que Roca tubo un promedio de gol de 4,37 goles a favor (70) y solo 0,31 goles en contra (5).

Sin dudas que los partidos de las Semifinales y Finales fueron los puntos altos en el rendimiento pero tambien hay que mencionar las victorias por 3 a 0 frente a Argentinos del Norte en el Zit Formiga por la fecha 5, la tremenda goleada que le propino a Alto Valle por 19 a 0 en la 7ma fecha y la gran victoria frente a Deportivo Huergo de en la 8va fecha y de visitante por 2-1, despues de estar abajo en el tanteador y perder la unica valla invicta de todo el torneo.

Repasamos los resultados de la campaña completa

1ºFecha: Deportivo Roca 3-0 Deportivo Huergo
2ºFecha: Chichinales 0-4 Deportivo Roca
3ºFecha: Deportivo Roca 9-0 Union de Allen
4ºFecha: Deportivo Roca 3-0 Circulo Italiano
5ºFecha: Argentinos del Norte 0-3 Deportivo Roca
6ºFecha: Deportivo Roca 3-0 Atletico Regina
7ºFecha: Alto Valle 0-19 Deportivo Roca
8ºFecha: Deportivo Huergo 1-2 Deportivo Roca
9ºFecha: Deportivo Roca 1-0 Chichinales
10ºFecha: Union de Allen 0-5 Deportivo Roca
11ºFecha: Circulo Italiano 0-3 Deportivo Roca
12ºFecha: Deportivo Roca 2-3 Argentinos del Norte
13ºFecha: Atletico Regina 0-2 Deportivo Roca
14ºFecha: Deportivo Roca 8-0 Alto Valle

Semifinal: Deportivo Roca 3-1 Cipolletti

Final: Deportivo Roca 1-0 Fernandez Oro

Los maximos artilleros del equipo, como no podia ser de otra manera, fueron dos de sus delanteros. Julian Salomon con 21 goles fue el gran goleador de toda la liga en 9na, tambien en el equipo lo siguio el jugador que con su gol le dio la victoria a Roca en la final frente a Oro, Bruno Bariani con 12 conquistas.

Tabla completa con todos los goleadores

Julian Salomon (21)
Bruno Bariani (12)
Fabio Lagos (11)
Joaquin Morales (8)
Damian Videla (4)
Santiago Sanhueza (4)
Maicol Gonzalez (4)
Cristian Flores (2)
Jorge Escudero (1)
Enzo Urrutia (1)
Eloy Dilucente (1)
Nicolas Ramos (1)

El cuerpo tecnico del equipo estubo integrado por Luis Graneros en la direccion tecnica, acompañado por Luis Hernandez como ayudante de campo y Marcos "el Pollo" Sandoval se encargo de la preparacion fisica.

Lista de todos los chicos integrantes del equipo Campeon del Apertura 2010 de la 9na Division

Bariani Bruno, Barrientos Sebastian, Contreras Matias, Dilucente Eloy, Escudero Jorge, Flores Cristian, Gonzales Maycol, Lagos Fabio, Maida Bruno, Morales Joaquin, Pacheco Braian, Ramos Luis, Ramos Nicolas, Salomon Julian, Sambueza Santiago, Urrutia Enzo, Videla Damian.

No hay comentarios: