viernes, 16 de julio de 2010

El movimiento de la Confluencia


El plantel Naranja que participa en la Liga Deportiva Confluencia tiene novedades de cara al torneo Clausura que comenzara el 8 de Agosto venidero.
Generalmente a falta de tan poco tiempo para el comienzo del torneo ya se hablan de nombres para reforzar los equipos pero no es el caso de Roca. Las novedades vienen por las posibles idas de jugadores hacia otros equipos ya que el técnico Martín Medina que seguirá en el cargo junto con su ayudante Norberto Conte, seguirá promoviendo jugadores desde las Inferiores y 3era división.

Pero el armado de este plantel se basa en gran parte a lo que suceda con el equipo del Argentino B ya que desde esa base, Medina dispondrá de varios jugadores que podrían llegar a bajar a jugar liga tal es el caso de Rafael Salvo y Lucas Príncipe que no serán tenidos en cuenta para el torneo Nacional.

Otros que ya arreglaron su continuidad son el defensor Maximiliano Zurita y el centrocampista Santiago Marín, junto a Juan Valenzuela pero el defensor ex Argentinos del Norte no seguiría vistiendo la camiseta de Roca si es que consigue actividad laboral.
Siguen las tratativas con el club “Carcelero” para contar nuevamente con los servicios del arquero Guillermo Navarro quien pertenece al club del Barrio Tiro Federal, por el, habría un canje con Walter “Pini” Dupré.

No hay comentarios: