lunes, 12 de julio de 2010

Y los jugadores se siguen bajando


Duro cayo la noticia de la baja del Colombiano Asprilla que no seguira en el Deportivo Roca.

Asi se confirmo el dia Martes que el delantero de muy buena campaña en el Argentino B 09/10, despues de acordar por un año mas en el club, arreglara su incorporacion en el club Alvarado de Mar del Plata.

Roca acusara esta baja ya que Asprilla fue uno de los pilares junto al otro delantero Cristian Taborda en el pasado torneo.

Al Colombiano se le sumas otras bajas que son Ariel Chamorro que tambien decidio su arreglo en otro club, Emiliano Sesma que seguira en Guaymallen de Mendoza, el volante Osvaldo Ramirez arreglo su incorporacion al ascendido Atletico Parana y Cristian Taborda seguira su carrera en Crucero del Norte de Misiones y no en Cipolletti como en un momento se hablo.

Ricardo Palcaldo y la dirigencia "Naranja" ya esta de vuelta en busca de jugadores refuerzos. Lo que se pretende con mas anhelo es un arquero, un central y un delantero.

Los jugadores que estan en tratativas para continuar en el club son: Jose Fleitas que en principio estaria todo acordado al igual que Juan Manuel Lopez quien llego al club a principios del año.

No hay comentarios: