lunes, 19 de julio de 2010

Leo Olivera, ping pong al hincha "Naranja"

Leo es uno de los integrantes de "Los Pibes de La Evita" que Domingo a Domingo se presenta en el Maiolino, o en cualquier cancha donde Roca juegue, dejando la vida por estos colores. Encargado de uno de los redoblantes dentro de la hinchada, Leo vive lo que es el mundo "NARANJA" de forma intensa y asi lo hace notar en esta nota.

Nombre completo: Leandro Federico Olivera
.
Apodo: Leo, hay un par mas pero el mas común es Leo
.
Fecha de nacimiento: 26 de octubre de 1981
.
Edad: 28
.
Lugar de nacimiento: En Roca, donde mas
.
Como te hiciste hincha de Roca: Vivía en Córdoba y era muy fanático de River, pero un día un Cordobés hincha de Belgrano me cerró la boca. River le gano a Belgrano y yo lo gaste, el me dijo el muerto sos vos, yo soy hincha de un equipo de mi ciudad no de uno de Buenos Aires. De ahí en más lo empecé a seguir por internet y juro que nunca mas me importo River, ahora solo vivo para el naranja,
.
Debut con el Naranja: En el amistoso con River, en “Una mano por Emmanuel”, 2 a 1 fue el resultado. Oficial contra Centenario 2 a 2.
.
En que sector de la cancha te ubicas: Popular, atrás del paravalancha con el redoblante amarillo
.
Tenes algún Trapo: No pero los estoy pintando
.
Cual fue el mejor viaje: El de San Francisco, que viajecito...como 14 horas de viaje y nos recibieron con la mejor los Cordobeses
.
El peor: Cuando fuimos a Madryn en la primera final y se rompió el cole, nunca llegamos, encima perdimos 5 a 0
.
La mejor cancha: La de Sportivo Belgrano en San francisco
.
La peor: La de Cipolletti
.
El gol que más gritaste: Los 4 contra Huracán de Comodoro, ese partido se jugo un Sábado, yo tenia cursillo en la iglesia porque me casaba y no pude ir a la cancha. Ganamos 4 a 1 y mientras el cura hablaba yo escuchaba el partido, en cada gol pedí para ir al baño y los grite solo.
.
Cual fue el jugador de Roca que más aplausos le diste: De Roca al “Indio” Escudero, de afuera al “Negro” Asprilla y a Ramírez en su primera etapa.
.
Y al que más insultaste?: A Lo Tártaro, Sieracky y a Gramaglia
.
Cual fue el jugador de otro equipo que mas insultaste: A todos pero me quedo con... El “Piojo” López que nos vacuna seguido, pero pone en el ranking al “Loco” Padua y a Adrián Kees.
.
Que jugador te gustaría que juegue con la Naranja: El 10 de Cruz del Sur, Martín Ascensio.
.
Que jugador quisieras que jamás se vuelva a poner la Naranja: El “Loco” Padua, el “Goldo” Sáez, Gustavo Guevara, Carlos Arancibia y Cesar Velásquez.
.
Te voy a nombrar 3 clubes y los tenes que describir con una palabra:
.
*Argentinos del Norte: Quien?
*Independiente de Neuquén: Ilusos
*Cipolletti: Superfluos
.
Cual es el que más odias: Personalmente Argentinos del Norte, pero tengo bien claro que el clásico de Roca es Cipolletti y el del Norte es Alfonsina Storni
.
Cual seria tu sueño con Roca: Jugar en la B Nacional contra Belgrano de Córdoba, ganarle en el Gigante de Alberdi o en el Chateau y bolacearlo al flaco.
.
Que promesa harías para que se cumpla: Me iría caminando a la Virgen de las 3 cruces, esa es mi promesa
.

1 comentario:

Lucas dijo...

Hola, muy buena la nota, te escribo desde solodeportes2010 una web dedicada al deporte en general, me gustaria hacer intercambio de Links, si te gusta la idea te espero en http://www.solodeportes2010.com.ar/ y dejame un comentario en cualquier post. Suerte. Lucas.