domingo, 25 de julio de 2010

Van asomando nombres

Pasan los dias y en el plantel del Deportivo Roca se comienza a hablar de nombres concretos.

Ya son tres los nuevos refuerzos que Ricardo Pancaldo dispondra de cara a este nuevo Argentino B que comenzara a mediados de Septiembre. Ellos son Dario Sand (Arquero)(Foto), Damian Jara (Lateral Derecho) y Leandro "Mojarra" Domini (Volante Derecho).

El primero de la lista es proveniente de Huracan de Tres Arroyos, nacido en la ciudad de Corrientes y hermano del goleador Jose "Pepe" Sand ex Lanus y River Plate. Tiene 22 años y mide 1,76mts. Realizo todas sus inferiores en River Plate hasta llegar a jugar en la Reserva, luego de eso tubo pasos por Rampla Juniors de Uruguay, Lanus y Huracan de Tres Arroyos.

Los otros dos refuerzos son ex Cipolletti. Hablamos de Domini y Jara.

El primero realizo todas las inferiores en el "Albinegro" y tambien logro el ascenso del Argentino B al A. El ultimo torneo no tubo aceptacion del tecnico Domingo Perilli por lo tanto fue transferido a Juventud de San Luis tambien en el Argentino A. Se desempeña como volante por derecha.

El restante refuerzo se llama Damian Jara y coincidiendo con Domini, tambien realizo todas sus inferiores en Cipolletti, solo que este llego a jugar muy pocos partidos en el equipo mas competitivo. Tubo una experiencia en el pasado Torneo del Interior con Union de Allen. Anteriormente ya habia sonado como refuerzo para Roca cuando en el receso de Diciembre del año pasado los dirigentes tubieron un acercamiento.

Sumado a los resuerzos, Roca ya dispone de muchos jugadores que seguiran en el club tal es el caso del Paraguayo Jose Fleita, Maximiliano Prioreschi, Diego Guevara, Hector Castro, Alexis Luna, Maximiliano Zurita y Emiliano Lopez.

Los entrenamientos intensivos estan previstos para el dia 16 de Agosto en el Complejo de la Ruta 22 hasta el 5 de Septiembre cuando partan al Balneario El Condor por lapso de una semana.
.

1 comentario:

Lucas dijo...

Hola Lautaro, ya fuiste agregado. Muchas Gracias por los alagos, tu blog tambien esta muy bueno y completo. Suerte.