lunes, 19 de julio de 2010

Informe Categoria 94' Campeon

Aca tenemos otro que grito Campeon mas de una vez consecutiva, la categoria 94 lleva ganado su segundo titulo consecutivo en la Liga Deportiva Confluencia.

Los chicos de la 6ta tienen un equipo compacto y bien armado. Jugando juntos hace bastante tiempo, es uno de los equipos que mejor trato de balon tiene dentro del club debido a sus buenos jugadores de buen pie.

Este equipo, junto con 7ma Division comparte cuerpo tecnico, es asi que Martin Medina, Norberto Conte y Federico Gomez fueron los encargados de llevar las riendas fuera de la cancha durante los 16 partidos jugados.

Roca de estos 16 partidos, gano 14, empato 1 y perdio el restante convirtiendo 47 goles a favor y 9 en contra, lo que da un promedio de 2,93 goles por partido a favor, y 0,56 goles en contra.

Algunos datos curiosos de este equipo es que de los 9 goles que recibio, 5 se los convirtio Argentinos del Norte. Fue el unico equipo que le robo puntos ya que el empate y la derrota que los chicos sufrieron, fue frente a este conjunto.

Otro dato de color es la cantidad de partidos consecutivos sin que recibiera goles en su valla. Si contamos el encuentro de la 8va fecha frente a Deportivo Huergo (que no se presento a ningun encuentro y perdio todos los partidos por 1-0) la racha sin recibir goles fue de 6 partidos, desde la Fecha 6 frente a Atletico Regina, hasta la fecha 11 cuando enfrento a Circulo Italiano, en el medio pasaron Alto Valle, Deportivo Huergo, Chichinales y Union de Allen.

Campaña completa de 6ta Division

1ºFecha: Deportivo Huergo 0-1 Deportivo Roca
2ºFecha: Deportivo Roca 7-0 Chichinales
3ºFecha: Union de Allen 1-4 Deportivo Roca
4ºFecha: Circulo Italiano 0-1 Deportivo Roca
5ºFecha: Deportivo Roca 3-3 Argentinos del Norte
6ºFecha: Atletico Regina 0-4 Deportivo Roca
7ºFecha: Deportivo Roca 6-0 Alto Valle
8ºFecha: Deportivo Roca 1-0 Deportivo Huergo
9ºFecha: Chichinales 0-2 Deportivo Roca
10ºFecha: Deportivo Roca 2-0 Union de Allen
11ºFecha: Deportivo Roca 1-0 Circulo Italiano
12ºFecha: Argentinos del Norte 2-0 Deportivo Roca
13ºFecha: Deportivo Roca 2-1 Atletico Regina
14ºFecha: Alto Valle 1-6 Deportivo Roca

Semifinal: Deportivo Roca 5-0 San Martin

Final: Deportivo Roca 2-1 Cipolletti

Si hablamos de goleadores, tenemos que hablar de esta gran dupla que integran Gonzalo Formia y Federico Hernandez. No siempre jugaron juntos ya que Hernandez este año participo mucho en Primera Division lo que imposibilito, debido al gran desgaste fisico que esto trae, jugar partidos en su categoria. De todas maneras estos dos goleadores se ganaron los primeros puestos en el plantel. Gonzalo Formia convirtio 12 tantos pero le tenemos que agregar los 2 goles que realizo en 5ta Division, y Hernandez lo hizo en 11 ocaciones.

Tabla goleadora de jugadores

Gonzalo Formia (12)
Federico Hernandez (11)
Mayco Linares (6)
Agustin Vizzotto (3)
Franco Avaca (3)
Fernan Elissetche (3)
Mariano Ledesma (3)
Luciano Roberti (1)
Franco Vargas (1)
Damian Lara (1)
Giuliano Dalla Pria (1)

Como bien deciamos al principio, los encargados de dirigir al Bloque Mayor fueron fundamentales a la hora de comandar a estos chicos a ganar los dos torneos consecutivos. Ellos son Martin medina, Norberto Conte y Federico Gomez.

Plantel completo Campeon de 6ta Division Apertura 2010

Avaca Franco, Castillo Gabriel, Cordoba Sergio, Dalla Pria Giuliano, Elissetche Fernan, Flores Emiliano, Formia Gonzalo, Hernandez Federico, Lambretch Juan, Ledesma Mariano, Linares Mayco, Pacheco Patricio, Peloso Maycol, Prieto Tomas, Roberti Luciano, Romero Alexis, Rubio Matias, Simon Kevin, Vargas Franco, Vizzotto Agustin.
.

No hay comentarios: