jueves, 15 de julio de 2010

Nueva seccion: Ping Pong a jugadores e hinchas

Inauguramos una nueva seccion en el blog y se trata de una serie de preguntas personales a distintos jugadores del club, tanto de primera como de la cantera Naranja, y tambien a los diferentes hinchas que partido a partido, llueva, nieve o truene siguen firmes en las tribunas alentando los colores mas lindos del mundo.

En esta oportunidad damos el salto inicial con un jugador de las Promocionales del Basquet.

Se trata de Juan Gomez de 15 años que por su gran nivel que esta demostrando, participa no solo en Cadetes que es su categoria, sino tambien en Juveniles y Primera division, coronandose Campeon del pasado Apertura 2010 de la mano de Gustavo Nicosia. Sin dudas, es una de las cartas fuertes a la hora de pensar en futuro para el basquet de Roca.


Nombre completo: Juan Cruz Gómez

Apodo: De chiquito me decían Pepe, ahora Juan solamente

Fecha de nacimiento: 26 de octubre de 1994

Edad: 15 años

Lugar de nacimiento: General Roca

Hincha de: Club Social y Deportivo General Roca y simpatizante de River Plate

Que deporte practicás: Básquet

Desde que edad jugas en el Depo: Desde los 6 años

Anteriormente jugaste en otro equipo: No no, siempre en este equipo

En la actualidad, en que categoría jugas: Cadetes que es mi categoría, Juveniles y a veces en Primera.

Posición: Escolta (2)

Cual fue tu mejor partido: Y si tengo que elegir uno puede ser contra Villa Congreso en el 2009 para el provincial de Infantiles en El Cajón, creo q defendí muy bien e hice 27 puntos, pero perdimos

El peor: Con Unión de Allen, también por el Provincial en cancha de Allen.

El partido que más festejaste: Mi primer campeonato, la final del Provincial B en Viedma, ganamos por 1 en el final, le cortamos las redes a Sol de Mayo

Tu mejor jugada: Huu me mataste con esa…

El jugador más difícil que enfrentaste: Sebastián Tomasevich de Cipolletti, la verdad muy buen jugador

La mejor cancha: Atenas de Patagones

La peor: Italia unida

El rival más difícil: Cipolletti

El más fácil: Creo que fue el equipo de Infantiles de Atlético Regina el año pasado

El DT que más enseñanza te dejo: Leonardo Ansaloni y mi actual DT Gustavo Nicosia fueron los técnicos que más me marcaron, Leo con la defensa y Gustavo me dio mucha confianza

Un sueño con Roca: Jugar liga con el club seria uno de mis sueños

Jugarías en Del Progreso?: Yyyyyyyy… seria una decisión muy difícil pero creo que no, preferiría jugar en otro club aunque tenga que viajar para entrenar

Y en Atlético Regina?: En Regina no ja ja!, me llevo mal con todos.
.

No hay comentarios: