lunes, 19 de julio de 2010

Informa Categoria 95' Campeon

Si hablamos de esta categoria hablamos de entusiasmo, de ímpetu, de pasion, pero no por eso queda relegada a tener poco exito en lo futbolistico.

Los chicos de la 7ma Division son TRICAMPEONES e invictos!! un lujo que no todos los equipos pueden tener en su orgullo.

Este equipo disputo a lo largo del Apertura 16 encuentros de los cuales 14 fueron parte de la primera fase de equipos, ganando 12 y empatando los 2 restantes. Mientras que en las Semifinales y Finales gano por 3-0 frente a Pillmatun y empato frente a Cipolletti en tiempo reglamentario pero finalizo con victoria por 2 a 1.

Roca se fue afianzado cada vez mas en lo que corrio del torneo, en muchos casos las victorias fueron muy ajustadas pero cuando el partido tubo que salir a flote, las ganas de todos los chicos estubo presente para defender, como bien deciamos, el invicto que cosechan hace ya 3 torneos.

Estubo muy cerca de perderse cuando en la fecha 12 Roca visito a Argentinos del Norte y despues de jugar un muy mal primer tiempo e irse al descanso abajo por 2 a 0, el equipo dirigido por Medina logro descontar a falta de 10 minutos y luego empatar en el tiempo de descuento a traves de Damian Lara en las dos ocaciones. Fue el partido mas duro para alguno de los chicos ya que se jugo uno de los encuentros mas mal jugado del torneo.

Mas alla de este partido, Roca demostro su poderio en muchos tramos tal es el caso de la fecha 2 cuando goleo a Chichinales por 12 a 1, en la 5ta vencio a Argentinos del Norte por 3-0, en la 8va fecha volvio a golear esta vez a Huergo por 6 a 0 y en los dos partidos mas importantes gano claramente a Pillmatun por 3 a 0 y finalizo festejando frente a su eterno clasico en la Final por 2-1 con goles de Ezequiel Gimenez y Leandro pinto.

La campaña Apertura 2010 en resultados

1ºFecha: Deportivo Huergo 0-2 Deportivo Roca
2ºFecha: Deportivo Roca 12-1 Chichinales
3ºFecha: Union de Allen 2-2 Deportivo Roca
4ºFecha: Circulo Italiano 1-4 Deportivo Roca
5ºFecha: Deportivo Roca 3-0 Argentinos del Norte
6ºFecha: Atletico Regina 1-2 Deportivo Roca
7ºFecha: Deportivo Roca 7-0 Alto Valle
8ºFecha: Deportivo Roca 6-0 Deportivo Huergo
9ºFecha: Chichinales 0-2 Deportivo Roca
10ºFecha: Deportivo Roca 2-0 Union de Allen
11ºFecha: Deportivo Roca 3-2 Circulo Italiano
12ºFecha: Argentinos del Norte 2-2 Deportivo Roca
13ºFecha: Deportivo Roca 4-2 Atletico Regina
14ºFecha: Alto Valle 0-11 Deportivo Roca

Semifinal: Deportivo Roca 3-0 Pillmatun

Final: Deportivo Roca 1-1 Cipolletti (En alargue gano Roca 1-0)

Al igual que 9na Division, Roca tubo un gran poderio a la hora de marcar. Finalizo con 67 goles a favor con un promedio de 4,18 por partido, le convirtieron 12 goles totalizando un promedio de 0,75 goles en contra.

El maximo goleador de esta categoria fue Axel Canales contabilizando 16 tantos, promedio de 1 gol por encuentro. Lo siguio a pocos goles Fabian Erice con 13.

Tabla de goleadores de 7ma Division

Axel Canales (16)
Fabian Erice (13)
Leandro Pinto Aparicio (9)
Damian Lara (8)
Franco Castro (7)
Lucas Estuardo (3)
Fabio Miranda (3)
Ezequiel Gimenez (3)
Richard Lenchts (2)
Marcos Almada (1)
Gaspar Canderan (1)
Ezequiel Fantini (1)

El cuerpo tecnico de este grupo, al igual que todo el bloque mayor, esta integrado con Martin Medina a la cabeza como Director Tecnico, Norberto Conte como ayudante de campo y Federico Gomez como Preparador Fisico quienes fueron los guias a esta gran campaña.

El plantel entero de la 7ma Campeona del Apertura 2010

Agostino Sebastian, Almada Marcos, Canales Axel, Canderan Gaspar, Castro Daniel, Cerda Leandro, Cire Alexis, Dupre Agustin, Erice Fabian, Estuardo Lucas, Fantini Ezequiel, Gimenez Ezequiel, Lara Damian, Lenchts Richard, Pedrero Gonzalo, Pinto Leandro, Vizzotto Julian. Tambien tubo participacion en las Finales Juan Pablo De La Canal delantero perteneciente a la categoria 96 (8va).
.

No hay comentarios: