martes, 10 de agosto de 2010

3 nombres mas para conformar el plantel "Naranja"

Foto: Martin Perezlindo, un gran refuerzo que sumo Deportivo Roca.
La dirigencia del Deportivo Roca ya cerro tres refuerzos mas de cara al Apertura del Argentino B 10/11.

Se trata de Cristian Sarsa que ya habia sido consultado hace unas semanas para integrar el grupo. Las negociaciones habian quedado truncas ya que el importe pretendido por el jugador eran demasiados elevadas para la comision directiva, a pesar de esto, se refloto la tratativa y ya se puede decir que el lateral izquierdo formara parte de los dirigidos por Pancaldo.

Debido a la baja de Walter Fonseca en la linea defensiva, se llego a un acuerdo con Juan Ignacio Lapietra, este central realizo inferiores en Independiente de Avellaneda, luego tuvo un corto paso por Gimnasia de Jujuy en Primera division para luego recalar en el ascenso en Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano.

El ultimo refuerzo es el que mas jerarquia tiene de los tres y hasta se puede decir de todo el plantel. Martin Perezlindo es el jugador del que hablamos que tuvo un gran paso por la Seleccion Sub-20 campeona en el mundial de Malasia 1997. Ademas de este palmares, tiene como trayectoria 11 equipos de los cuales se destacan Racing de Avellaneda, Union de Santa Fe, Millonarios de Colombia y Chacarita.

Solo queda por confirmar el ultimo refuerzo que sera un arquero. Hay tratativas con San Martin, proveniente del club Circulo Italiano.

1 comentario:

tania juarez dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.

Un beso