sábado, 23 de octubre de 2010

Aplastante victoria Naranja


Facundo Viñambres fue de gran ayuda en el poste bajo de Roca
Foto:(www.patagoniafotopress.com.ar)

En el partido valido por la 2da fecha del Torneo Integracion de Basquet, Deportivo Roca vencio como local a Cipolletti por 87 a 54 con un gran juego de Leonardo Ansaloni como figura del encuentro.

Roca comezo el partido con Lucas Romera, Guido Gadañoto, Leo Ansaloni, Facundo Viñambres y Jorge Coronado.

El comienzo se dio un tanto parejo entre los dos conjuntos. Roca decidio correr la cancha con Romera en la base, y Gadañoto y Ansaloni como acompañantes, este ultimo se encargaba del tiro externo, que al finalizar el cuarto ya sumaba 6 puntos producto de dos triples.

En el quipo visitante se lucia el base Gasser que tenia buena conduccion hasta el momento y era el que en el ataque llevaba las riendas con 9 tantos al finalizar el cuarto que gano Roca por 21 a 16.

Para el segundo cuarto se comenzo a definir la historia. Deportivo Roca ajusto un poco mas su defensa y a base de robos logro plasmar en el tanteador la diferencia que se planteaba en el campo de juego. Ansaloni seguia con la mano caliente con 5 triples en lo que transcurria del partido. Lucas Romera comenzaba a aparecer en el ataque "Naranja" y con Gadañoto comenzaban a formar una dupla imparable, que como siempre nos tiene acostumbrado, hoy tambien hizo de las suyas con sus vistosas volcadas.

Facundo Viñambres hasta el primer cuarto no habia sido desequilibrante en el ataque pero si en defensa. Logro tener mas juego y cada vez que se paro de espaldas al aro rival convirtio.

Cipolletti se quedo sin juego, sin defensa, y mucho menos ataque. Solo 6 puntos convirtio en el cuarto, lo que dilapido la buena diferencia que mantenia hasta el primer cuarto. La primer etapa finalizaba con el resultado 50 a 22.

Al llevar tanta diferencia en el juego, Nicosia comenzo a darle minutos a los chicos de las promocionales que entrelazados con los mayores siguieron aumentando la ventaja. Ingresaron Daniel Vidal, Rodrigo Oñate, Mariano Caruzzo, Julian Yamaguchi, Junior Fernandez, Fernando Abarzua y Juan Gomez. Ansaloni siguio convirtiendo, esta vez penetrando hasta debajo del aro, Leo estaba imparable. El cuarto finalizo con diferencia de 38 puntos, 72 a 34.

Para el cierre del encuentro las figuras de Roca descansaron y en cancha se vio totalmente el equipo de los chicos que mantuvieron muy bien la diferencia en el resultado. Gran trabajo de Daniel Vidal en el cierre con dos bombas desde 6,25mts para cerrar la victoria de Roca y por primera vez frente a su gente en este Integracion por 87 a 54. Leonardo Ansaloni, la gran figura del encuentro.

No hay comentarios: