jueves, 21 de octubre de 2010

Programacion de la 5ta del Argentino B

Se juega una nueva fecha del Torneo Argentino B de futbol que se pondra en marcha el Sabado en la ciudad de Comodoro Rivadavia con el clasico Chubutense.

De alto riesgo lo catalogo la policia de Chubut al encuentro entre Huracan y el Deportivo Madryn por lo que se debio cambiar el horario que en un principio era a las 21:00hs, pero finalmente se adelanto para las 18:00hs del dia Sabado.

Los dos conjuntos vienen de derrotas por lo que este partido sera fundamental a la hora de pensar en lo animico, en lo que resta del año. Como bien deciamos, el encuentro va el Sabado desde las 18:00hs copn arbitraje de Carlos Canio, seguido de Hector Aburto y Hector Moya Banegas como Asistentes, los tres de la ciudad de Esquel.

La fecha seguira en Rio Gallegos cuando el puntero y unico invicto de la zona Cruz del Sur. enfrente a Boca que viene de un empate en 0 en la ciudad de Centenario. Por el lado de los Barilochenses hay mucha confianza en el equipo ya que viene de la goleada 5 a 1 frente a Huracan y es el mejor comienzo del club en los Torneo Argentino B. Daniel Montero, German Dos Santos y Angel Diaz seran los encargados de llevar el partido que comenzara a las 16:00hs del Domingo en el Defensores del Carmen.

Se cerrara la fecha con otro clasico, tambien catalogado como de alto riesgo es por eso como viene ocurriendo hace varios encuentros, el Grupo BORA se encargara de la seguridad del espectaculo.

Por supuesto que hablamos del choque de Valletanos, Deportivo Roca frente a Independiente de Neuquen.

El "Rojo" comenzo bien el torneo y ya suma 5 tantos en la tabla de posiciones pero querra sacarse el carma de 1 solo partido ganado en el Luis Maiolino. En Roca los animos estan por el cielo ya que despues de la gran victoria en Madryn esperan el clasico para seguir despegando del fondo de la tabla. El encuentro ira desde las 16:30hs con Arbitraje de Carlos Damian Salinas, como 1er Asistente lo hara Luis Damian Martinez y como 2do Asistente estara Sergio Marcelo Ribotta.

Huracan CR vs Deportivo Madryn
Sabado 23/10 - 18:00hs
Arbitro: Carlos Sebastian Canio (Esquel)
1er Asistente: Hector Fabian Aburto (Esquel)
2do Asistente: Edgar Adrian Moya Banegas (Esquel)
Cancha: Cesar Muñoz

Boca RG vs Cruz del Sur
Domingo 24/10 - 16:00hs
Arbitro: Daniel Alexis Montero (Trelew)
1er Asistente: German Alejandro Dos Santos (Trelew)
2do Asistente: Angel Guillermo Diaz (Trelew)
Cancha: Defensores del Carmen

Deportivo Roca vs Independiente NQN
Domingo 24/10 - 16:30hs
Arbitro: Carlos Damian Salinas (San Rafael)
1er Asistente: Luis Damian Martinez (San Rafael)
2do Asistente: Sergio Marcelo Ribotta (San Rafael)
Cancha: Luis Maiolino

No hay comentarios: