sábado, 16 de octubre de 2010

Roca llego a Madryn con el objetivo de los 3 puntos

Foto: Maxi Prioreschi iria de entrada y como delantero frente al "Aurinegro".

Deportivo Roca ya se prepara para su partido de mañana en tierras Chubutenses.

El tecnico Ricardo Pancaldo viajo con la alineacion sin definir pero por lo realizado en los ultimos entrenamientos el Santafesino se jugaria por un 4-3-1-2 con varios ingresos "nuevos".

En la defensa habra un cambio obligado ya que Gaston carabajal fue operado en el dia de ayer de apendicitis, por lo tanto queda un puesto libre que es el de central que lo ocuparia Damian Jara.

En el sector medio habra varias variantes ya que al contrario de las alineaciones de los anteriores partidos, Pancaldo formaria con una linea de 3 jugadores en el medio con uno mas adelantado haciendo las veces de enganche. Ingresaria Hector "Pachorra" Castro y se mantendrian Alexis Luna y Fernando Fernandez, adelantandose en el campo de juego Rodrigo Acosta.

En la delantera quedarian afuera Palombizio y Perezlindo e ingresarian Emiliano Lopez y probaria en este puesto a Maxi Prioreschi, habitual volante.

La probable formacion de Roca para mañana a las 16:00hs seria asi: Dario Sand; Juan Ignacio Lapietra; José Fleita, Damian Jara y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Héctor Castro, Alexis Luna y Rodrigo Acosta; Maximiliano Prioreschi y Emiliano López.

No hay comentarios: