lunes, 18 de octubre de 2010

Roca sigue ganando en el Integracion

El Depo logró otra buena victoria como visitante. El equipo dirigido por Gustavo Nicosia derrotó por 95 a 82 a Perfora en Plaza Huincul y se afirma en el torneo integración de basquet.

Los naranjas, basaron su juego en el goleo de Guido Gadañoto y Lucas Romera (21 y 20 puntos cada uno), mas el aporte de Leo Ansaloni y Facundo Viñambres. Jorge Coronado y Matias Caruzzo tambien tuvieron un buen partido.

El Depo sacó una buena diferencia (llego a ser de 25) y la mantuvo, por eso Nicosia le dió varios minutos a los juveniles.

Fuente: www.clubdeportivoroca.com.ar

Deportivo Roca se trajo de Plaza Huincul una victoria vital y por eso quedó ubicado en lo alto de la tabla de posiciones del grupo A del Torneo Integración.

El fin de semana el Naranja podría jugar de local en cancha de Del Progreso, ya que los dirigidos por Gustavo Nicosia llevan cuatro salidas afuera.

Roca le ganó a Pérfora por 95-82 con una muy buena produción del cinco inicial: Ansaloni, Gadanotto, Viñambres, Romera y Coronado.

El resto: Cipolletti venció a Cinco Saltos 80/48 y Centro Español cayó de local ante Biguá por 59/56. También jugaron CAI y Centenario.

Fuente: http://www.encestandoenbandeja.blogspot.com/

No hay comentarios: