viernes, 1 de octubre de 2010

Roca va con un solo cambio

El Domingo desde las 16:00hs, el Deportivo Roca buscara en forma de local la primer victoria en este Torneo Argentino B de Futbol.

Ricardo Pancaldo mantendra practicamente el mismo equipo que paro en cancha el Domingo pasado en Bariloche cuando cayo por 1 a 0 frente a Cruz del Sur.

Debido a la expulsion de Juan Ignacio Lapietra (1 Fecha), ingresara y hara su debut Gaston Carabajal en la zona central, por lo que Damian Jara se correra al sector derecho como lateral, posicion que habitualmente ocupaba en Cipolletti y Union de Allen, por lo que el "Naranja" saldra al campo de juego con Dario Sand; Damian Jara, Gaston Carabajal, Jose Fleitas, Cristian Sarsa, Fernando Fernandez, Rodrigo Acosta, Alexis Luna, Leandro Domini; Emiliano Lopez y Martin Perezlindo.

Boca de Rio Gallegos

Sergio Priseajniuc, DT del equipo "Xeneise" viajo a nuestra ciudad con dos dudas en el armado de su equipo.

Federico Villar sufrio una lesion durante la semana por lo que el tecnico pondria en el "11" inicial a Diego Paviolo que se desempeñacomo defensor. La otra duda es en el mediocampo donde se espera por la recuperacion de Leandro Fernandez, caso contrario el que ira desde el inicio sera Gonzalo Movio.

No hay comentarios: