sábado, 30 de octubre de 2010

Por suerte, solo un susto...

Cuatro jugadores del equipo de primera división de fútbol del club Deportivo Roca se salvaron de milagro ayer por la tarde, poco después de las 14, tras sufrir un accidente sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Río Colorado.

Los cuatro jóvenes viajaban juntos a Buenos Aires para visitar a sus familiares, aprovechando el receso deportivo. Fue a unos ocho kilómetros del acceso a la ciudad de Río Colorado -y a apenas cuatro kilómetros de donde en horas de la noche de ayer se produjo un nuevo y trágico accidente que el auto en el que viajaban, un Renault Clío, quedó literalmente debajo del acoplado de un camión.

El accidente, según indicaron fuentes de Río Colorado y confirmó luego el técnico del equipo de fútbol, Ricardo Pancaldo, se habría producido cuando los deportistas intentaban sobrepasar al camión.

Justo en ese momento el acoplado del transporte habría "mordido" la banquina y la maniobra del chofer habría hecho que el rodado regresara bruscamente sobre la cinta asfáltica, embistiendo en forma lateral al auto que lo sobrepasaba. El coche quedó debajo del acoplado con gravísimos daños materiales.

De regreso a Roca

Los cuatro ocupantes del auto estuvieron varias horas hospitalizados en Río Colorado y por fortuna, después de la asistencia de rigor, se confirmó que están fuera de peligro.

Anoche, pasadas las 22:30, se supo que todos ellos eran trasladados de regreso a General Roca, aunque no se especificó si en ambulancia o en vehículos particulares.

Darío Sand, el arquero del equipo que está disputando el Torneo Argentino B de fútbol, era quien conducía el Renault Clío, que sería de su propiedad. Junto con él también viajaban hacia Buenos Aires los jugadores Juan Ignacio Lapietra, Fernando Fernández y Emiliano López. Según se informó anoche, los cuatro jóvenes sufrieron golpes pero no lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

Fuente: www.riocoloradonoticias.com.ar

viernes, 29 de octubre de 2010

El Basquet tambien tiene su parate

La comision directiva de la Asociasion Alto Valle de Basquet, en conjunto con la Federacion Neuquina de Basquet, decidieron suspender sus actividades para este fin de semana por el fallecimiento del ex presidente Nestor Kirchner.

Deportivo Roca debia disputar esta noche en Primera Division su partido frente a El Bigua, mientras que el Domingo lo debia hacer, tambien en condicion de local, frente a Perfora de Plaza Huincul.

Lo mas probable es que esta fecha se traslade para el proximo fin de semana donde la mayor parte de las actividades deportivas retomaran su rumbo.

jueves, 28 de octubre de 2010

4 "Naranjitas" a probarse a Boca

Foto: Joaquin Morales, capitan de la categoria 97' es uno de los pre seleccionados.

El club Boca Juniors de Buenos Aires estubo la semana pasada probando jugadores en el Complejo del Deportivo Roca con el objetivo de visualizar posibles figuras a futuro.

El saldo fue positivo ya que los seleccionadores "Xeneises" se fijaron en 4 jugadores, todos participantes de la 9na Division de Roca que participa en la Liga Confluencia.

Los jugadores pre seleccionados fueron: Joaquin Morales, Fabio Lagos y Braian Pacheco, los 3 categoria 97' y Santiago Sanhueza categoria 98'.

Los chicos deberan viajar a Buenos Aires el dia 17 de Noviembre donde reconoceran las instalaciones del club, al dia siguiente entrenaran con los jugadores de Boca y para finalizar, el tercer dia disputaran un encuentro.

¡¡Felicitaciones a los chicos y mucha suerte en las pruebas!!

El futbol para en su totalidad

Debido al fallecimiento del ex presidente de la Nacion Nestor Kirchner, el futbol de todo el pais decidio postergar la fecha del fin de semana de cada uno de los torneos que estan ligados a AFA.

Como el Consejo Federal forma parte de AFA, este tambien se ve obligado a suspender la fecha, por lo tanto el Deportivo Roca debera esperar hasta dentro de 2 semanas para volver al ruedo ya que la Zona 1 del Argentino B no iba a tener actividad este fin de semana.

El CF tambien pidio a las ligas locales que se adhieran a la desicion, es por eso que nuestra Liga Confluencia suspendera sus actividades tanto en Primera y Tercera division como en Inferiores.

lunes, 25 de octubre de 2010

En la Confluencia los pibes siguen prendidos

Roca derroto en Chichinales al local por 2 a 1 y sigue buscando acercarse a los punteros.

En los primeros minutos Roca comenzo por demas quedado en la cancha pero con el correr de los minutos el mediocampo comenzo a tomar posecion del balon y asi generar mas juego a tal punto de irse al descanso ganando por 1 a 0 con gol de Matias Maglio.

Para la segunda etapa llego el empate del local mediante Marcos Navarro de penal y asi el partido se puso atractivo con un ida y vuelta que finalmente termino aprovechando Roca con un nuevo tanto de Maglio para asi cerrar el resultado 2 a 1 a favor de la visita.

El equipo de Medina formo con Miguel Sosa; Daniel Mendez, Walter Vidal, Jonathan Valenzuela, Franco Rivero; Humberto Gonzalez, Agustin Vizzotto, Ricardo Lientro, Paul Carrasco; Matias Maglio y Juan Luengo.

En Tercera Division tambien fue victoria de Roca pero mas abultada. Fue 3 a 0 con goles de Gonzalo MArtinez, Mayco Linares y Emanuel Rodriguez.

domingo, 24 de octubre de 2010

Mira mira mira, sacale una foto!!

Deportivo Roca vencio claramente a Independiente en un nuevo clasico jugado hoy por la tarde en el Luis Maiolino. La foto??, es para el equipo entero que jugo un inmejorable encuentro.

El equipo dirigido por Pancaldo supo esperar el momento para dar el zarpaso, pero de a dos. A los 37' y 38' del primer tiempo mediante Fernandez y Prioreschi ponian las cosas 2-0. En el segundo Independiente fue en busca de la igualdad y alli Roca definio el encuentro de contra cuando a los 67', despues de una gran jugada de Emiliano Lopez, Fernando Fernandez nuevamente aumento el marcador. Desconto Adrian Kees a los 78' para el "Rojo".


Roca sorpresivamente comenzo el juego con un solo punta bien definido como lo fue Emiliano Lopez que de a poco se fue acoplando a las subidas de Prioreschi y Fernandez por las bandas generando mucho mas juego.

Recien a los 14' comenzaban a aparecer las jugadas de peligro y para el local fue la primera mediante Prioreschi que envio un tiro libre desde el sector izquierdo que contubo Nicolas Peralta.

Un minuto despues llegaba Castro por el lado derecho que saco el centro al area para la cabeza de Lopez pero Manchafico saco ajustadamente al corner. El "Ruso" lanzo el corner y en el rebote, desde afuera del area, Damian Jara quedo solo para recibir pero el disparo se iba apenas por encima del travesaño. Hasta el momento Roca era quien manejaba el partido pero de todas maneras el tramite era parejo, de ida y vuelta, pero sin mucho peligro en los dos arcos.

A los 23' aparecia nuevamente "Pachorra" Castro pero esta vez desde el centro y afuera del area con un derechazo que rozo el angulo izquierdo de Peralta.

Independiente hasta aqui no era mas ni menos que Roca. El partido era interesante en el planteo ya que los dos conjuntos buscaban el arco rival y esto permitia un ida y vuelta incesante, con la diferencia que al "Rojo" le faltaba el tiro final.

A los 37' llegaria la apertura del marcador mediante Fernando Fernandez. Jugada rapida por izquierda que toma Sarsa, se apoya en Lopez y este toca larga para el ex Independiente que de derecha vence a Peralta. Gol y delirio entre la gran cantidad de gente que vistio de naranja el Maiolino.

Pero la embestida todavia no habia terminado ya que en el minuto siguiente Maxi Prioreschi aprovecho una desatencion entre la defensa visitante para asi fusilar de zurda y al angulo al arquero de Independiente que poco pudo hacer. Roca ganaba 2 a 0, un resultado que era demasiado para el desarrolo del juego.

Antes de la finalizacion de la primera etapa el local pudo haber aumentado la cuenta mediante el "Colo" Lopez cuando quedo mano a mano con Nico Peralta pero el golero Neuquino respondio muy bien.

En la segunda etapa, Roca decidio mas que nunca seguir buscando el pelotazo largo para la corrida de Lopez que en varias ocaciones le genero un gran peligro a Independiente.

Ya en la primer jugada de esta etapa se lo iba a perder Lapietra que entrando muy solo por el sector derecho remata fuerte al primer palo pero reacciona bien Peralta.

A los 52' uno de los centrales, Damian Jara llega por el lado derecho haciendo las veces de lateral, tira el centro y Lopez cabecea practicamente en el area chica pero su tiro se fue por arriba.

Cerca de los 10' podria haber llegado el descuento de Independiente mediante el Uruguayo Ernesto Laca Billi con dos posibilidades claras dentro del area, pero el delantero no supo aprovechar la oportunidad, en la primera su remate fue desviado por Sand, en la segunda dentro del area chica su remate se fue por encima del travesaño.

Roca insistio y hasta por momentos abuso del pelotado largo, pero asi llego al tercer gol para practicamente sentenciar el partido. Lapietra despues de ganar su posicion en defensa, lanzo el pase largo hacia Lopez que le gano bien a Nicolas Alegria, ingreso al area y vivazmente le cedio el balon con un pase atras a Fernando Fernandez que remato a la derecha del arquero para asi liquidar el partido.

Comenzaron a venir los cambios para uno y otro equipo, Hector Castro de buen partido debio ser sustituido ya que acuso una lesion en su rodilla, por el ingreso Martin Perezlindo. Roger Morales en apenas 2 minutos agotaba todos sus cambios y mandaba al campo de juego a Augusto Re, Leandro Monsalvez y el Allense Martin Sanchez para poder descontar un partido del cual ya poco se esperaba salvo una goleada de Roca.

A los 78' llegaria el descuento para la visita mediante el ex Centenario Adrian Kees que despues de ganar frente a Sarsa y Fleitas, quedo mano a mano frente a Sand, su remate fue a la derecha del arco cuando el arquero opto por el otro palo. Buena definicion de Kees para el consuelo de la gente Neuquina.

Poco mas pudo hacer Independiente que con mas empuje que futbol lograba llegar hacia el area de Roca, pero sin peligro al fin.

Deportivo Roca se llevo un gran triunfo frente a uno de los clasicos zonales. Apabullo a su rival que nunca le encontro la vuelta a las corridas de Lopez y de Prioreschi por el sector izquierdo. Sin dudas, el mejor partido en lo poco que va de este Argentino B.
Sintesis

Deportivo Roca (3): Dario Sand, Juan Ignacio Lapietra, Damian Jara, Jose Fleitas, Cristian Sarsa; Fernando Fernandez, Hector Castro, Alexis Luna, Rodrigo Acosta; Maxi Prioreschi y Emiliano Lopez. DT: Ricardo Pancaldo.

Independiente NQN (1): Nicolas Peralta; Victor Manchafico, Fernando Pirotta, Emanuel Quiroga, Nicolas Alegria; Fabian Sambueza, Denis Lisazzo, Nicolas Finessi; Manuel Gutierrez; Ernesto Laca Billi y Adrian Kees. DT: Roger Morales.

Goles: 37' Fernando Fernandez (DR), 38' Maxi Prioreschi (DR), 67' Fernando Fernandez (DR), 78' Adrian Kees (Ind).
Cambios: 70' Martin Perezlindo x Hector Castro (DR), 70' Augusto Re x Fabian Sambueza (Ind), 72' Leandro Monsalvez x Manuel Gutierrez (Ind), 72' Martin Sanchez x Ernesto Laca Billi (Ind), 77' Leandro Domini x Fernando Fernandez (DR), 86' Leandro Palombizio x Emiliano Lopez (DR).
Amarillas: 1' Nicolas Finessi (Ind), 23' Nicolas Alegria (Ind), 31' Damian Jara (DR), 37' Hector Castro (DR), 57' Adrian Kees (Ind), 83' Leandro Domini (DR).
Arbitro: Carlos Salinas (San Rafael)
1er Asistente: Luis Martinez (San Rafael)
2do Asistente: Sergio Ribotta (San Rafael)
Cancha: Luis Maiolino

sábado, 23 de octubre de 2010

Para seguir prendido arriba

Se pondra en juego la 10ma Fecha de Primera y Tercera division de este Clausura de la Liga confluencia.

Deportivo Roca despues de lograr un gran punto frente a Union con un equipo netamente Juvenil, viajara hacia "El portal del Valle", Chichinales, donde se enfrentara al local. Tercera Division ira a partir de las 11:00hs mientras que Primera lo hara 2 horas despues con arbitraje de Eduardo Leiva.

Programacion de la 10ma Fecha

Chichinales vs Deportivo Roca
Domingo 24/10
Primera: 13:00hs
Tercera: 11:00hs
Arbitro: Eduardo Leiva
Cancha: Chichinales

Union AP vs Alto Valle
Domingo 24/10
Primera: 16:30hs
Tercera: 14:30hs
Arbitro: Gustavo Muller
Cancha: La Mejor del Valle

Catriel vs Atletico Regina
Domingo 24/10
Primera: 16:30hs
Tercera: 14:30hs
Arbitro: Alberto Torrecillas
Cancha: Catriel

San Martin vs Fernandez Oro
Domingo 24/10
Primera: 16:30hs
Tercera: 14:30hs
Arbitro: Clemente Vazquez
Cancha: Julio Dante Salto

Cipolletti vs Deportivo Huergo
Domingo 24/10
Primera: 16:30hs
Tercera: 14:30hs
Arbitro: Jose Luis Higueras
Cancha: Predio ex Banco Nacion

Los Unidos vs Academia Pillmatun
Domingo 24/10
Primera: 16:30hs
Tercera: 14:30hs
Arbitro: Fabian Fuentes
Cancha: Los Unidos

25 de Mayo vs Argentinos del Norte
Domingo 24/10
Primera: 16:30hs
Tercera: 14:30hs
Arbitro: Pedro Cofre
Cancha: 25 de Mayo

Libre: Circulo Italiano

Resultados de Inferiores frente a Union

8va Division

Union AP 0-0 Deportivo Roca

9na Division

Union AP 1-6 Deportivo Roca
Julian Salomon (x2), Jonathan Veloz (x2), Nicolas Ramos, Cristian Flores.

10ma Division

Union AP 0-5 Deportivo Roca


**El Bloque Mayor se debio suspender debido al mal estado del Complejo donde Roca debia jugar de local**

Aplastante victoria Naranja


Facundo Viñambres fue de gran ayuda en el poste bajo de Roca
Foto:(www.patagoniafotopress.com.ar)

En el partido valido por la 2da fecha del Torneo Integracion de Basquet, Deportivo Roca vencio como local a Cipolletti por 87 a 54 con un gran juego de Leonardo Ansaloni como figura del encuentro.

Roca comezo el partido con Lucas Romera, Guido Gadañoto, Leo Ansaloni, Facundo Viñambres y Jorge Coronado.

El comienzo se dio un tanto parejo entre los dos conjuntos. Roca decidio correr la cancha con Romera en la base, y Gadañoto y Ansaloni como acompañantes, este ultimo se encargaba del tiro externo, que al finalizar el cuarto ya sumaba 6 puntos producto de dos triples.

En el quipo visitante se lucia el base Gasser que tenia buena conduccion hasta el momento y era el que en el ataque llevaba las riendas con 9 tantos al finalizar el cuarto que gano Roca por 21 a 16.

Para el segundo cuarto se comenzo a definir la historia. Deportivo Roca ajusto un poco mas su defensa y a base de robos logro plasmar en el tanteador la diferencia que se planteaba en el campo de juego. Ansaloni seguia con la mano caliente con 5 triples en lo que transcurria del partido. Lucas Romera comenzaba a aparecer en el ataque "Naranja" y con Gadañoto comenzaban a formar una dupla imparable, que como siempre nos tiene acostumbrado, hoy tambien hizo de las suyas con sus vistosas volcadas.

Facundo Viñambres hasta el primer cuarto no habia sido desequilibrante en el ataque pero si en defensa. Logro tener mas juego y cada vez que se paro de espaldas al aro rival convirtio.

Cipolletti se quedo sin juego, sin defensa, y mucho menos ataque. Solo 6 puntos convirtio en el cuarto, lo que dilapido la buena diferencia que mantenia hasta el primer cuarto. La primer etapa finalizaba con el resultado 50 a 22.

Al llevar tanta diferencia en el juego, Nicosia comenzo a darle minutos a los chicos de las promocionales que entrelazados con los mayores siguieron aumentando la ventaja. Ingresaron Daniel Vidal, Rodrigo Oñate, Mariano Caruzzo, Julian Yamaguchi, Junior Fernandez, Fernando Abarzua y Juan Gomez. Ansaloni siguio convirtiendo, esta vez penetrando hasta debajo del aro, Leo estaba imparable. El cuarto finalizo con diferencia de 38 puntos, 72 a 34.

Para el cierre del encuentro las figuras de Roca descansaron y en cancha se vio totalmente el equipo de los chicos que mantuvieron muy bien la diferencia en el resultado. Gran trabajo de Daniel Vidal en el cierre con dos bombas desde 6,25mts para cerrar la victoria de Roca y por primera vez frente a su gente en este Integracion por 87 a 54. Leonardo Ansaloni, la gran figura del encuentro.

Naranjas y Magos para la 10ma de Inferiores

Por la 10ma fecha de las Inferiores de la Confluencia, Deportivo Roca se las vera con Union de Allen. Por el Bloque Mayor, los "Naranjas" jugaran de local en el Complejo de Ruta 22, mientras que los mas chiquitos, viajaran hasta la Mejor del Valle.

Bloque Mayor 5ta 16:45hs - 6ta 15:15hs - 7ma 13:30hs

Zona B

Deportivo Roca Vs. Unión AP
Círculo Italiano Vs. Chichinales.
At. Regina Vs. Alto Valle.
Argentinos del Norte Vs. Deportivo Huergo (7ma: 14.00, 5ta: 16.00)


Bloque Menor - 8va 16:45hs - 9na 15:30hs - 10ma 14:00hs

Zona B

Unión A. Prog. Vs. Deportivo Roca.
Chichinales Vs. Círculo Italiano.
Deportico Huergo Vs. Argentinos del Norte.
Alto Valle Vs. At. Regina.

viernes, 22 de octubre de 2010

Por fin de local...

Deportivo Roca jugara hoy por la noche su primer encuentro en condicion de local en el transcurso del Torneo Integracion de Basquet.

Desde las 22:00hs en el Gigante de Calle Maipu, el equipo de Nicosia recibira a Cipolletti en el partido pendiente de la 2da fecha.

Los "Naranjas" se mantienen en los primeros puestos de la zona A y de ahora en mas debera aprovechar la chance que tienen de jugar practicamente todos los encuentros de local, ya que en la primera fase de este torneo, disputo todos sus encuentros fuera de casa debido a cambios de localia. Solo le quedara como visitante el partido de vuelta frente a cipolletti.

Roca todavia espera por Matias Waimann que de a poco se va recuperando de su desgarro. Otro que podria volver es Alejandro Palmieri.
El probable quinteto inicial para el encuentro de hoy sera: Guido Gadañoto, Leo Ansaloni, Lucas Romera, Facundo Viñambres y Jorge Coronado.

jueves, 21 de octubre de 2010

Historial de Arbitros... Salinas, Martinez, Ribotta

En esta oportunidad como hace bastante no ocurria, el partido entre Deportivo Roca e Independiente de Neuquen lo arbitrara una terna que en su totalidad, ya tiene antecedentes en partidos donde Roca fue protagonista del juego. Hablamos de Carlos Salinas, Luis Martinez y Sergio Ribotta, todos de la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Comencemos por el historial del Arbitro Salinas. A lo largo de su carrera disputo junto a Deportivo Roca 6 encuentros, de los cuales el "Naranja" gano en una ocacion, perdio en 3 y empato en las 2 restantes. Disputo 4 partidos fuera de General Roca, los dos restantes donde se jugo en el Luis Maiolino Deportivo Roca perdio sus partidos, uno frente a Independiente de Neuquen por 2 a 0, y el otro frente a Racing de Trelew por 1 a 0. Los ultimos 2 encuentros lo disputo como Arbitro principal, los 3 siguientes como 1er Asistente y el primero, alla por el 2005, como 2do Asistente del encuentro.

El 1er Asistente sera Luis Martinez quien es de los tres, el que menos encuentros con Roca tiene. Solo disputo 1 partido en el cual Roca gano frente a Cruz del Sur en condicion de visitante por 2 a 1 el 7 de Diciembre del 2008, partido que por un largo tiempo, seria para Roca el unico ganado de visitante.

Cerramos con el 2do Asistente que en esta ocacion sera tambien un viejo conocido como lo es Sergio Ribotta. El Sanrafaelino disputo frente a Roca 6 encuentros, de ellos el "Naranja" solo gano 1 vez, tambien empato en 1 partido y los restantes 4 fueron derrotas. Ribotta, al igual que Salinas, disputo 2 partidos en General Roca donde coinciden las derrotas frente a Independiente de Neuquen y Racing de Trelew. De los 6 encuentros, 3 los disputo como Arbitro, 2 veces lo hizo como 1er Asistente y el restante como 2do Asistente.

A continuacion, Historiales y fichas de los partidos* de los arbitros frente al Deportivo Roca

*Varias de las fichas de partidos se repiten ya que practicamente en todos los encuentros, compartieron la misma terna.

Damian Salinas (Arbitro)

Historial

Partidos jugados: 6
Roca gano: 1
Roca perdio: 3
Empates: 2

Ficha de partidos

Temporada 04/05
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona C 7°fecha 06/03/05
Estudiantes (Rio IV) 1-1 Dep.Roca
Función: 2º Asistente

Temporada 05/06
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 12°fecha 02/04/06
Dep.Roca 0-2 Independiente
Función: 1º Asistente

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 4°fecha 28/01/07
Alianza CC 0-0 Dep.Roca
Función: 1º Asistente

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 10°fecha 07/03/07
Cruz del Sur 3-1 Dep.Roca
Función: 1º Asistente

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 3°fecha 12/10/08
Dep.Roca 0-1 Racing
Función: Arbitro

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 11°fecha 07/12/08
Cruz del Sur 1-2 Dep.Roca
Función: Arbitro

Luis Martinez (1er Asistente)

Historial

Partidos jugados: 1
Roca gano: 1
Roca perdio: 0
Empates: 0

Ficha de partidos

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 11°fecha 07/12/08
Cruz del Sur 1-2 Dep.Roca
Función: 2º Asistente

Sergio Ribotta (2do Asistente)

Historial

Partidos jugados: 6
Roca gano: 1
Roca perdio: 4
Empates: 1

Ficha de partidos

Temporada 04/05
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona C 4°fecha 24/10/04
Alianza San Juan 1-0 Dep.Roca
Función: Arbitro

Temporada 04/05
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona C 7°fecha 06/03/05
Estudiantes (Rio IV) 1-1 Dep.Roca
Función: 1º Asistente

Temporada 05/06
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 12°fecha 20/11/05
Independiente 0-1 Dep.Roca
Función: 2º Asistente

Temporada 05/06
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 12°fecha 02/04/06
Dep.Roca 0-2 Independiente
Función: Arbitro

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 10°fecha 07/03/07
Cruz del Sur 3-1 Dep.Roca
Función: Arbitro

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 3°fecha 12/10/08
Dep.Roca 0-1 Racing
Función: 1º Asistente

Programacion de la 5ta del Argentino B

Se juega una nueva fecha del Torneo Argentino B de futbol que se pondra en marcha el Sabado en la ciudad de Comodoro Rivadavia con el clasico Chubutense.

De alto riesgo lo catalogo la policia de Chubut al encuentro entre Huracan y el Deportivo Madryn por lo que se debio cambiar el horario que en un principio era a las 21:00hs, pero finalmente se adelanto para las 18:00hs del dia Sabado.

Los dos conjuntos vienen de derrotas por lo que este partido sera fundamental a la hora de pensar en lo animico, en lo que resta del año. Como bien deciamos, el encuentro va el Sabado desde las 18:00hs copn arbitraje de Carlos Canio, seguido de Hector Aburto y Hector Moya Banegas como Asistentes, los tres de la ciudad de Esquel.

La fecha seguira en Rio Gallegos cuando el puntero y unico invicto de la zona Cruz del Sur. enfrente a Boca que viene de un empate en 0 en la ciudad de Centenario. Por el lado de los Barilochenses hay mucha confianza en el equipo ya que viene de la goleada 5 a 1 frente a Huracan y es el mejor comienzo del club en los Torneo Argentino B. Daniel Montero, German Dos Santos y Angel Diaz seran los encargados de llevar el partido que comenzara a las 16:00hs del Domingo en el Defensores del Carmen.

Se cerrara la fecha con otro clasico, tambien catalogado como de alto riesgo es por eso como viene ocurriendo hace varios encuentros, el Grupo BORA se encargara de la seguridad del espectaculo.

Por supuesto que hablamos del choque de Valletanos, Deportivo Roca frente a Independiente de Neuquen.

El "Rojo" comenzo bien el torneo y ya suma 5 tantos en la tabla de posiciones pero querra sacarse el carma de 1 solo partido ganado en el Luis Maiolino. En Roca los animos estan por el cielo ya que despues de la gran victoria en Madryn esperan el clasico para seguir despegando del fondo de la tabla. El encuentro ira desde las 16:30hs con Arbitraje de Carlos Damian Salinas, como 1er Asistente lo hara Luis Damian Martinez y como 2do Asistente estara Sergio Marcelo Ribotta.

Huracan CR vs Deportivo Madryn
Sabado 23/10 - 18:00hs
Arbitro: Carlos Sebastian Canio (Esquel)
1er Asistente: Hector Fabian Aburto (Esquel)
2do Asistente: Edgar Adrian Moya Banegas (Esquel)
Cancha: Cesar Muñoz

Boca RG vs Cruz del Sur
Domingo 24/10 - 16:00hs
Arbitro: Daniel Alexis Montero (Trelew)
1er Asistente: German Alejandro Dos Santos (Trelew)
2do Asistente: Angel Guillermo Diaz (Trelew)
Cancha: Defensores del Carmen

Deportivo Roca vs Independiente NQN
Domingo 24/10 - 16:30hs
Arbitro: Carlos Damian Salinas (San Rafael)
1er Asistente: Luis Damian Martinez (San Rafael)
2do Asistente: Sergio Marcelo Ribotta (San Rafael)
Cancha: Luis Maiolino

miércoles, 20 de octubre de 2010

Historial Deportivo Roca vs Independiente de NQN

Foto: Taborda y el gol del triunfo a los 87' en el ultimo partido el 14/03/10.

Se juega un nuevo clasico regional entre Deportivo Roca e Independiente de Neuquen.

Este historial muestra una clara supremacia de Roca ante el "Rojo" Neuquino. Se han disputado 24 partidos en toda la historia contando como vencedor a Roca en 12 ocaciones (29 goles), 5 empates y 7 victorias de Independiente (21 goles).

En la ciudad de General Roca, el historial se agranda aun mas ya que de los 12 encuentros disputados en el Luis Maiolino, Roca se quedo con la victoria en 8 partidos, hubo 3 empates y tan solo 1 encuentro quedo en manos del "Rojo", aquel 2 a 0 con goles de Matias Iturra y Orlando Porra el 2 de Abril del 2006.

Deportivo Roca se hace grande cada vez que estos dos equipos se enfrentan en el Luis Maiolino ya que de los 12 encuentros disputados alli, Independiente solo le convirtio 6 tantos, un promedio de medio gol por partido. Los jugadores que pudieron anotar para la visita fueron Matias Iturra, Orlando Porra, Hector Mendez, Federico Grill, Fernando Fernandez y Victor Manchafico.

Historial, Goleadores y ficha de los partidos jugados en Roca

Historial

Partidos Jugados: 24
Deportivo Roca: 12
Independiente: 7
Empates: 5

Goleadores

Cristian Taborda (DR) (4)
Orlando Porra (Ind) (4)
Diego Álvarez (DR) (3)
Diego Napolitano (DR) (3)
Matías Iturra (Ind) (2)
David Napolitano (DR) (2)
Darío Escudero (DR) (2)

Ficha de partidos jugados en General Roca

Temporada 86/87
Torneo del Interior 15/02/87
Dep.Roca 1-0 Independiente
Goles: Luís Graneros (DR)

Temporada 02/03
Torneo Argentino B 3°Fase-Región Sur-Sub región Norte-Triangular 4°fecha 09/03/03
Dep.Roca 3-0 Independiente
Goles: 8’ Norberto Conte (DR), 47’ Oscar Padua (DR), 49’ Omar Poblete (DR)
Árbitro: Jorge Ruiz (Bahía Blanca)
Estadio Luís Maiolino– Domingo 16:00hs

Temporada 05/06
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 5°fecha 02/10/05
Dep.Roca 0-0 Independiente
Goles: -- --
Árbitro: Leopoldo Gabriel Gorosito (Río Colorado)
1° Asistente: Daniel Ricardo Carluccio (Río Colorado)
2° Asistente: Gabriel Espinoza (Río Colorado)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 16:00hs

Temporada 05/06
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 12°fecha 02/04/06
Dep.Roca 0-2 Independiente
Goles: 28’ Matías Iturra (Ind), 59’ Orlando Porra (Ind)
Árbitro: Sergio Marcelo Ribotta (San Rafael)
1° Asistente: Carlos Damián Salinas (San Rafael)
2° Asistente: Fernando Daniel Abba (San Rafael)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs

Temporada 06/07
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 7°fecha 15/10/06
Dep.Roca 2-1 Independiente
Goles: 30’ Héctor Méndez (Ind), 54’ Serio Rocha (DR), 76’ Diego Napolitano (DR)
Árbitro: Walter Herrero (Trelew)
1° Asistente: Juan Ramón González (Trelew)
2° Asistente: Claudio Báez (Trelew)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 14°fecha 31/03/07
Dep.Roca 2-1 Independiente
Goles: 13 Federico Grill (Ind), 30’ Diego Napolitano (DR), 54’ Diego Álvarez -p- (DR)
Árbitro: Norberto Osvaldo Britos (General Pico)
1° Asistente: Néstor Bajo (General Pico)
2° Asistente: Gustavo Castro (General Pico)
Estadio Luís Maiolino – Sábado 11:00hs

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 11°fecha 25/11/07
Dep.Roca 0-0 Independiente
Goles: -- --
Árbitro: Víctor Duarte (Santa Rosa)
1° Asistente: José Chicote (Santa Rosa)
2° Asistente: Juan Mariano Medina Werbach (Santa Roca)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:15hs

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 25°fecha 06/04/08
Dep.Roca 2-0 Independiente
Goles: 36’ David González (DR), 41’ Cristian Villanueva (DR)
Árbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca)
1° Asistente: Gustavo Altuna (Bahía blanca)
2° Asistente: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 16:00hs

Temporada 08/09
Torneo Argentino B “VIP” Zona 2 12°fecha 14/12/08
Dep.Roca 1-1 Independiente
Goles: 25’ Fernando Fernández (Ind), 55’ Horacio Gutiérrez (DR)
Árbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa)
1° Asistente: Juan Medina Werbach (Santa Rosa)
2° Asistente: Franco E. Ponce (Santa Rosa)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 20:30hs

Temporada 08/09
Torneo Argentino B “VIP” Zona 2 24°fecha 05/04/09
Dep.Roca 1-0 Independiente
Goles: 42’ Darío Escudero (DR)
Árbitro: Norberto Osvaldo Britos (General Pico)
1° Asistente: Gustavo Rubén Núñez (General Pico)
2° Asistente: Jesús Marcelino Lezcano (General Pico)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 16:30hs

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 6°fecha 01/11/09
Dep.Roca 2-0 Independiente
Goles: 15’ Cristian Taborda (DR), 35’ Cristian Taborda -p- (DR)
Árbitro: Daniel Ricardo Carluccio (Río Colorado)
1° Asistente: Luís Rafael Garay (Río Colorado)
2° Asistente: Félix Rogelio Arrieta (Río Colorado)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 17:00hs

Temporada 09/10
Torneo Clausura Argentino B Zona 1 6°fecha 14/03/10
Dep.Roca 2-1 Independiente
Goles: 17’ Maximiliano Prioreschi (DR), 80’ Víctor Manchafico -p- (Ind), 87’ Cristian Taborda -p- (DR)
Árbitro: Norberto Britos (General Pico)
1° Asistente: Daniel Gómez (General Pico)
2° Asistente: Maximiliano Reinoso (General Pico)
Estadio Luís Maiolino – Domingo 18:00hs

lunes, 18 de octubre de 2010

Roca sigue ganando en el Integracion

El Depo logró otra buena victoria como visitante. El equipo dirigido por Gustavo Nicosia derrotó por 95 a 82 a Perfora en Plaza Huincul y se afirma en el torneo integración de basquet.

Los naranjas, basaron su juego en el goleo de Guido Gadañoto y Lucas Romera (21 y 20 puntos cada uno), mas el aporte de Leo Ansaloni y Facundo Viñambres. Jorge Coronado y Matias Caruzzo tambien tuvieron un buen partido.

El Depo sacó una buena diferencia (llego a ser de 25) y la mantuvo, por eso Nicosia le dió varios minutos a los juveniles.

Fuente: www.clubdeportivoroca.com.ar

Deportivo Roca se trajo de Plaza Huincul una victoria vital y por eso quedó ubicado en lo alto de la tabla de posiciones del grupo A del Torneo Integración.

El fin de semana el Naranja podría jugar de local en cancha de Del Progreso, ya que los dirigidos por Gustavo Nicosia llevan cuatro salidas afuera.

Roca le ganó a Pérfora por 95-82 con una muy buena produción del cinco inicial: Ansaloni, Gadanotto, Viñambres, Romera y Coronado.

El resto: Cipolletti venció a Cinco Saltos 80/48 y Centro Español cayó de local ante Biguá por 59/56. También jugaron CAI y Centenario.

Fuente: http://www.encestandoenbandeja.blogspot.com/

domingo, 17 de octubre de 2010

Buen empate de los chicos en la liga

Foto: www.patagoniafotopress.com.ar

Los chicos del Deportivo Roca recibieron hoy al puntero de la Liga Union de Allen y en un gran partido logro el empate.

Con un equipo en demasia joven, los "Naranjas" obtubieron un muy buen punto frente a los Allenses que lograron el empate recien en el segundo tiempo a traves de Ramiro Montiveros.

Roca se habia puesto en ventaja tempranamente a los 10' del primer tiempo con Federico Hernandez y desde alli los jugadores de Medina dejaron todo en la cancha ante un equipo muy experimentado que finalmente se llevo el empate desde General Roca.

El local formo con Miguel Sosa; Mendez, Walter Vidal, Jonathan Valenzuela, Franco Rivero; Paul Montesinos, Ricardo Lientro, Agustin Vizzotto, Pablo Muñoz; Matias Maglio y Federico Hernandez.

En 3era Division los dirigidos por Conte no pudieron frente a los "Magos" y cayeron por 3 a 1. El gol de Roca lo convirtio Saul Vargas de penal.

¡Gran triunfo del Naranja!

Finalizo el encuentro en la ciudad de Madryn. Deportivo Roca consiguio sus primeros tres puntos nada mas y nada menos que de visitante y frente a Madryn en un gran partido de los jugadores "Naranjas".

Los goles los convirtio Emiliano Lopez en las dos ocaciones descontando Armando Mansilla para el local.

Sintesis

Deportivo Madryn (1): Juan Cruz Mulieri; Cesar Villarroel, Olave, Ramiro Gonzalez; Ignacio Ruiz, Martin Subiabre, Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga; Claudio Rosales; Edgar Galeano, Armmando Mansilla. DT: Jaime Giordanella.

Deportivo Roca (2): Dario Sand; Juan Igancio Lapietra, Jose Fleitas, Damian Jara, Cristian Sarsa; Fernando Fernandez, Hector Castro, Alexis Luna, Rodrigo Acosta; Maxi Prioreschi, Emiliano Lopez. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 11' Emiliano Lopez (DR), 60' Emiliano Lopez (DM), 62' Armando Mansilla (DM).
Cambios: 59' Damian Rocco x Cesar Villarroel (DM), 73' Matias Yanquetru x Claudio Rosales (DM), 74' Adriano Pagliacci x Rodrigo Acosta (DR), 83' Gabriel Gomez x Leonardo Olave (DM), 88' Leandro Domini x Maxi Prioreschi (DR).
Amarillas: 16' Claudio Rosales (DM), 34' Fernando Fernandez (DR), Dario Sand (DR), 47' Rodrigo Bona (DM), 63' Fabricio Elgorriaga (DM), 68' Cristian Sarsa (DR), 71' Leonardo Olave (DM).
Arbitro: Sergio Testa (Bahia Blanca)
1er Asistente: Ernesto Villalba (Bahia Blanca)
2do Asistente: Martin Ferster (Bahia Blanca)
Cancha: Coliseo del Golfo

Los de Nicosia quieren seguir de racha


Desde las 20:00hs, Deportivo Roca debera viajar hasta Plaza Huincul para visitar a Perfora en el partido valido por la 5ta fecha del Torneo Integracion.

El equipo que conduce Gustavo Nicosia viene de dos buenas victorias frente a El Bigua y Cinco Saltos, por lo que este encuentro sera clave para comenzar a acercarse a la primera posicion que pertenese a Centro Español.

Recordemos que Roca todavia no debuto como local en este torneo ya que el partido frente a Cipolletti de la 3era fecha todavia debe programarse y los encuentros frente a Cinco Saltos y este frente a Perfora debian ser jugados en General Roca pero se reprogramaron con la localia cambiada.

Seguramente el quinteto inicial para esta noche sera con Gadañoto, Ansaloni, Romera, Coronado y Viñambres.

sábado, 16 de octubre de 2010

Roca llego a Madryn con el objetivo de los 3 puntos

Foto: Maxi Prioreschi iria de entrada y como delantero frente al "Aurinegro".

Deportivo Roca ya se prepara para su partido de mañana en tierras Chubutenses.

El tecnico Ricardo Pancaldo viajo con la alineacion sin definir pero por lo realizado en los ultimos entrenamientos el Santafesino se jugaria por un 4-3-1-2 con varios ingresos "nuevos".

En la defensa habra un cambio obligado ya que Gaston carabajal fue operado en el dia de ayer de apendicitis, por lo tanto queda un puesto libre que es el de central que lo ocuparia Damian Jara.

En el sector medio habra varias variantes ya que al contrario de las alineaciones de los anteriores partidos, Pancaldo formaria con una linea de 3 jugadores en el medio con uno mas adelantado haciendo las veces de enganche. Ingresaria Hector "Pachorra" Castro y se mantendrian Alexis Luna y Fernando Fernandez, adelantandose en el campo de juego Rodrigo Acosta.

En la delantera quedarian afuera Palombizio y Perezlindo e ingresarian Emiliano Lopez y probaria en este puesto a Maxi Prioreschi, habitual volante.

La probable formacion de Roca para mañana a las 16:00hs seria asi: Dario Sand; Juan Ignacio Lapietra; José Fleita, Damian Jara y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Héctor Castro, Alexis Luna y Rodrigo Acosta; Maximiliano Prioreschi y Emiliano López.

Resultados de la 9na frente a Chichinales

5ta Division

Chichinales 1-4 Deportivo Roca
Emanuel Rodriguez (x2), Saul Vargas, Juan Luengo.

6ta Division

Chichinales 1-3 Deportivo Roca
Fernan Elissetche, Giulliano Dalla Pria, Cordoba.

7ma Division

Chichinales 1-0 Deportivo Roca

8va Division


Deportivo Roca 3-0 Chichinales
Gonzalo Rubio, Lucas Leiva, Juan Pablo De La Canal.

9na Division

Deportivo Roca 5-0 Chichinales
Julian Salomon (x3), Nicolas Ramos, Eloy Dilucente.

10ma Division

Deportivo Roca 1-0 Chichinales

Leonel Di Marco

viernes, 15 de octubre de 2010

Roca frente a Chichinales por la 9na Fecha

Foto: Gonzalo Rubio de 8va Division, pasara a la zona de volantes frente a Chichinales.

Los chicos quieren seguir de buena forma en este Clausura y despues de la fecha del Lunes se pondra en marcha la 9na, donde en varias categorias Roca buscara mantener la punta en la Zona B.

Los "Naranjitas" enfrentaran a Chichinales en el Bloque Mayor y de visitante mientras que el Bolque Menor lo hara en El Complejo frente al mismo equipo.

Bloque Mayor 5ta 16:15hs - 6ta 14:45hs - 7ma 13:00hs

Zona B

Unión A. P. Vs. At. Regina.
Alto Valle Vs. Argentinos del Norte.
Chichinales Vs. Deportivo Roca.
Deportivo Huergo Vs. Círculo Italiano. (7ma: 14.00, 5ta: 16.00)


Bloque Menor - 8va 16:15hs - 9na 15:00hs - 10ma 13:30hs

Zona B

At. Regina Vs. Unión . P.
Argentinos del Norte Vs. Alto Valle.
Círculo Italiano Vs. Deportivo Huergo.
Deportivo Roca Vs. Chichinales

Roca recibe al puntero Union

La Liga Confluencia va entrando a su tramo final. Esta sera la 9na fecha del torneo que comenzara el dia Sabado con el partido entre Atletico Regina y San Martin.

Deportivo Roca que viene de una victoria frente a Los Unidos, lo hara el Domingo desde las 16:30hs en el Complejo frente al puntero Union de Allen.

Programacion de la 9na Fecha

Deportivo Roca vs Union AP
Domingo 17/10
Primera: 16:30hs
Tercera: 14:30hs
Arbitro: Ceferino Flores
Cancha: Complejo de Ruta 22

Atletico Regina vs San Martin
Sabado 16/10
Primera: 22:00hs
Tercera: 20:00hs
Arbitro: Gustavo Dominguez
Cancha: Atletico Regina

Fernandez Oro vs 25 de Mayo
Domingo 17/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Jose Luis Higueras
Cancha: Fernandez Oro

Argentinos del Norte vs Deportivo Huergo
Domingo 17/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Clemente Vazquez
Cancha: Zit Formiga

Academia Pillmatun vs Catriel
Domingo 17/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Pedro Cofre
Cancha: La Pillmatunera

Alto Valle vs Los Unidos
Domingo 17/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Miguel Bustos
Cancha: El Rayador

Circulo Italiano vs Cipolletti
Domingo 17/10
Primera: 16:30hs
Tercera: 14:30hs
Arbitro: Eduardo Leiva
Cancha: Circulo Italiano

Libre: Chichinales

jueves, 14 de octubre de 2010

Historial de Sergio Testa frente al Deportivo Roca

En el encuentro que el Deportivo Roca disputara el Domingo desde las 16:00hs frente al Deportivo Madryn la terna arbitral sera totalmente de Bahia Blanca compuesta por Sergio Testa como Arbitro principal, Ernesto Luis Villalba como 1er Asistente y Martin Ferster como 2do Asistente.

En este caso, solo contabilizamos a uno de la terna con antecedentes en partidos en los que Roca jugo. Hablamos del Arbitro Sergio Testa que de los 5 encuentros que disputo frente a Roca, el "Naranja" gano 1, perdio 1 y los 3 restantes fueron empates.

Un dato curioso, es que este sera el primer encuentro que dispute como arbitro ya que de los 5 cotejos, lo hizo 3 veces como 2do Asistente y 2 veces como 1er Asistente.

En los partidos Deportivo Madryn vs Deportivo Roca encontramos a Sergio Testa en dos ocaciones, las dos con el "Aurinegro" como local. El primer partido disputado el 20/10/07 con empate en 0 y el segundo partido jugado el 25/01/09 cuando Madryn gano por 2 a 1.

Historial y partidos de Sergio Testa frente al Deportivo Roca

Sergio Testa (Arbitro)

Partidos jugados: 5
Deportivo Roca gano: 1
Deportivo Roca perdio: 1
Empates: 3

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 7°fecha 20/10/07
Dep.Madryn 0-0 Dep.Roca
Función: 2º Asistente

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 8°fecha 04/11/07
Cruz del Sur 2-2 Dep.Roca
Función: 2º Asistente

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 25°fecha 06/04/08
Dep.Roca 2-0 Independiente
Función: 2º Asistente

Temporada 08/09
Torneo Argentino B “VIP” Interzonal Zona 1-2 10°fecha 30/11/08
Dep.Roca 1-1 Unión
Función: 1º Asistente

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 14°fecha 25/01/09
Dep.Madryn 2-1 Dep.Roca
Función: 1º Asistente

Programacion de la 4ta del Argentino B

El dia Domingo sera turno de una nueva fecha de la Zona 1 del Argentino B de Futbol.

Deportivo Roca que todavia no ha sumado puntos buscara recomponerse frente a un duro rival como lo es Deportivo Madryn que ya suma 5 unidades y hasta el momento esta invicto. El encuentro va desde las 16:00hs en el Coliseo del Golfo con arbitraje de los Bahienses Sergio Testa, seguido de los asistentes Ernesto Luis Villalba y martin Ferster.

Seguira la fecha con el partido que en Centenario disputen Independiente y Boca de Rio Gallegos. El equipo de Roger Morales comenzo el torneo mejor de lo que varios esperaban con un empate y una victoria pero tendra que cruzarce con un duro Boca que viene de perder agonicamente frente al Deportivo Madryn. Van desde las 11:00hs en el Gigante del Barrio Sarmiento con arbitraje de Nestor Bajo, secundado por Gustavo Nuñez y Maximiliano Reinoso, todos de General Pico.

La fecha se cerrara en Bariloche cuando el puntero e invicto Cruz del Sur reciba al "Globo" de Comodoro desde las 17:00hs con terna de la Liga Deportiva Confluencia. Alberto Torrecilla sera el Arbitro mientras que el 1er Asistente sera Diego Gutierrez y el 2do Asistente sera Ariel Maldonado.

Deportivo Madryn vs Deportivo Roca
Domingo 17/10 - 16:00hs
Arbitro: Sergio Testa (Bahia Blanca)
1er Asistente: Ernesto Luis Villalba (Bahia Blanca)
2do Asistente: Martin Ferster (Bahia Blanca)
Cancha: Coliseo del Golfo

Independiente NQN vs Boca RG
Domingo 17/10 - 11:00hs
Arbitro: Nesto Bajo (General Pico)
1er Asistente: Gustavo Ruben Nuñez (General Pico)
2do Asistente: Maximiliano Reinoso (General Pico)
Cancha: Gigante del Barrio Sarmiento (Centenario)

Cruz del Sur vs Huracan CR
Domingo 17/10 - 17:00hs
Arbitro: Alberto German Torrecilla (Liga Confluencia)
1er Asistente: Diego Fabian Gutierrez (Liga Confluencia)
2do Asistente: Ariel Sebastian Maldonado (Liga Confluencia)
Cancha: Municipal de Bariloche

miércoles, 13 de octubre de 2010

Historial frente al "Aurinegro"

Foto: Inolvidable mañana en la que Roca caia 5 a 0 el 25 de Abril del 2010.

En el historial entre estos dos equipos hay una clara hegemonía a favor del club portuario que de los 22 partidos jugados en toda la historia, 10 fueron victorias del “Aurinegro” (32 goles), mientras que hubo 6 empates y 6 triunfos del Deportivo Roca (23 goles), hay que aclarar que en el ultimo encuentro disputado en el Luis Maiolino valido por la Vuelta en la que definía el ganador del grupo, Deportivo Roca vencio a Madryn por 1 a 0 con gol de Cristian Taborda de penal, pero a raiz de los incidentes ocurridos se suspendio el encuentro que posteriormente se le dio por ganado a Madryn por 1 a 0.

En los partidos en los que el Deportivo Madryn hizo las veces de local, el liderazgo sigue siendo para el local pero en forma menos abultada. Se disputaron 11 encuentros de los cuales 5 fueron para Madryn (24 goles), 3 para Roca (17 goles), con la misma cantidad de empates.

En lo que respecta a goleadas no fueron muchas, solo se contabiliza un 5-0 a favor de Madryn el 25 de Abril de este año y un partido donde hubo 7 goles donde el ganador tambien fue el “Aurinegro” con resultado 4 a 3, partido que se disputo el 27 de Noviembre del 2005.

A continuación Historial total, goleadores y ficha de los partidos en Madryn

Historial

Partidos Jugados: 22
Deportivo Roca: 6
Deportivo Madryn: 10
Empates: 6

Goleadores

Armando Mansilla (DM) (5)
Fabricio Elgorriaga (DM) (3)
Rodrigo Bona (DM) (3)
Diego Alvarez (DR) (2)
Diego Napolitano (DR) (2)
Cristian Taborda (DR) (2)*
Emiliano Lopez (DR) (2)
Nestor Avalos (DM) (2)
Ricardo Vera (DM) (2)

*No se toma en cuenta el gol que convirtio en el partido frente a Madryn el 2 de Mayo de 2010 ya que el encuentro se lo dio por ganado a Madryn por 1 a 0.


Ficha de los partidos en los que Madryn hizo de local

Temporada 05/06
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 13°fecha 27/11/05
Dep.Madryn 4-3 Dep.Roca
Goles: 5’ Sebastián Mella (M), 12’ Diego Álvarez -p- (DR), 15’ Daniel Carou (DR), 25’ Rodrigo Bona (M), 30’ Diego Álvarez (DR), 60’ Néstor Avalos -p- (M), 74’ Néstor Ávalos (M)
Arbitro: Leopoldo Gorosito (Río Colorado)
1°Asistente: Luis Alberto Puente (Río Colorado)
2°Asistente: Sergio Pérez (Río Colorado)
Estadio Raúl Conti – Domingo 16:00hs

Temporada 05/06
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 6°fecha 19/02/06
Dep.Madryn 2-3 Dep.Roca
Goles: 40’ Diego Lencina (DR), 45’ Rodrigo Bona (M), 75’ Andrés Romano (DR), 77’ Néstor Avalos (M), 90’ Cristian Villanueva (DR)
Arbitro: Roberto De La Fuente (Comodoro Rivadavia)
1°Asistente: Roberto Varela (Comodoro Rivadavia)
2°Asistente: Alejandro Rodrigo Sepúlveda (Comodoro Rivadavia)
Estadio Raul Conti – Domingo 17:10hs

Temporada 06/07
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona A 6°fecha 07/10/06
Dep.Madryn 0-3 Dep.Roca
Goles: 39’ Diego Napolitano (DR), 47’ Diego Napolitano (DR), 68’ Gastón González (DR)
Arbitro: Jorge Benítez (Río Colorado)
1°Asistente: Leopoldo Gorosito (Río Colorado)
2°Asistente: Leonel Carluccio (Río Colorado)
Estadio El Fortín (Germinal de Rawson) – Sábado 16:00hs

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 13°fecha 24/03/07
Dep.Madryn 0-0 Dep.Roca
Goles: -- --
Árbitro: Luís Alberto Froilan (Viedma)
1°Asistente: Sandro Blanda (Caleta Olivia)
2°Asistente: Juan Carlos Díaz (Caleta Olivia)
Estadio El Coliseo del Golfo – Sábado 16:30hs

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 7°fecha 20/10/07
Dep.Madryn 0-0 Dep.Roca
Goles: -- --
Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca)
1°Asistente: Rubén Molina (Bahía Blanca)
2°Asistente: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Estadio El Coliseo del Golfo – Sábado 16:30hs

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 7°fecha 09/03/08
Dep.Madryn 3-1 Dep.Roca
Goles: 40’ Fabricio Elgorriaga (DM), 59’ Rodrigo Pérez (DM), 68’ Juan Pablo Scheffer (DM),
85’ Gustavo Guevara -p- (DR)
Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca)
1°Asistente: Bruno Bocca (Bahía Blanca)
2°Asistente: Ángel Banegas (Bahía Blanca)
Estadio El Coliseo del Golfo – Domingo 11:00hs

Temporada 08/09
Torneo Argentino B “VIP” Zona 2 2°fecha 05/10/08
Dep.Madryn 3-3 Dep.Roca
Goles: 10’ Ramón Penayo (DR), 66’ Omar Ríos (DM), 73’ Maximiliano Prioreschi (DR),
81’ Pablo Sadura (DR), 83’ Ariel Zbrum (DM), 86’ Rodrigo Bona (DM)
Arbitro: Ángel Ariel Banegas (Bahía Blanca)
1°Asistente: Guillermo Rodríguez (Bahía Blanca)
2°Asistente: Mario Juan Ciraudo (Bahía Blanca)
Estadio El Coliseo del Golfo – Domingo 11:00hs

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 14°fecha 25/01/09
Dep.Madryn 2-1 Dep.Roca
Goles: 6’ Nicolás López (DM), 30’ Walter Dupré (DR), 62’ Armando Mansilla (DM)
Árbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca)
1ºAsistente: Sergio Testa (Bahía Blanca)
2ºAsistente: Facundo Tello (Bahía Blanca)
Estadio El Coliseo del Golfo – Domingo 17:45hs

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 4°fecha 18/10/09
Dep.Madryn 4-1 Dep.Roca
Goles: 12’ Cristian Taborda (DR), 30’ Ricardo Vera (DM), 41’ Fabricio Elgorriaga (DM), 57’ Ricardo Vera, 78’ Matías Yanquetru (DM)
Árbitro: Juan Carlos Rivera (Comodoro Rivadavia)
1° Asistente: José Alberto Castro (Comodoro Rivadavia)
2° Asistente: Marcos Rafael Flores (Comodoro Rivadavia)
Estadio El Coliseo del Golfo – Domingo 16:00hs

Temporada 09/10
Torneo Clausura Argentino B Zona 1 4°fecha 28/02/10
Dep.Madryn 1-2 Dep.Roca
Goles: 26’ Claudio Albarracin (DM), 82’ Alexis Luna (DR), 88’ Emiliano López (DR)
Árbitro: Adrián Ignacio Antillanca (Bariloche)
1° Asistente: Rubén Oscar Pérez (Caleta Olivia)
2° Asistente: Andrés Fernando Sánchez (Caleta Olivia)
Estadio El Coliseo del Golfo – Sábado 17:00hs

Temporada 09/10
Torneo Clausura Argentino B Zona 1 Play Off - IDA Ganador del grupo 25/04/10
Dep.Madryn 5-0 Dep.Roca
Goles: 9’ Armando Mansilla (DM), 12’ Cesar Villarroel (DM), 62’ Armando Mansilla (DM), 64’ Armando Mansilla (DM), 70’ Gastón Rivero (DM)
Árbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca)
1° Asistente: Alfredo Horacio Verdugo (Viedma)
2° Asistente: Fabián Nicasio Rodríguez (Viedma)
Estadio El Coliseo del Golfo – Domingo 11:00hs

martes, 12 de octubre de 2010

Resultados de la 8va en Inferiores

5ta Division

Deportivo Roca 5-0 Deportivo Huergo

Agustin Vizzotto (x2), Federico Hernandez (x2), Tony Bonilla.

7ma Division

Deportivo Roca 2-1 Deportivo Huergo

Damian Lara, Fabian Erice

8va Division

Deportivo Huergo 1-4 Deportivo Roca

Juan Pablo De La Canal (x2), Braian Canales, Lucas Loncon.

9na Division

Deportivo Huergo 2-3 Deportivo Roca
Julian Salomon (x2), Bruno Bariani.

10ma Division

Deportivo Huergo 0-2 Deportivo Roca

Juan Cruz Guth, Sebastian Olmos

Con los pibes en cancha Roca volvio al triunfo

Deportivo Roca cosecho un gran triunfo en tierras Cipoleñas al derrotar a Los Unidos por 3 a 1 con 3 tantos del juvenil Matias Maglio en el segundo tiempo.

Despues de comenzar ganando, Los unidos llego al empate mediante Jose Vidal pero Maglio cambio totalmente el partido al marcar dos goles mas para darle la primer victoria a Roca de visitante.

El "Naranja" formo con Juan Tous; Mendez, Tomas Prieto, Jonathan Valenzuela y Giulliano Dalla Pria; Mayco Linares, Ricardo Lientro, Adriano Pagliacci y Pablo Muñoz; Paul Montecinos y Federico Hernandez. Luego ingresaron Matias Maglio, Gonzalo Formia y Santiago Marin.

La 3era Division de Norberto Conte tambien logro el triunfo y fue por 2 a 0 con goles de Fabio Galarza y Alexis Romero.

Roca sigue peleando la primera posicion que esta en manos de Cipolletti. Solo 3 son los puntos que el "Albinegro" le saca a Roca.

domingo, 10 de octubre de 2010

6 victorias frente a Alto Valle en Inferiores

Foto: Fernan Elissetche en el encuentro de la 6ta Division que goleo a Alto Valle 7 a 0.

5ta Division

Deportivo Roca 8-0 Alto Valle
Matias Maglio (x2), Saul Vargas (x2), Juan Luengo, Sebastian Nuñez, Cristian Serrano, Emanuel Rodriguez.

6ta Division

Deportivo Roca 7-0 Alto Valle
Gonzalo Formia (x3), Mariano Ledesma (x2), Agustin Villar, ??

7ma Division

Deportivo Roca 9-0 Alto Valle
Damian Lara (x2), Fabian Erice (x2), Axel Canales (x2), Martin Costa, Leandro Pinto Aparicio, Daniel Castro.

8va Division

Alto Valle 0-5 Deportivo Roca
Juan Pablo De La Canal (x2), Leandro Martin, German Martinez, Lucas Lonco.

9na Division

Alto Valle 0-11 Deportivo Roca

Cristian Flores (x4), Julian Salomon (x3), Bruno Bariani, Braian Pacheco, Nicolas Ramos, Eloy Dilucente.

10ma Division

Alto Valle 0-6 Deportivo Roca

Sebastian Olmos (x2), Javier Lopez (x2), Juan Cruz Guth, Leonel Di Marco

sábado, 9 de octubre de 2010

Foto: Diario El Patagonico

Roca sigue sin encontrar el juego y hace minutos finalizo su encuentro con derrota frente a Huracan. Fue 1 a 0 con gol de penal de Maximiliano Alanis a los 37'.

El "Naranja" no disputo un buen partido aunque en la segunda mitad mejoro, pero su ataque fue sin ideas y finalizo perdiendo el encuentro.

Sintesis

Huracan CR (1): Daniel Sciutti; Jose Ocampo, Facundo Tromer, Emanuel Bocchino, Hernan Matiuzzo; Ocascar Marchant, Noe Rios, Jorge Barrera, Mayco Badilla; Matias Willhuber y Maxi Alanis. DT: Victor Doria.

Deportivo Roca (0): Dario Sand; Damian Jara, Gaston Carabajal, Jose Fleitas, Cristian Sarsa; Fernando Fernandez, Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Maxi Prioreschi; Leonardo Palombizio y Martin Perezlindo. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 37' Maximiliano Alanis -p- (H)
Cambios: 46' Juan Ignacio Lapietra x Damian Jara (DR), 66' Esteban lopez x Matias Willhuber (H), 67' Emiliano Lopez x Martin Perezlindo (DR), 70' Humberto Gonzalez x Leonardo Palombizio (DR), 74' Maxi Vivas x Oscar Marchant (H), 78' Nicolas Barrera x Maxi Alanis (H)
Arbitro: Norberto Britos (General Pico)
Cancha: Cesar Muñoz

viernes, 8 de octubre de 2010

La 8va de la Confluencia se juega el Domingo


Con el postergado entre San Martin y Roca ya disputado, el torneo Clausura de la Liga se pondra en marcha el Domingo y sin ningun asterisco.

Deportivo Roca debera viajar a Cipolletti para enfrentar a Los Unidos. A priori se espera un partido accesible para Roca ya que el equipo Cipoleño marcha ultimo en la tabla con 3 unidades y tan solo 4 goles convertidos. Roca viene de dos empates, uno frente a Catriel y el otro frente a San Martin por lo que buscara cambiar la cara del equipo con una victoria. El arbitro del encuentro sera Diego Gutierrez.

Programacion de la 8va del Clausura

Los Unidos vs Deportivo Roca
Domingo 10/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Diego Gutierrez
Cancha: Los Unidos

25 de Mayo vs Atletico Regina
Domingo 10/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Miguel Bustos
Cancha: 25 de Mayo

Catriel vs Alto Valle
Domingo 10/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Clemente Vazquez
Cancha: Catriel

San Martin vs Academia Pillmatun
Domingo 10/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Sergio Gonzalez
Cancha: Julio Dante Salto

Deportivo Huergo vs Fernandez Oro
Domingo 10/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Eduardo Leiva
Cancha: Deportivo Huergo

Cipolletti vs Argentinos del Norte
Domingo 10/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Gustavo Dominguez
Cancha: Predio Ex Banco Nacion

Chichinales vs Circulo Italiano
Domingo 10/10
Primera: 16:00hs
Tercera: 14:00hs
Arbitro: Ceferino Flores
Cancha: Chichinales

Libre: Union alem Progresista

Doble jornada para Inferiores


Los consejeros de los clubes acordaron en reunion del Martes que debido a no poder disputarse los encuentros de Inferiores durante el fin de semana pasado, este fin de semana largo se jueguen dos fechas. Roca cuando juegue de local lo hara en El Complejo.

Entonces la programacion tendra al dia Sabado como protagonista de la 7ma Fecha, y el Lunes 11 Feriado, se jurara la 8va Fecha.

Programacion de la 7ma y 8va en Inferiores

7ma fecha - Sabado 09/10

Bloque Mayor 5ta 16:15hs - 6ta 14:45hs - 7ma 13:00hs

Zona B

Unión A. Progresita Vs. Argentinos del Norte.
Círculo Italiano Vs. At. Regina.
Chichinales Vs. Deportivo Huergo (7ma: 14.00, 5ta: 16.00)
Dep. Roca Vs. Alto Valle


Bloque Menor - 8va 16:15hs - 9na 15:00hs - 10ma 13:30hs

Zona B

Argentinos del Norte Vs. Unión A. Progresista.
At. Regina Vs. Círculo Italiano.
Alto Valle Vs. Dep. Roca.
Dep. Huergo Vs. Chichinales

8va Fecha - Lunes 11/10


Bloque Mayor 5ta 16:15hs - 6ta 14:45hs - 7ma 13:00hs

Zona B

Chichinales Vs. Unión.
Círculo Italiano Vs. Alto Valle.
Argentinos del Norte Vs. At. Regina.
Dep. Roca Vs. Dep. Huergo. (7ma: 14.00, 5ta: 16.00)


Bloque Menor - 8va 16:15hs - 9na 15:00hs - 10ma 13:30hs

Zona B

Unión Vs. Chichinales.
Dep. Huergo Vs. Dep. Roca.
Alto Valle Vs. Círculo Italiano.
At. Regina Vs. Argentinos del Norte

Empate por la Confluencia

En el partido postergado de la 6ta Fecha de la Liga Confluencia, Deportivo Roca logro un empate sobre San Martin en un partido donde facilmente lo pudo perder.

El resultado final fue 1 a 1 con gol de Diego Guevara de penal a los 34' del primer tiempo.

Deciamos que facilmente lo pudo perder ya que Roca termino jugando con 8 jugadores producto de dos expulsiones (Franco Rivero y Diego Guevara) y la lesion de Maxi Zurita que por haber completado los 3 cambios, debio retirarse sin ser sustituido.

En 3era Division fue victoria de Roca por 4 a 2 con goles de Tomas Prieto, Julian Gutierrez, Juan Luengo y Rodrigo Oses.

Síntesis de www.elvallefutbolero.blogspot.com

San Martín (1): Maximiliano Paniccia, Cristian Schell (45pt Daniel González), Edgard Gullino, Emanuel Morales, Mauro Rivas; Jonathan González, Rodrigo Ayelef, Carlos Pezo, Nicolás Herrera (20st Marcos Villablanca), Maximiliano Flores (20st Maximiliano Vázquez) y Julio González. DT: Diego Tapia.

Deportivo Roca (1): Miguel Sosa, Diego Guevara, Maximiliano Zurita, Jonatahan Valenzuela (18 st Mayco Linares), Franco Rivero, Paul Montecinos, Ricardo Lientro, Santiago Marín (30st Walter Vidal), Pablo Muñoz, Federico Hernández y Marcos Otte (27st Agustín Vizzotto). DT: Martín Medina.

Goles: 9pt Maximiliano Flores (SM) 34pt Diego Guevara (DR) penal
Expulsado: 50st Diego Guevara DR y Franco Rivero DR

jueves, 7 de octubre de 2010

Historial de Arbitros: Norberto Britos y Nestor Bajo

En el partido frente a Huracan de Comodoro Rivadavia del dia Sabado, la terna arbitral estara compuesta por Norberto Britos como Arbitro principal, Nestor Bajo como 1er Asistente y Marcelino Cano como 2do Asistente.

El unico que no disputo partidos frente al Deportivo Roca es Marcelino Cano que hara su debut con el "Naranja".

Los que si tienen un largo historial frente a Roca son Britos y Bajo. Comencemos con el Arbitro Norberto Britos que disputo 9 encuentros en los que Roca gano 5, empato en 3 ocaciones y solo perdio 1 encuentro. Como Arbitro principal lo hizo 6 veces, 2 veces como 2do Asistente y 1 vez como 1er Asistente.

Este Arbitro no tiene partidos disputados en los que Roca lo hizo de visitante por lo que este encuentro sera el primero en tierras ajenas.

El 1er Asistente sera Nestor Bajo que tiene algunos encuentros menos que Britos. Son 5 partidos los que disputo, ganando Roca 1 sola vez, empatando en 3 ocaciones y perdiendo el restante.

Como Arbitro principal disputo 1 solo encuentro el 29 de Marzo del 2009 cuando Roca viajo a Bariloche y empato frente a Cruz del Sur 0-0. La mayor parte de sus encuentros frente a el "Naranja" lo hizo como 1er Asistente 3 veces mientras que 1 solo encuentro fue 2do Asistente.

Historiales y fichas de los partidos de Arbitros en los que Roca jugo

Norberto Britos (Arbitro)

Historial

Partidos Jugados: 9
Roca gano: 5
Roca perdio: 1
Empates: 3

Temporada 05/06
Torneo Apertura Argentino B “VIP” 8º de Final Grupo 8(Opción 1) (Vuelta) 30/04/06
Dep.Roca 0-0 Sp.Belgrano
Función: 2º Asistente

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 14°fecha 31/03/07
Dep.Roca 2-1 Independiente
Función: Arbitro

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” Zona F 12°fecha 02/12/07
Dep.Roca 3-3 Bella Vista
Función: 1º Asistente

Temporada 07/08
Torneo Argentino B “VIP” 2º Fase Cuadrangular- Zona C 2ºfecha 07/05/08
Dep.Roca 1-2 Sp.Belgrano
Función: 2º Asistente

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 17°fecha 15/02/09
Dep.Roca 0-0 Cruz del Sur
Función: Arbitro

Temporada 08/09
Torneo Argentino B “VIP” Zona 2 24°fecha 05/04/09
Dep.Roca 1-0 Independiente
Función: Arbitro

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B “VIP” Zona 1 8°fecha 15/11/09
Dep.Roca 3-1 Cruz del Sur
Función: Arbitro

Temporada 09/10
Torneo Clausura Argentino B Zona 1 6°fecha 14/03/10
Dep.Roca 2-1 Independiente
Función: Arbitro

Temporada 09/10
Torneo Clausura Argentino B Zona 1 9°fecha 04/04/10
Dep.Roca 2-1 Dep.Madryn
Función: Arbitro

Nestor Bajo (1er Asistente)

Historial

Partidos Jugados: 5
Roca gano: 1
Roca perdio: 1
Empates: 3

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 6°fecha 11/02/07
Dep.Roca 1-2 Dep.Madryn
Función: 2º Asistente

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B “VIP” Zona A 14°fecha 31/03/07
Dep.Roca 2-1 Independiente
Función: 1º Asistente

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 1°fecha 28/09/08
Dep.Roca 0-0 Huracán
Función: 1º Asistente

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 23°fecha 29/03/09
Cruz del Sur 0-0 Dep.Roca
Función: Arbitro

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 5°fecha 25/10/09
Dep.Roca 2-2 Boca
Función: 1º Asistente

Programacion 3era Fecha del Argentino B


El dia Sabado se pondra en marcha esta 3era Fecha de la Zona 1 y lo tendra a Roca como uno de los primeros protagonistas en salir a la cancha.

Como bien deciamos el Sabado y a partir de las 20:00hs Roca querra buscar sus primeros puntos en este torneo ya que sufrio dos caidas. Enfrentara al duro Huracan de Comodoro Rivadavia que solo pudo rescatar un empate de local y fue derrotado por 3 a 1 en la visita a Independiente. Norberto Britos sera el Arbitro.

Los dos partidos restantes seran desde las 16:00hs cuando en Bariloche, Cruz del Sur reciba en el Municipal al "Rojo" Neuquino en el duelo de punteros. Carlos Rosas, Fabian Rodriguez y Alfredo Verdugo, todos de Viedma, seran los colegiados para el encuentro.

En Rio Gallegos y tambien a las 16:00hs el local Boca recibira la visita del Deportivo Madryn que hasta el momento no perdio, pero tampoco gano. Suma dos unidades en los dos juegos que disputo. Boca viene de derrotar al Deportivo Roca en el Maiolino con un gran trabajo de sus delanteros. La terna arbitral sera de la ciudad de Comodoro Rivadavia ( Raul Pagani, Alejandro Sepulveda y Carlos Motto)

Programacion de la 3era de la Zona 1

Huracan CR vs Deportivo Roca
Sabado 09/10 - 20:00hs
Arbitro: Norberto Britos (General Pico)
1er Asistente: Nestor Bajo (General Pico)
2do Asistente: Marcelino Cano (General Pico)
Cancha: Cesar Muñoz

Cruz del Sur vs Independiente NQN
Domingo 10/10 - 16:00hs
Arbitro: Carlos Rosas (Viedma)
1er Asistente: Fabian Rodriguez (Viedma)
2do Asistente: Alfredo Verdugo (Viedma)
Cancha: Estadio Municipal

Boca RG vs Deportivo Madryn
Domingo 10/10 - 16:00hs
Arbitro: Raul Pagani (Comodoro Rivadavia)
1er Asistente: Alejandro Sepulveda (Comodoro Rivadavia)
2do Asistente: Carlos Motto (Comodoro Rivadavia)
Cancha: Defensores del Carmen

Se juega el postergado de la Confluencia


Hoy desde las 22:00hs en el Julio Dante Salto de San Martin, Deportivo Roca completara la fecha 6 que debido a las lluvias no pudo disputar.

Martin Medina tendra a disposicion a Maxi Zurita que no sera tenido en cuenta por Ricardo Pancaldo para jugar el Argentino B, es por eso que sera de la partida en el partido que arbitrara Gustavo Muller.

Los probables 11 iniciales serian: Miguel Sosa; Diego Guevara, Maxi Zurita, Jonathan Valenzuela y Franco Rivero; Paul Montecinos, Ricardo Lientro, Adriano Pagliacci y Paul Muñoz; Marcos Otte y Federico Hernandez

Dos horas antes, a partir de las 20:00hs lo hara la Tercera Division dirigida por Norberto Conte.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Historial frente a Huracan de Comodoro

Una larga historia hay entre estos dos clubes del la Patagonia como lo son Deportivo Roca y Huracan de Comodoro Rivadavia, dos de los mas importantes en el Sur del pais.

En total los dos conjuntos se enfrentaron en 16 oportunidades con una pequeña ventaja en favor de Roca de solo dos partidos. 7 encuentros gano el "Naranja"(24 goles), 5 fueron para Huracan(17 goles) y se registran 4 empates (1-1; 0-0; 1-1 y 2-2).

En la ciudad de Comodoro Rivadavia el que lleva la ventaja es el local con 4 triunfos (9 goles), 2 empates y otros 2 triunfos (5 goles) para Roca en 8 partidos jugados.

La historia comenzo alla por el año 1981 donde los dos equipos se enfrentaron por la 2da Fase de la Region Sur del Regional a partidos ida y vuelta donde Roca se impuso en los dos encuentros.

En el de ida en Comodoro, lo vencia por 1 a 0 con gol de Travecino el 22 de Marzo. Ya en la vuelta jugada en el Luis Maiolino siete dias despues, los locales se impusieron por 3 a 1 con goles de Graneros, Nuñez y Travecino, descontando para el "Globo" Britapaja.

Las mayores goleadas del historial las ostenta Roca. El recordado 5 a 0 del 18 de Enero del 2009 es la mayor "paliza" entre estos equipos pero tambien vale rescatar otra goleada por 4 a 1 casi un año despues, el 13 de Febrero del 2010.

A continuacion: Historial, goleadores y fichas de partidos en Comodoro.

Historial

Partidos Jugados: 16
Deportivo Roca: 7
Huracan CR: 5
Empates: 4

Goleadores

Esteban Lopez (H) (6)
Rafael Salvo (DR) (3)
Jorge Barrera (H) (2)
Oscar Marchant (H) (2)
Cristian Taborda (DR) (2)
Cristian Medina (DR) (2)
Gaston Gonzalez (DR) (2)
Angel Travecino (DR) (2)

Ficha de partidos jugados en Comodoro Rivadavia

Temporada 1981
Torneo Regional 1981 2°Fase-Región Sur (Ida) 22/03/81
Huracán 0-1 Dep.Roca
Goles: Angel Travecino (DR)

Temporada 86/87
Torneo del Interior
22/03/87
Huracán 1-1 Dep.Roca
Goles: José Giles (DR)

Temporada 06/07
Torneo Apertura Argentino B Zona A 12°fecha 19/11/06
Huracán 2–1 Dep.Roca
Goles: 24’ Gastón González (DR), 26’ Esteban López (H), 47’ Oscar Marchant (H)
Árbitro: Mauro Gianini (Bahía Blanca)
1ºAsistente: Gabriel Spinella (Bahía Blanca)
2ºAsistente: Miguel Abraham (Bahía Blanca)
Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia – Domingo 16:00hs

Temporada 06/07
Torneo Clausura Argentino B Zona A 5°fecha 04/02/07
Huracán 0–1 Dep.Roca
Goles: 56’ Cristian Medina (DR)
Árbitro: Luís Alberto Froilan (Viedma)
1ºAsistente: Horacio Alfredo Verdugo (Viedma)
2ºAsistente: Gustavo Quiroga (Viedma)
Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia – Domingo 17:00hs

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 7°fecha 09/11/08
Huracán 1-1 Dep.Roca
Goles: 37’ Damián Gutiérrez (H), 87’ Maximiliano Prioreschi (DR)
Árbitro: Leopoldo Gorosito (Río Colorado)
1ºAsistente: Hugo Daniel Alderete (Viedma)
2ºAsistente: Carlos Alberto Bravo (Viedma)
Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia – Domingo 17:00hs

Temporada 08/09
Torneo Argentino B Zona 2 19°fecha 28/02/09
Huracán 1-0 Dep.Roca
Goles: 94’ Jorge Barrera
Árbitro: Adrián Ignacio Antillanca (Bariloche)
1ºAsistente: Cesar Omar Potas (Bariloche)
2ºAsistente: Emiliano J. Garmendia (Bariloche)
Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia – Sábado 17:30hs

Temporada 09/10
Torneo Apertura Argentino B Zona 1 7°fecha 08/11/09
Huracan 1-0 Dep.Roca
Goles: 85’ José Ocampo (H)
Árbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa)
1° Asistente: Paolo Sebastián Macchi (Bariloche)
2° Asistente: Paulo Néstor Arias (Bariloche)
Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia – Domingo 16:00hs

Temporada 09/10
Torneo Clausura Argentino B Zona 1 7°fecha 21/03/10
Huracan 3-0 Dep.Roca
Goles: 10’ Jorge Barrera (H), 65’ Cristian Millahual (H), 89’ Oscar Marchant (H)
Árbitro: Walter Enrique Herrero (Trelew)
1° Asistente: Juan Carlos Ojeda (Trelew)
2° Asistente: Higinio Luís Chico (Trelew)
Estadio Cesar Muñoz – Domingo 17:15hs

lunes, 4 de octubre de 2010

Se va encontrando el rumbo...

Deportivo Roca vencio ampliamente ayer por la noche a Cinco Saltos en el partido valido por la 4ta fecha del Torneo Integracion de Basquet.

El resultado final fue de 112 a 82 con un gran trabajo del trio Ansaloni-Gadañoto-Viñambres que sacaron al frente un partido que en la previa se marcaba como complicado pero no fue asi el desarrollo.

Ahora Roca suma 5 puntos producto de 2 victorias y una derrota (todos los partidos jugados de visitante) y se va acercando a los puestos de arriba.

Estubo a un paso de clasificar

Los chicos del Sub-15 finalizaron su participacion en el Torneo de clubes cuando en la tarde de ayer lograron empatar 1 a 1 frente a Boxing de Rio Gallegos. En el global cayeron derrotados por 4 a 3.

El equipo que dirigio Norberto Conte no pudo vencer a su par de Boxing y solo se pudo traer el 1 a 1 que no le alcanzo ya que en la ida jugada en el Luis Maiolino los Santacruceños se llevaron la victoria por 3 a 2. El gol de Roca fue obra de Damian Lara.

Asi los chicos de Roca terminaron su participacion con la frente bin alta, dejando todo en la cancha como es de costumbre en este plantel. Felicitaciones chicos!!