lunes, 5 de octubre de 2009

2 puntos perdidos sobre el final

En la tarde de ayer, Roca no pudo mantener la ventaja y Lopez aprovecho sobre el final.

En una tarde muy ventosa, el local busco tener el balon pero los pases a Carou no le llegaban con claridad, la movilidad de los dos carrileros Ramirez y Escudero era poca y todo pasaba por la entrega de la dupla delantera.

De a poco el mediocampo pudo adueñarse de su territorio y comenzo a circular un poco mas, el juego de Daniel Carou aparecia de a ratos pero ineficientemente. A los 23 una jugada por el medio, Osvaldo Ramirez preparado para convertir desde el borde del area y lo derriban. Carou, Moreno Asprilla y Taborda preparados para el impacto pero fue el Santafecino Taborda que con un puntaso al centro del arco fusilo a Cano, gol y delirio en el Luis Maiolino.

Con el resultado en contra, Huracan se fue en busca del empate, a los 32 minutos se lo pierde Rios solo en el area. Seguida de esa jugada Barrera gambetea en el area chica y por muy poco el balon se va afuera, Huracan ya estaba insinuando mucho, algunas arremetidas de Marchant y Barrera hacian preever que el gol podria llegar.

A los 38' largo pelotaso para el "Piojo" Lopez, tiene tiempo para bajarla y colocarla al lado del arquero Navarro, desinteligencia del fondo "naranja" y el partido se iva 1-1 al descanso, antes el ex CAI Gustavo Caamaño desvio un cabezazo solo en el area.

Ya el segundo tiempo comenzo a ser mas vistoso, por parte del "globo" el empuje de Martin Subiabre, la velocidad de millahual y la potencia de Lopez y el grandote Rubilar hacian que la defensa de Roca este mas atenta a la hora de cortar el juego. Por parte del "naranja" Carou comenzo a tener mas el balon y el juego fue otro, Ramirez y Escudero tenian mas velocidad y se triangulaban con el enganche, tambien se sumaba Diego Frias que de muy buen segundo tiempo buscaba cada pelota en el piso cada vez que hacia falta.

A pocos minutos de comenzado el segundo, lo tubo Ramirez que se fue por muy poco. A los 14' llego el segundo gol de Roca y el desahogo para la buena cantidad de publico que se acerco al Maiolino. Carou recibe la pelota dentro del area, remata y en una serie de rebotes el ex Union de Santa Fe Cristian Taborda con otro puntaso la manda al fondo de la red. De alli en mas, Roca manejo el juego, la linea de mediocampo jugo "a los toques", se asociaban bien Carou y Moreno Asprilla que las corrio todas. El local tubo algunas llegadas pero sin comprometer al arco de Cano.

Con mas empuje que juego, Huracan fue llevando a Roca hacia su campo. A los 31 vino el quiebre del encuentro, amarilla ingenua de Escudero por tirar la pelota lejos en un tiro libre (la anterior fue por tocar la pelota con la mano), y por lo tanto roja, el "indio" dejaba con 10 a Roca y Huracan se venia.

Pancaldo dispuso dos cambios seguidos, Walter Dupre ingreso por Taborda, y Maxi Zurita lo hizo por Carou. Practicamente ya no le quedaba ataque a Roca y se replego.

Y vino lo que todos temian, a los 43' pelota mal rechazada que deja a Esteban Lopez mano a mano con la defensa, media vuelta y adentro, festejo de los mas de 15 hinchas que llegaron desde Comodoro.

Roca volvio a sufrir al ex Huracan de Parque Patricios y ya es un carma...

1 comentario:

Mix deportivo dijo...

Ya los agregue. Muy buena la crónica del partido.
Saludos