domingo, 4 de octubre de 2009

Papa por siempre...

El carma de Roca se hizo presente nuevamente en el luis Maiolino, el "Piojo" Esteban Lopez marco las dos veces para Huracan, uno de los goles a solo dos minutos del final.

Parecia que el partido se quedaba en manos del Deportivo Roca, 2-1 era el resultado parcial y a tan solo dos minutos del final del partido Esteban Lopez sentencio el 2-2 final para la alegria de los poco mas de 15 hinchas que trajo el equipo Comodorense.

Los goles para el local fueron obra de Cristian Taborda a los 23 minutos del primer tiempo y ya en la segunda parte a los 59, estos son sus primeros dos goles con la casaca naranja.

La ficha del partido

Deportivo Roca 2: Guillermo Navarro; Juan Valenzuela, Lucas Principe, Emanuel Sesma y Maicon Pellegrini; Darío Escudero, Diego Frías y Osvaldo Ramírez; Daniel Carou (84´Maximiliano Zurita); Yoao Moreno Asprilla (86´Emiliano López) y Cristian Taborda(77´Wálter Dupré). DT: Ricardo Pancaldo

Huracán 2: Matías Cano; Noe Ríos, Darío Pranich, Gustavo Caamaño y Facundo Tromer; Jorge Barrera (73´Maximiliano Vivas), Martín Subiabre, Oscar Marchant y Cristian Millahual; Diego Rubilar (70´Pablo Roman) y Esteban López. DT: Orlando Portalau

Goles: 23` y 59` Cristian Taborda(DR); 38´ y 88`Esteban López(H).

Expulsados: ST 31´Escudero (DR) y 44´Barrera (H).

La fecha se completo con la victoria del Deportivo Madryn 2-1 frente a Independiente de Neuquen. Edgar Galeano los dos para Madryn, desconto Maxi Maripil para el rojo.

En tanto en la ciudad de Rio Gallegos Boca no pudo de local con Cruz del Sur, el equipo lacustre lo derroto por 2-1 y se coloca primero en la tabla de posiciones. Abrio Raul Becerra para Boca a los 32'. En el segundo tiempo, a los 56' Jorge Michelena empato para los de Bariloche y decreto el marcador final Mauro Aguilar a los 73 minutos.

No hay comentarios: