viernes, 2 de octubre de 2009

Torneo Sub-15, 3era fecha

Hoy Viernes 2, a partir de las 20:00hs en el estadio Luis maiolino, los chicos categoria sub-15 jugaran por la victoria en una nueva fecha del nuevo torneo nacional.
Recordemos que ya se han jugado dos fechas, pero Roca solo pudo disputar una, la primera frente a Sportsman de Choele Choel. En ese partido los "naranjas" igualaron en un tanto con gol de Federico Hernandez, el mismo jugador que al parecer no estaria incorporado a la lista de buena fe del club local, es por eso que la dirigencia de Sportsman protesto el encuentro hacia el Consejo Federal. Lo mas probable es que se le de por ganado el partido por 1-0.
Haciamos referencia a que Roca solo pudo disputar un solo partido en este torneo, es porque en la segunda fecha, se debia disputar en la ciudad de Plotier el encuentro frente a Patagonia. Los chicos de Roca viajaron hacia alli pero se encontraron con que el arbitro del encuentro lo suspendio por falta de policias y del medico por parte del equipo local.
Por otro lado, el unico suspendido que tiene esta zona es el auxiliar de Maronese David Marin que debera cumplir una fecha.
La programacion para esta fecha
Viernes 02/10/09 20:00hs Dep.Roca vs Atl. Maronese (Nqn)
Domingo 04/10/09 17:00hs Patagonia (Plotier) vs Sportsman (Choele Choel)

No hay comentarios: