miércoles, 21 de octubre de 2009

Dias y horarios para la 5ta del Argentino B

Como siempre, dos veces al año el pais entero se paraliza por el Superclasico del Futbol Argentino. Esto obliga a los clubes de los diferentes torneos de ascenso a reprogramar sus partidos en un horario que no interfiera al gran partido.

Es por eso que la 5ta fecha de la zona 1 del Argentino B comenzara a jugarse el dia Sabado a partir de las 18:15hs cuando en Bariloche, el local Cruz del Sur reciba al Deportivo Madryn que viene de una goleada a favor frente al Deportivo Roca. Dirigira este encuentro Jose Chicote, lo seguiran Martin Lobo y Roberto Miguel Abelairas, todos de la ciudad Pampeana de Santa Rosa.

En tanto el dia Domingo, Roca decidio enfrentar su partido desde las 11:00hs, su rival sera el recien ascendido Boca de Rio Gallegos. La terna que arbitrara este encuentro sera totalmente de General Pico. Juan Carranza sera el arbitro, Nestor Bajo y Jorge Rafael Mendoza seran el 1er y 2do Asistente respectivamente.

Para cerrar la fecha, en Comodoro Rivadavia, Huracan debe recibir la visita de Independiente. El partido arrancara a partir de las 14:15hs y el encargado de comandar las acciones del encuentro sera Walter Enrique Herrero, seguido de Juan Carlos Ojeda y Gustavo Roberto Monsalves todos de la ciudad de Trelew.

No hay comentarios: