martes, 13 de octubre de 2009

Victoria frente al Albo

Una buena cantidad de publico se acerco hasta "El Cajon" de calle Belgrano para ver un atrapante clasico basquetbolistico.

Se enfrentaban Deportivo Roca y Atletico Regina por la 2da Fecha de la Asociacion de Basquet.

Los dos venian de ganar en la primera, se sabia que iva a ser un partido donde el que primero sacara una ventaja abultada iva a salir victorioso en este encuentro y asi fue.

De entrada los dos conjuntos con un forcejeo hasta muchas veces exesivo buscaron meterse dentro de la zona pintada para sacarse ventajas. Era mucho el juego que pasaba por Felicevich y Casemayor. Hasta el momento ninguno podia sacar amplias ventajas y al finalizar el primer periodo el marcador da 22-20 a favor del local.

Con una de las nuevas incorporaciones en cancha, hablamos de Matias Waimman, se busco tener un poco mas de protagonismo debajo del aro, Casemayor era efectivo pero Coronado no acompañaba. Buen liderasgo de Leo Ansaloni comandando la base del equipo le daba un buen respiro a Roca pero Regina convertia y se alejaba en el tanteador. Unos triples de Casemayor y Ansaloni hacercaban a Roca para irse al descanso por 53-57 a favor del "Albo".

El segundo tramo siguio con mucho roce, muchas quejas de uno y otro equipo hacia el arbitraje, hacian que el partido cada vez se valla calentando un poco mas. Tecnica a Ansaloni por hablar y antideportiva a Gaston Gonzalez por una brusca infraccion debajo del aro hacian que el partido tenga vaivenes en el mando del partido. Finalizando el periodo tres triples importantisimos de Medina, Casemayor y Ansaloni sacaban una pequeña luz de 5 puntos para terminar el tercer cuarto.

El Final vio a un Regina demasiado erratico y a un Roca que busco muy bien en la zona baja del aro, apoyandose como pilares en Casemayor-Waimman.

La ventaja recien se revelo en este tramo del partido y termino con un 103-82 un poco mentiroso, pero muy buena ventaja al fin.

Parciales

22-20
53-57
78-73
103-83

Sintesis del partido

Deportivo Roca (103): Ansaloni 42, Medina 3, Lima 5, Casemayor 31 y Coronado 8; Waimann 8, Serrano 0, Canosa 3, Vidal 0 y Mateo Ruiz 3. DT: Gustavo Nicosia.
Atlético Regina (82): G. González 17, Zupanovich 17 (x), Corazza 15, Harina 16 y D. Felicevich 9; Toncovich 8, M. Felicevich 0, Pasin 0. DT: Gustavo Esteybar.

No hay comentarios: