sábado, 31 de octubre de 2009

Con lo justo Roca vencio a Los Unidos

En el partido adelantado de la 10ma fecha de la Liga Confluencia Roca vencio como local a Los Unidos por 3 a 2 y suma su segundo triunfo en el torneo.

En el comienzo del partido se lo vio a Roca manteniendo la pelota y buscando mediante el sector derecho con Paul Montecinos, el manejo del balon. A el se asociaban Hector Castro en la mitad de la cancha y un poco mas arriba por ese mismo sector el nuevo refuerzo que participa en el Argentino B, Emiliano Lopez.

Por el lado de Los Unidos, Rafa Morales el ex Deportivo Roca, luchaba en el mediocampo y lograba armar juego con el delantero Parra.

A los 21' llega el primer gol del encuentro. Tiro libre desde la izquierda, la pelota cae bombeada al segundo palo y Nicolas Conti no puede rechazar afuera y la mete en su propio arco. Los Unidos sin demostrar mucho se ponia al frente.

Pero Roca iva a llegar a la igualdad en muy poco tiempo ya que a los 29 minutos, Leiva de flojo arbitraje, cobra una dudosa falta en el borde del area. Nadie entendia que habia pitado el colegiado y el festejo se desato cuando despues de unos segundos marco el punto penal. Rafa Salvo fue el encargado de convertir para poner las cosas en igualdad.

Roca inmediatamente se fue en busca del triunfo, a los 33' Lopez arma una jugada por la derecha en la que elude a varios contrarios y cuando se preparaba para convertir llega el quite oportuno, la pelota queda boyando y con el arquero fuera del area chica "Pachorra" Castro remata de emboquillada pero la pelota se va larga. 3 minutos despues, Marcos Otte traba fuerte y por doble amarilla se va expulsado. A los 43' casi terminado el primer tiempo, jugada rapida por derecha de Rafa Salvo y el arquero visitante logra sacarla expectacularmente al lado del palo. Cuando ya se ivan los equipos al entretiempo llega el segundo de Roca. Pelota facil que sale a cortar el arquero y sorprendentemente se le escapa de las manos, Paul Montecinos aprovecha y pone las cosas 2-1 para cerrar el periodo.

El segundo tiempo arranco favorable a Los Unidos ya que manejo mejor los espacios. Roca por la expulsion de Otte, quedo con una formacion 4-3-2, y hacia que Montecinos, Albornoz y Castro quemen piernas antes de tiempo para cortar el juego en el mediocampo.

A los 52' llega el empate, centro al area del Deportivo Roca y el arquero Miguel Sosa la pierde, Los Unidos aprovecho la desinteligencia y el partido volvia a estar como al comienzo.

Ivan 60 minutos y Rafa Salvo por izquierda coloca un centro a Lopez y se lo pierde solo en el area chica, A los 65 minutos por derecha se lo pierde Paul Montecinos dentro del area. Dos minutos mas tarde llega el gol del triunfo para Roca. Centro al area y el despeje de un defensa visitante queda sobre la cabeza de Emiliano Lopez que dudosamente sin falta al arquero coloca el 3 a 2.

De ahi en mas, Los Unidos fue en busca del triunfo y metio mas gente en el ataque. El partido era de ida y vuelta y la delantera de Roca no lo podia liquidar. A los 81' lo expulsan a Lopez por insultar a su marcador.

Roca se defendia como podia, ya con dos hombres menos, Norberto Conte que era el encargado de dirigir al equipo en esta fecha por la expulsion de Martin Medina el pasado partido, improvisaba puestos y cubria espacios como podia.

El equipo visitante llegaba con mas empuje que juego. Un remate de cabeza despues de una mala salida del arquero Sosa fue lo mas importante sobre el final sumado a la expulsion de Rafa Morales.

Deportivo Roca logro su segundo triunfo en el Clausura y ya suma 9 unidades.

No hay comentarios: