viernes, 23 de octubre de 2009

Roca busca clasificar a la siguiente fase en el Sub-15

El Domingo por la noche, el Deportivo Roca buscara meterse entre los dos primeros del grupo para avanzar a una siguiente ronda del primer torneo Sub-15 de clubes organizado por el Consejo Federal.

Desde las 20:00hs en el Oeste Neuquino, Roca visitara a Maronese por la 6ta y ultima fecha de la Zona 2.

Para este encuentro Roca no podra contar con dos de sus jugadores expulsados el pasado Domingo frente a Patagonia, ellos son Luciano Roberti y el goleador del equipo en este torneo Fernan Elisetche que deberan cumplir con 1 fecha de suspension.

La fecha se completa con el encuntro que disputaran Sportsman de Choele Choel frente a Patagonia el Domingo desde las 16:00hs.

En el equipo Neuquino no estara Arnold Lender, tambien sancionado por un encuentro.

Las posibilidades de Roca:


La tabla de posiciones tiene a los 4 equipos con 7 puntos. Roca, por diferencia de gol se ubica 3ero. En la ultima fecha se enfrentan Maronese vs Roca y Sportsman vs Patagonia.

A la siguiente ronda clasifican los dos primeros de cada zona.

1) Roca con el triunfo estaria con la clasificacion asegurada ya que si en el partido restante, Sportsman y Patagonia empatan, quedaria primero en la tabla. En el caso de que alguno de los dos gane igualarian en puntos y se definiria la primera ubicacion por la diferencia de goles, pero seria solo protocolo.

2) Si Roca y Maronese empatan, habra que esperar el otro partido de la zona. Si algunos de los dos equipos gana clasificaria como segundo.

3) Si Roca y Maronese empatan, y si en el siguiente partido Sportsman y Patagonia tambien empatan, la tabla seguira de la misma manera y aqui viene el desempate. Lo que expresa el reglamento del torneo para los desempates, es que ante la igualdad de puntos, se desempatara de la siguiente manera:

1- Mayor diferencia de goles (Patagonia clasificaria (+1), Sportsman y Roca siguen empatados (dif. 0 ), Maronese afuera (-1).
2- Mayor cantidad de goles a favor (Sportsman convirtio 8 goles a favor mientras que Roca solo 4. En este caso quedaria eliminado salvo que Roca empate con un resultado mayor a 4 goles que el resultado de Sportsman vs Patagonia. Ejemplo; si este encuentro finaliza 1-1, Roca debera empatar por 5-5 para quedar igualado en goles a favor.
3-Mayor cantidad de goles a favor como visitante (Sportsman convirtio 4 goles de visitante mientras que Roca 2, pero si se llegara a dar esta situacion, Roca clasificaria por los supuestos goles que convierta de visitante en Maronese).

4) Con la derrota, Roca no tiene chances de clasificar.

Existe una nueva chance si Roca llegara a quedar tercero en la tabla (empates en los dos encuentros).

De todos los terceros de las zonas de cuatro equipos, mediante una tabla general clasificaran los dos primeros. Roca en esta tabla se ubica primero pero debera esperar muchos resultados para poder clasificar de esta manera.

Aqui mostramos la tabla de los mejores terceros:


Domingo, terminado el encuentro entre Maronese vs Deportivo Roca enterate del resultado por http://deportivo-roca.blogspot.com/!!



No hay comentarios: