sábado, 10 de octubre de 2009

A puro corazon!!


Por la 6ta fecha de la Liga Confluencia, ayer se enfrentaban por un nuevo clasico de la ciudad el local Deportivo Roca ante Argentinos del Norte.


En un partido muy trabajo donde el roce fue predominante en gran parte del encuentro, el Deportivo Roca se llevo una buena victoria por 2-1 ante un equipo "Carcelero" que venia muy bien posisionado en la tabla.


Recien en el segundo tramo del encuentro llegaron los goles. Abrio la cuenta a los 66' el ex Deportivo Roca Juan Jose "Catana" Sosa, empato Dario Escudero a los 82' y a tan solo 2 minutos de la finalizacion, el mismo Escudero fue quien impuso el resultado final de 2-1.


Luego del gol, los simpatizantes "Carceleros" se cruzaron desde su tribuna por encima del tunel de los vestuarios hacia el sector donde se encontraba la hinchada local, hubo golpes de puño y un saldo de dos heridos, ambos hinchas de Argentinos que tubieron que ser trasladados por la ambulancia del encuentro.


Terminado el incidente el juez Eduardo Leyva dio por finalizado el cotejo que lo hubica al "Naranja" con 5 puntos producto de esta victoria mas los 2 anteriores empates que sumo.

No hay comentarios: