miércoles, 7 de octubre de 2009

Dias y horarios para el Argentino B


Ya estan los dias y horarios de los partidos que se disputaran el fin de semana por la fecha 3 de la Zona 1 del Argentino B.

En Bariloche, el dia Domingo 11/10, el local Cruz del Sur recibira a partir de las 16:00hs a un conjunto "Naranja" que viene de un empate frente a Huracan. El partido sera dirigido por el Viedmense Gustavo Omar Quiroga, secundados por Carlos Esteban Rosas y Fabian Olivares como 1er y 2do Asistentes respectivamente.

En la ciudad del viento, Comodoro Rivadavia, el "Globito" hara las veces de local frente a un Deportivo Madryn que viene de ganarle sobre la hora a Independiente. Lunes 12/10 a las 15:30hs sera el dia y hora para para el cotejo que tendra como arbitro al Bahiense Gabriel Spinella, seguido de sus asistentes Guillermo Rodriguez y Luis Alberto Lambrech tambien de Bahia Blanca.

Domingo a las 17:00hs sera el partido que encontrara al local Independiente y a Boca de Rio Gallegos, este partido marcara un hito en la historia del equipo Riogallense, sera el primero que dispute fuera de su casa. Para este encuentro el encargado de dirigir sera Alejandro Juan, lo seguiran los asistentes Javier Humberto Sanchez y Franco Emilio Ponce, los tres de Santa Rosa, La Pampa.

No hay comentarios: