sábado, 24 de octubre de 2009

Victoria sufrida para Roca en Basquet


Roca logro un trabajoso triunfo frente a un duro Cinco Saltos, el resultado final fue 79 a 70.

Roca salio a la cancha con Leonardo Ansaloni, Andres Medina, Julian Serrano, Diego Casemayor y Jorge Coronado.

De entrada el encuentro salio muy disputado. Casemayor se ponia el equipo al hombro con los primeros 10 puntos(2 triples y 2 dobles). Cinco Saltos con muy buen juego colectivo, trato por momentos de meter la bola adentro de la pintura y sin tener jugadores grandes pudo cortar la defensa "Naranja". Muy parejo se va el primer periodo en favor de la visita por 19-21.

En el segundo lapso de juego, con Matias Wainmann en cancha, Roca encuentra un poco mas de peso debajo del aro. Asociandose con "Casema" logran mantener la diferencia ante una visita con muchos chicos pero muy rapida y efectiva que por medio del juego externo se acercaba cada vez mas. El juego de Ansaloni era demasiado erratico, no encontro en todo el partido el tiro desde 6,25 (solo un triple finalizando el cuarto). Asi se ivan al descanso con una brecha muy pequeña de 5 puntos en favor del local, 40-35.

Como en toda la noche, Casemayor fue el estandarte del equipo y seguia goleando desde la pintura, Ansaloni basaba el juego en el y por momentos Medina y Serrano, este ultimo de pocos minutos en cancha, lograban el tiro de tres puntos sin marcaje por parte del equipo Cincosaltense. El anteultimo tramo finaliza a favor de Roca por 60 a 52.

El ultimo periodo lo vio al local con ofensivas mas largas. Waimann trabajaba mucho en la pintura y Medina de exelente partido hasta aqui por su entrega lograba un triple a falta de 3 minutos para empezar a darle la victoria a Roca.

A Cinco Saltos en este tramo se lo vio muy erratico y con malas desiciones que deribaron en la diferencia final de 9 puntos en el tanteador.

Roca tubo que trabajar mucho y sin dudas que hasta el momento es el equipo que mas le ha costado. El ataque de Casemayor mas el aporte de Waimann y Ansaloni fueron las claves para seguir estando arriba en la tabla de la Asociacion.

Parciales

1ero: 19-21
2do: 40-35
3ero: 60-52
4to: 79-70
Foto: Martin Rios

No hay comentarios: